“UN HOTEL MUY FAMILIAR, PARA SENTIRSE COMO EN CASA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alcazar

Hotel Alcazar
Ocupa el puesto n.º13 de 27 hoteles en Puerto Natales
Antofagasta, Chile
“UN HOTEL MUY FAMILIAR, PARA SENTIRSE COMO EN CASA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hotel Alcazar es un hotel pequeño pero muy acogedor y familiar, sus dueños Manuel y Sandra
son grandes personas, preocupadas de tu bienestar y de que pases una estadía agradable. Sus habitaciones son excelentes(buenas camas, aseo perfecto, baño completo muy limpio), a pesar de ser una zona fría, las habitaciones están bien aisladas. Te dan un desayuno muy bueno, es tipo buffet. Está ubicado en un sector tranquilo de Puerto Natales a unas cuadras del centro, esto te permite tener un buen descanso después de llegar de tours que generalmente están alejados y lo único que quieres es llegar y poder descansar tranquilamente. Otra ventaja es que ellos mismos te coordinan tours por la zona con operadores muy buenos. A nosotros nos reservaron los pasajes en bus para ir directamente desde el Aeropuerto de Punta Arenas al Hotel en Puerto Natales(el bus; si tienes la reserva; te
pasa a buscar al aeropuerto y te evitas ir a Punta Arenas y luego tomar transporte a Puerto Natales). Tambien nos coordinaron Viajes a los Glaciares Balmaceda y Serrano en barco, Torres del Paine y un viaje por el día al Calafate en el lado Argentino, todos maravillosos y que
deben considerar si van a la Patagonia. Además nos acompañaron a una feria costumbrista donde pudimos compartir su familia y la nuestra. Siempre estaremos agradecimos de su hospitalidad y amistad que nos brindaron. Gracias y esperamos verlos nuevamente. Viajamos en Enero de 2012.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Puerto Natales, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vine de vacaciones a puerto natales, me hospede en este hostal y me gusto mucho, coordinan todo los tours, el dueño es muy amable y preocupado.., el lugar queda muy cerca del terminal de buses y el centro queda cerca.., además que el sr. Montaña da muy buenas sugerencias ya que se preocupa por tu estadía en la zona.., los lugares que nos sugirió para comer... Un 7

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuvimos con mi familia en esta hostal el pasado 22 de marzo del 2014, desde que llegamos nos pareció excelente el lugar, todos muy amables, todo limpio, cerca del centro, coordinan muy bien los tours, los precios muy económicos, me encanto, lo recomiendo 100%.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Creo que por lo que es puerto natales es un lugar bastante aceptable. Está a 8 cuadras del "centro"
las habitaciones son chicas y se escucha todo de las otras habitaciones.
el desayuno es pobre.
el dueño es amable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Excelente Hostal, limpio y cómodo, nadie te molesta, aunque se escuchan los ruidos de otras habitaciones, el desayuno es abundante, muy energético, con cosas muy ricas, podrían tener jugos naturales.
Los dueños son muy agradables y buscan todas las opciones para hacer de tu estadía una grata experiencia, coordinan los tours y todo.
Los precios bien.
Me gusto mucho

Consejo sobre las habitaciones: el segundo piso, es mas tranquilo y sin ruido
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo

Información adicional sobre el Hotel Alcazar

Establecimiento: Hotel Alcazar
Dirección: Manuel Balmaceda 722, Puerto Natales 6160000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles al mejor precio en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alcazar 3*
Primer hostal certificado con el sello de calidad SGS para turistas nivel superior en puerto Natales. Cómodas habitaciones con baño privado, agua caliente, calefacción central, camas americas, wi fi, televisión por cable y desayuno continental incluido. Además nuestras instalaciones cuentan con caja fuerte,venta de souvenirs, cafetería, venta ropa Outdoor y Lavandería industrial. Somos agencias de viajes, organizamos tour a Torres del Paine, Glaciar Balmaceda y Serrano y Calafate. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcazar Puerto Natales, Región De Aysén
Alcazar Hotel Puerto Natales