Remota
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Altiplanico Sur(Puerto Natales)
  • Parking gratis
Weskar Patagonian Lodge(Puerto Natales)
  • Desayuno incluido
Simple Patagonia Hotel(Puerto Natales)
  • Parking gratis
Hotel Capitan Eberhard(Puerto Natales)
  • Bar/Salón
  • Parking gratis
Hotel IF Patagonia(Puerto Natales)
  • Parking gratis
Hotel Martin Gusinde(Puerto Natales)
Hotel Glaciares(Puerto Natales)
  • Parking gratis
Natalino Hotel Patagonia(Puerto Natales)
  • Parking gratis
Noi Indigo Patagonia(Puerto Natales)
  • Desayuno incluido
466 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 julio 2013

En medio de un cerro se encuentra enclavada una construcción que a primera vista parece una estancia, no te puedes imaginar el mundo que hay dentro de ella.
Afuera cae nieve y el viento juega con los pastizales y canta con un silbido juguetón.
Al entrar te reciben una mezcla de texturas y colores tierra que te acogen e invitan a relajarte y a olvidarte de cualquier cosa que haya en el exterior. Telares, cuencos, cueros, fogones, maderas, leños crean un ambiente delicioso.
Sus sencillos pasillos como especie de laberintos minimalistas recorren el entorno creando una ventana hacia Ultima Esperanza.
Dentro de este entorno y con una pequeña caminata por el frío patagónico se encuentra un refugio de agua. Una piscina temperada larga y tranquila te espera para disfrutar del calor y la vista. Unos saunas diferenciados hacen transportarte a un cálido verano húmedo y en el exterior dos hot-tab te invitan a sentir el ambiente nevado junto a una copa de espumoso.
Las habitaciones decoradas con exquisito gusto y encanto invitan a un descanso placentero. No hay nada que te interrumpa el estado de profundo silencio mas que el ruido del viento que en ocasiones puede ser ensordecedor.
Los lugares comunes siempre alrededor de un fogón o mesa redonda son el lugar perfecto para el aperitivo al atardecer. Invitándote a la cena de una manera sutil. Cuando llega el momento de la cena, el encargado de recitar amablemente, y a modo de que no te queden dudas, el menú, te ofrece distintos platos variados, encontrando entre ellos la clásica centolla en pastel y deliciosas costillas de cordero. La cocina del Remota brilla por su propuesta y creatividad. Un festival de platos creados por el chef, innovando con productos de la zona y re planteando otros clásicos son un festín que solo es igualado por las conversaciones surgidas en la sobre mesa.
El ambiente, la comida y el calor humano hace difícil dejar el hotel para recorrer las maravillas de la Patagonia. Aunque los snacks preparados por la misma cocina que acompañan los trekking te hace el guiño con la calidez de las puertas adentro.
Un lugar para extrañar, no solo por sus paisajes, si no que El Remota te hace parte del entorno y con ello parte del mismo hotel. El reflejo de la armonía entre los que trabajan y la naturaleza patagónica hace añorar el volver cada vez.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
LaGerencia, Guest Relations Manager en Remota, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Querida amiga,
Leer el comentario de tu experiencia en Remota es inspirador. Un verdadero poema a nuestro trabajo y servicio. Es gratificante para nosotros que nuestros huéspedes se sienta tan cómodos y felices mientras vivien la experiencia de quedarse en Remota y todo lo que ello involucra: excursiones a lugares de un encanto mágico, una gastronomía inolvidable y habitaciones donde el descanso se vive en su máximo esplendor.
Gracias por elegirnos y ya sabes que tienes un hogar en la Patagonia.

Opinión escrita 23 julio 2013

Estar en Remota fue una experiencia inolvidable. Primero porque te muestra la Patagonia que es mucho más que el parque Torres del Paine, por la arquitectura del hotel que se integra a un paisaje espectacular. Llegar al hotel en sí mismo es lo mejor, tiene vistas increíbles en todos los lugares, el sonido del viento es maravilloso y la gente que trabaja en él hacen que uno se sienta muy especial pues siempre están pendientes de los más mínimos detalles. La comida es deliciosa, las excursiones muy buenas y las habitaciones muy limpias y cómodas. Apenas salí de Remota supe que iba a extrañar y que querría volver cuanto antes a este mágico lugar.
En febrero de este año estuve en Explora de Torres del Paine y no tiene nada que ver con el hotel Remota, ya que en Remota te muestran que la excelencia de un hotel y el servicio que entregan, puede existir incluso en un lugar tan apartado como este.

• Se alojó en julio de 2013

Qué gusto nos da cuando un huesped se va del hotel tan feliz y satisfecho de haber vivido la experiencia de quedarse en Remota. Vivir la Patagonia total es nuestra premisa y qué bueno que así haya ocurrido para tí. Intentamos que todo lo que hacemos sea inolvidable y palabras como las tuyas nos alientan, sobre todo cuando hablas de las excursiones o de nuestra comida, dos pilares de lo que significa vivir la experiencia Remota.
Un saludo desde la Patagonia, donde hay un lugar esperándote...

Opinión escrita 19 junio 2013

Fueron momentos inolvidables, muy buena gastronomía, excelente la atención del personal,el entorno no puede ser mejor logrado con una arquitectura maravillosa.
lejos el mejor lugar del mundo para vivir una gran experiencia con la naturaleza.

gracias por la atención y espero volver lo antes posible a vivir grandes momentos......

PABLO VEGA

Consejo sobre las habitaciones: “Las habitaciones del lado sur son más tranquilas”.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
LaGerencia, Public Relations Manager en Remota, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Gracias por esas lindas palabras para nuestro staff y el excelente servicio que brinda en conjunto. Nos enorgullece enormemente que destaques como sobresalientes las áreas en las que ponemos especial énfasis, como es nuestra gastronomía.
Por otro lado, también nos pone felices que hayas logrado esa conexión con la naturaleza que te ofrece la experiencia de estar en Remota.
Saludos y ya sabes que tienes un lugar donde llegar en la Patagonia.

Opinión escrita 14 mayo 2013

Solo pudimos estar una noche en este increible hotel de Puerto Natales, pero nos bastó para quedarnos con ganas de regresar por más tiempo. Los espacios ofrecen tanta calidez y cordialidad como los que ofrecen sus empleados. Excelente desayuno y cena. Gran comodidad de habitaciones y excelente calidad de descanso

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
RemotaPatagonia, Director de Relaciones Públicas en Remota, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2013

Agradecemos tus bellas palabras, querido amigo. Pero de todos modos lamentamos que no hayas podido quedarte el tiempo que estimabas como necesario.
Gracias también por destacar nuestra cocina, siempre rica e innovadora. Un orgullo para nosotros.¡
Los esperamos!!!!

Opinión escrita 2 mayo 2013

El fin de semana pasado estuve en el hotel Remota de Puerto Natales, me lleve una gran sorpresa al encontrarme un hotel de gran lujo lleno de detalles y sofisticación. Sus servicios y la atención son realmente de primera, a la altura de los mejores hoteles que he visitado en el extranjero, se nota que trabajan con un equipo calificado y que conoce de atención y servicio al huésped.
Disfrute de un sauna finlandés y de un jacuzzi con vista a las estrellas acompañado de un exquisito sour, ni hablar de su gastronomía enfocada en los productos de la zona donde destacan maravillosos pescados y mariscos.
Me sorprendió su decoración que sigue totalmente la linea del lugar con detalles en cada habitación que nos atraen a la artesanía local combinado con sábanas de algodón y muchos hilos que llaman a deslizarse dentro de ellas!!! Luego me entere que German del Sol ganó el premio nacional con el diseño de este hotel y queda claro el por qué!
Pasamos unos días inolvidables, si lo visitan no se pierdan la excursión a los fiordos australes, realmente vale la pena.
Pararse en la ventana de la habitación con vista al cabo de la última esperanza, es una experiencia que sin duda esperamos repetir muy pronto!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
RemotaPatagonia, Public Relations Manager en Remota, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2013

Pamela, qué agrado leer tus palabras sobre Remota.
Se nota que lo pasaste de maravillas y lograste vivir la experiencia de estar en Remota como nos gusta que nuestros huéspedes lo pasen, de forma inolvidable.
Gracias por destacar nuestra gastronomía, algo que nos enorgullece.
Saludos desde la Patagonia