“Delicioso”
Opinión sobre g sushi patagonia

g sushi patagonia
En el puesto nº 28 de 102 Restaurantes en Puerto Natales
Cocina: Sushi, Japonesa, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 16 julio 2014

Me encanta! Y Cada vez mejor!! El ambiente propicio, buena compañía y buenísima atención.
APLAUSOS PARA G-SUSHI
Recomendado 100%

Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me atrevo a decir que son los mejores sushi de natales, ademas el ambiente es muy relajante y amigable, muy buenos!!!!

Opinión escrita 13 mayo 2014

Muy buen servicio, el lugar es super acogedor, los sushis riquisimos ya que los productos son frescos.
Lo recomiendo 100% en natales el mejor!

Opinión escrita 25 marzo 2014

un lugar muy entretenido comodo y buena musica su cartqa es muy variada y precios rasonables la atencios es dedicada y muy cordial , un muy buen lugar sinduda para recomendar 100%

Opinión escrita 15 marzo 2014

hoy probe mi primer roll sin arroz, muy bueno, un agrado tener restaurant de muy buena calidad en natales, para los que vivimos todo el año aca se agradece, volveremos como siempre una y otra vez