“Una experiencia unica y repetible !!!”
Opinión sobre Remota

Remota
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Puerto Natales
Opinión escrita 14 febrero 2013

Estuvimos en el hotel 5 dias 4 noches. El servicio que recibimos en Remota fue simplemente extraordinario, sin exagerar. Eramos un grupo de 14 personas y todos nos sentimos como en casa. La gente que trabaja en la recepcion, los del restaurant, camareros, chef, mucamas, choferes y guias, todos sin exepcion te hacen sentir muy bien.
En cuanto a las piezas, lo unico que puedo decir es que las camas y sabanas ya las quisiera en mi casa !! Despues de estar todo el día en excursion se agradece enormemente llegar a una habitación ordenada, limpia, con linda vista y con una cama insuperable. 10 puntos.
Estar en la Patagonia sin hacer excursiones es como ir a Disneyworld y no subirse a la montaña rusa. Pues bien, en este sentido el hotel me parece que le lleva la delantera a los otros. Hicimos varias excursiones, como cabalgatas, ida al Parque Nacional Torres del Paine, trekking varios y otras y en todas ellas el nivel de organizacion y preocupacion por los detalles hacen que cualquier excursion se torne repetible. Especialmente destaco a los guias de las excursiones, donde ademas de estar muy instruidos en varios temas (flora, fauna, geografía, etc.) siempre estaban dispuestos a ayudarte y a explicarte cada detalle de la excursion. 10 puntos.
Por ultimo y no menos importante destaco la comida del hotel, ahh wow !!! Deliciosa, variada y siempre con alimentos que se encuentran al sur del mundo (centolla, cordero, etc.) Especial recomendacion es el asado que organiza el hotel de cordero magallanico, donde te llevan fuera del hotel a una estancia y te esperan con el mejor asado de cordero de la vida. 10 puntos.
Todo lo anterior hace que estar en Remota sea una experiencia unica y REPETIBLE, al menos yo volveré seguro porque me faltó por hacer, caminar en el hielo, kayak entre los tempanos del glaciar grey, pesca con mosca, excursiones en bicicleta, etc, etc....

Opinión escrita 12 febrero 2013

Muy buen Hotel, una experiencia increíble!
Un hotel cinco estrellas con la calidez de una familia, me sentí siempre en familia. Los guías y el servicio espectacular y todos están muy bien instruidos y siempre abiertos a seguir aprendiendo.

Opinión escrita 30 enero 2013

Sorprendente hotel y totalmente acorde al lugar más lindo del mundo. Un cinco estrellas con la calidez de una familia. Todas las instalaciones y servicios incluidos en el programa están orientados a que uno lo pase formidablemente bien y sienta de verdad que es el centro de la atención. El conjunto, las habitaciones, espacios comunes, spa y restaurant son amplios y cómodos, con un diseño sobresaliente y moderno pero que pareciera respetar incondicionalmente la geografía y cultura donde se encuentra. La comida destacadísima y variada si uno prefiere algo más simple o sofisticado, las excursiones pareciera que fueran programadas en forma personal y exclusiva para cada uno de nosotros y en el nivel que específicamente uno necesita si es conocedor o experto o si desconoce completamente un lugar o actividad.

Consejo sobre las habitaciones: Las del segundo piso son más silenciosas
Opinión escrita 21 enero 2013

Fui para el 18 de Septiembre y todo fue de ensueño. La comida exquisita, las habitaciones acogedoras (dormí como nunca), los guias y el servicio insuperables.
Conocí lugares lindisimos y los guias están muy instruidos.
Tienen varias alternativas de actividades.
100% recomendable, lo mejor de Puerto Natales.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2013

Es un ambiente ideal para descansar y poder disfrutar de todas las actividades que hay en la zona.

Los guias se esmeran para que la experiencia sea lo mejor.

El pisco sour es muy rico. La comida es fenomenal. El Spa es sencillo pero cumple su cometido. La vista es espectacular.

Para mi fue una experiencia inolvidable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
LaGerencia, Public Relations Manager en Remota, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Gracias por elegirnos y por vivir la experiencia de estar en Remota. Nuestros guías son un orgullo para nosotros y aportan un grano de arena muy grande a que la experiencia de estar en Remota salga de la mejor manera.
Agradecemos tus frases sobre nuestro SPA, el cual no es sencillo sino diferente. Por algo lo llamamos SPOT, Sala para el Ocio Total, un lugar de relajo, relajo y màs relajo.
Te esperamos en Remota en tu próxima visita a Puerto Natales.
Abrazos!

¿Has estado en Remota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Remota

Dirección: Ruta 9 Norte, km 1.5 | Huerto 279, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Natales
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Natales
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Natales
Rango de precios: 201 € - 314 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Remota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Remota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Remota Puerto Natales
Remota Puerto Natales, Región De Aysén