“excelente todo.-”
Opinión sobre Remota

Remota
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Puerto Natales
Opinión escrita 25 abril 2013

excelente todo nada que envidiar a con cualquier hotel del mundo... arquitectura increíble y una muy buena atención , amabilidad la comida excelente.......desde luego volveré... ..
me encanto piscina panorámica y el sauna finlandes y los paseo a caballos fueron increíble...---

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Hotel R, Guest Relations Manager en Remota, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2013

Gracias por tus palabras. Para nosotros en Remota es sinónimo de orgullo que nuestros huéspedes lo pasen de maravilla y disfruten de los encantos de un lugar único como nuestro hotel y como también lo es la Patagonia Chilena.
Esperamos de todo corazón que puedas volver junto a tu novia y disfrutar de la piscina panorámica, el sauna finlandés y nuestros excursiones a caballo. Todas ellas representan el espíritu de Hotel Remota.
Saludos!

Opinión escrita 22 abril 2013

Desde la llegada se nota la preocupación por el pasajero y la calidad del servicio. Existe mucha preocupación por cada uno de los visitantes y se adaptan los tours a la medida. Alimentación correcta y el personal, quizás es lo mejor del hotel. Totalmente recomendado para todo tipo de viajes.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Hotel R, Public Relations Manager en Remota, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2013

Gracias por elegir Remota como su destino de descanso. Nos pone muy felices que tu estadía en el hotel haya sido maravillosa como la describes. También nos alegra mucho que destaques la calidez del personal de Remota.
Saludos y gracias por tu reseña!

Opinión escrita 20 abril 2013

Un hotel donde existe el equilibrio perfecto entre servicio, arquitectura, detalle y atención. Grandes espacios y a su vez acogedores. Una vista relajante. El lugar desde donde poder descubrir todo un entorno tan sorprendente como este hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Hotel R, Public Relations Manager en Remota, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2013

Gracias por las bonitas palabras, pero lo más importante para Remota es que hayan tenido una estadía tan inolvidable como el entorno y el paisaje que regala la Patagonia.
¡Un abrazo y te esperamos de vuelta cuando quieras!

Opinión escrita 16 febrero 2013

Excelente todo!!! la atención, servicio, calidad!!! Las piezas preciosas, la comida excelente!! la organización de todo magnífico y todo extraordinario! Tienen muchas alternativas de tours y cosas para hacer en el día y los guías son espectaculares!!

• Se alojó en enero de 2013
RemotaPatagonia, Director de Relaciones Públicas en Remota, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2013

Qué agrado saber que tu estadía en Remota fue así de gratificante. Trabajamos pensando en dar el mejor servicio de la Patagonia y palabras nos alientan aún más.
Gracias por vivir la experiencia de estar en Remota y por gozarlo tanto como nosotros.
saludos,

Opinión escrita 14 febrero 2013

Estuvimos en el hotel 5 dias 4 noches. El servicio que recibimos en Remota fue simplemente extraordinario, sin exagerar. Eramos un grupo de 14 personas y todos nos sentimos como en casa. La gente que trabaja en la recepcion, los del restaurant, camareros, chef, mucamas, choferes y guias, todos sin exepcion te hacen sentir muy bien.
En cuanto a las piezas, lo unico que puedo decir es que las camas y sabanas ya las quisiera en mi casa !! Despues de estar todo el día en excursion se agradece enormemente llegar a una habitación ordenada, limpia, con linda vista y con una cama insuperable. 10 puntos.
Estar en la Patagonia sin hacer excursiones es como ir a Disneyworld y no subirse a la montaña rusa. Pues bien, en este sentido el hotel me parece que le lleva la delantera a los otros. Hicimos varias excursiones, como cabalgatas, ida al Parque Nacional Torres del Paine, trekking varios y otras y en todas ellas el nivel de organizacion y preocupacion por los detalles hacen que cualquier excursion se torne repetible. Especialmente destaco a los guias de las excursiones, donde ademas de estar muy instruidos en varios temas (flora, fauna, geografía, etc.) siempre estaban dispuestos a ayudarte y a explicarte cada detalle de la excursion. 10 puntos.
Por ultimo y no menos importante destaco la comida del hotel, ahh wow !!! Deliciosa, variada y siempre con alimentos que se encuentran al sur del mundo (centolla, cordero, etc.) Especial recomendacion es el asado que organiza el hotel de cordero magallanico, donde te llevan fuera del hotel a una estancia y te esperan con el mejor asado de cordero de la vida. 10 puntos.
Todo lo anterior hace que estar en Remota sea una experiencia unica y REPETIBLE, al menos yo volveré seguro porque me faltó por hacer, caminar en el hielo, kayak entre los tempanos del glaciar grey, pesca con mosca, excursiones en bicicleta, etc, etc....

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Remota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Remota

Dirección: Ruta 9 Norte, km 1.5 | Huerto 279, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Natales
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Natales
Rango de precios: 219 € - 302 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Remota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Remota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Remota Puerto Natales
Remota Puerto Natales, Región De Aysén