“Excelente lugar”

Ocupa el puesto n.º18 de 26 hoteles en Puerto Natales
Puerto Natales, Chile
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vine de vacaciones a puerto natales, me hospede en este hostal y me gusto mucho, coordinan todo los tours, el dueño es muy amable y preocupado.., el lugar queda muy cerca del terminal de buses y el centro queda cerca.., además que el sr. Montaña da muy buenas sugerencias ya que se preocupa por tu estadía en la zona.., los lugares que nos sugirió para comer... Un 7

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Antofagasta, Chile
Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuvimos con mi familia en esta hostal el pasado 22 de marzo del 2014, desde que llegamos nos pareció excelente el lugar, todos muy amables, todo limpio, cerca del centro, coordinan muy bien los tours, los precios muy económicos, me encanto, lo recomiendo 100%.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Creo que por lo que es puerto natales es un lugar bastante aceptable. Está a 8 cuadras del "centro"
las habitaciones son chicas y se escucha todo de las otras habitaciones.
el desayuno es pobre.
el dueño es amable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Excelente Hostal, limpio y cómodo, nadie te molesta, aunque se escuchan los ruidos de otras habitaciones, el desayuno es abundante, muy energético, con cosas muy ricas, podrían tener jugos naturales.
Los dueños son muy agradables y buscan todas las opciones para hacer de tu estadía una grata experiencia, coordinan los tours y todo.
Los precios bien.
Me gusto mucho

Consejo sobre las habitaciones: el segundo piso, es mas tranquilo y sin ruido
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuve 6 días en el hostal, la verdad es que me pareció un buen lugar, las camas muy cómodas y limpias, muy ricas duchas. El desayuno normal pero justo para comenzar un buen día considerando que los tour comienzan muy temprano.
Los dueños son muy simpáticos y te ayudan a coordinar tu viaje de manera desinteresada.

Recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Lo óptimo en cada viaje y hotel donde uno se hospede, es tener un baño privado!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo

Información adicional sobre el Hotel Alcazar

Establecimiento: Hotel Alcazar
Dirección: Manuel Balmaceda 722, Puerto Natales 6160000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 26 hoteles en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alcazar 3*
Hostal certificado con el sello de calidad SGS para turistas nivel superior en puerto Natales. Cómodas habitaciones con baño privado, agua caliente, calefacción central, camas americas, wi fi, televisión por cable y desayuno continental incluido. Además nuestras instalaciones cuentan con caja fuerte,venta de souvenirs,arriendo y venta de articulos para trekking , servicio cafetería y Lavandería industrial. Somos agencias de viajes, organizamos tour a Torres del Paine, Glaciar Balmaceda y Serrano, Glaciar Perito Moreno, Estancia Mercedes, Base de las torres y Cabalgatas. Estamos ubicados solo a 2 cuadras del Nuevo Terminal de Buses de Puerto Natales. Somos un hostal familiar con mas de 12 años de experiencia en Turismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcazar Puerto Natales, Región De Aysén
Alcazar Hotel Puerto Natales