“No fue tan bueno como antes”
Opinión sobre Espacio Ñandu

Espacio Ñandu
En el puesto nº 30 de 116 Restaurantes en Puerto Natales
Intervalo de precios: 10 US$ - 30 US$
Descripción: Un lugar para comer y disfrutar esquistos platos, donde puedes probar comida de mar, especialmente salmón, ostiones, centolla y diversos productos de la región, ademas también ofrecemos comida chilena tradicional, trayendo lo mejor de los sabores chilenos. Nuestro chef sorprende todos los días con las distintas sugerencias del dia. Ademas de nuestro restaurante espacio ñandú ofrece para sus clientes una sección de diversos souvenirs, ropa especializada para los aventureros y libros para el recuerdo. Espacio ñandú también tiene una oficina de turismo que ofrece distintos packs de tours.
Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos unos cafe expresos con chocolate, pero de chocolate no tenia nada...podrian usar un poco mas de calidad, la torta de chocolate helada si estaba rica. Por dos expresos y una porcion de torta pagamos 7000 chilenos.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 26 de septiembre de 2018

Voy por que me gusta mucho el sandwich de pavo con tocino es enorme. El ambiente y atenciòn son bastante buenos.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy viernes 7 de septiembre antes de partir de Puerto Natales quisimos cenar algo ligero, nos dieron la carta, elegimos un club sándwich, café, tartas, refresco y cerveza, el mesero, nos dijo que sólo podía servir cenas completas, que si queríamos café que nos fuéramos a una cafetería que estaba cerca. Muy molestos por esta actitud de discriminacion, obviamente nos retiramos. Pésimo servicio.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de esperar un poco mas de 15 minutos de haber pedido un sandwich tuve que pedir si me podian dar un pan por la espera y me dicen que al pedir sandwich no estbaa incluido. Me parece "llamativo" por decirlo de alguna forma.
A lo cual solo me traen los acompañamientos del pan hasta 10 minutos mas que llega la comida.
En resumen Comida Excelente atención pesima.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 28 de julio de 2018

Una vez mas , son muchas las ocasiones de viajes a esa ciudad en que nuestros pasos se van automáticamente a este singular " Espacio Ñandú" , buena artesanía, excelentes libros y mucho más , aparte del muy buen café -restaurante en donde un poco antes del mediodía de la fría Natales pasamos con mi esposa a tomar un buen café acompañado de especialidades del lugar . "Sopaipillas pasadas" exquisitas y "Galletas artesanales" complementaron nuestro menú matinal en ese gélido día . Muy bien atendido , con discreción - Nadie está encima de uno tratando de vender , hay tiempo para uno y se agradece . Lugar absolutamente recomendable , en solitario, en pareja o en familia.

Fecha de la visita: julio de 2018