“" LA MEJOR EXPERIENCIA "”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Remota

Remota
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Puerto Natales
Santiago, Chile
“" LA MEJOR EXPERIENCIA "”
Opinión escrita el 19 junio 2013

Fueron momentos inolvidables, muy buena gastronomía, excelente la atención del personal,el entorno no puede ser mejor logrado con una arquitectura maravillosa.
lejos el mejor lugar del mundo para vivir una gran experiencia con la naturaleza.

gracias por la atención y espero volver lo antes posible a vivir grandes momentos......

PABLO VEGA

Consejo sobre las habitaciones: “Las habitaciones del lado sur son más tranquilas”.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
LaGerencia, Public Relations Manager en Remota, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Gracias por esas lindas palabras para nuestro staff y el excelente servicio que brinda en conjunto. Nos enorgullece enormemente que destaques como sobresalientes las áreas en las que ponemos especial énfasis, como es nuestra gastronomía.
Por otro lado, también nos pone felices que hayas logrado esa conexión con la naturaleza que te ofrece la experiencia de estar en Remota.
Saludos y ya sabes que tienes un lugar donde llegar en la Patagonia.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Solo pudimos estar una noche en este increible hotel de Puerto Natales, pero nos bastó para quedarnos con ganas de regresar por más tiempo. Los espacios ofrecen tanta calidez y cordialidad como los que ofrecen sus empleados. Excelente desayuno y cena. Gran comodidad de habitaciones y excelente calidad de descanso

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
RemotaPatagonia, Director de Relaciones Públicas en Remota, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Agradecemos tus bellas palabras, querido amigo. Pero de todos modos lamentamos que no hayas podido quedarte el tiempo que estimabas como necesario.
Gracias también por destacar nuestra cocina, siempre rica e innovadora. Un orgullo para nosotros.¡
Los esperamos!!!!
Opinión escrita el 2 mayo 2013

El fin de semana pasado estuve en el hotel Remota de Puerto Natales, me lleve una gran sorpresa al encontrarme un hotel de gran lujo lleno de detalles y sofisticación. Sus servicios y la atención son realmente de primera, a la altura de los mejores hoteles que he visitado en el extranjero, se nota que trabajan con un equipo calificado y que conoce de atención y servicio al huésped.
Disfrute de un sauna finlandés y de un jacuzzi con vista a las estrellas acompañado de un exquisito sour, ni hablar de su gastronomía enfocada en los productos de la zona donde destacan maravillosos pescados y mariscos.
Me sorprendió su decoración que sigue totalmente la linea del lugar con detalles en cada habitación que nos atraen a la artesanía local combinado con sábanas de algodón y muchos hilos que llaman a deslizarse dentro de ellas!!! Luego me entere que German del Sol ganó el premio nacional con el diseño de este hotel y queda claro el por qué!
Pasamos unos días inolvidables, si lo visitan no se pierdan la excursión a los fiordos australes, realmente vale la pena.
Pararse en la ventana de la habitación con vista al cabo de la última esperanza, es una experiencia que sin duda esperamos repetir muy pronto!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
RemotaPatagonia, Public Relations Manager en Remota, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Pamela, qué agrado leer tus palabras sobre Remota.
Se nota que lo pasaste de maravillas y lograste vivir la experiencia de estar en Remota como nos gusta que nuestros huéspedes lo pasen, de forma inolvidable.
Gracias por destacar nuestra gastronomía, algo que nos enorgullece.
Saludos desde la Patagonia
Opinión escrita el 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Te encontrarás con un paraje espectacular frente al fiordo de Última Esperanza. El hotel es muy bonito, bajo un trabajado estilo rústico te encontraras con fina hotelería, rica gastronimía, un atractivo SPA. Muy cómodas instalaciones, bien vale lo que se paga

• Se alojó en abril de 2013
Hotel R, Public Relations Manager en Remota, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Saludos! Y qué bueno que hayas disfrutado tu estadía en Remota.
Gracias por reconocer la belleza de nuestro hotel, es algo de lo que estamos muy orgullosos, como también del servicio y la comida, que al parecer que fueron de todo tu agrado. De eso se trata el vivir la experiencia de Remota.
Un abrazo...
Opinión escrita el 25 abril 2013

excelente todo nada que envidiar a con cualquier hotel del mundo... arquitectura increíble y una muy buena atención , amabilidad la comida excelente.......desde luego volveré... ..
me encanto piscina panorámica y el sauna finlandes y los paseo a caballos fueron increíble...---

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Hotel R, Guest Relations Manager en Remota, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Gracias por tus palabras. Para nosotros en Remota es sinónimo de orgullo que nuestros huéspedes lo pasen de maravilla y disfruten de los encantos de un lugar único como nuestro hotel y como también lo es la Patagonia Chilena.
Esperamos de todo corazón que puedas volver junto a tu novia y disfrutar de la piscina panorámica, el sauna finlandés y nuestros excursiones a caballo. Todas ellas representan el espíritu de Hotel Remota.
Saludos!

Información adicional sobre el Remota

Establecimiento: Remota
Dirección: Ruta 9 Norte, km 1.5 | Huerto 279, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Natales
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Natales
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Natales
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 286 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Remota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Remota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Remota Puerto Natales
Remota Puerto Natales, Región De Aysén