“Excelente el lugar y la atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Remota

Remota
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Puerto Natales
“Excelente el lugar y la atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Quiero destacar no sólo el excelente servicio sino también el trato personalizado y la buena energía que nos transmitieron durante nuestra estadía. Desde Marisa que nos recibió desde el primer momento con una sonrisa, hasta Pedro -el guía- (realmente un genio) que nos explicó mil veces las cosas que le volvíamos a preguntar e hizo las excursiones súper amenas, Carlos que nos deleitó con el almuerzo y nos cuidó al manejar por las rutas ventosas de la Patagonia, el equipo de la cocina que preparó platos y tragos exquisitos todos los días y nos aguantó escuchando nuestros gritos hasta las 12 de la noche.
Realmente fue una estadía inolvidable para todos.
El hotel es arquitectónicamente espectacular, y además del lugar, lo que se destaca es el servicio y la buena predisposición de todos los que trabajan allí.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Ubicado en Puerto Natales, una pintoresca ciudad con perfil de apacible pueblo de pescadores, y puerta de entrada al Parque Torres del Paine, en la región chilena de Magallanes. El hotel es una obra maestra del arquitecto chileno Germán del Sol. Visto desde arriba, aparece como un cuerpo con los brazos extendidos hacia el fiordo, como abrazándolo, que ha surgido de la tierra como nace el coirón (pasto de la zona). De hecho, el hotel está cubierto por una capa de tierra y coirón en toda su superficie techada, otra genialidad de Del Sol, ya que no sólo mimetiza el edificio con el entorno natural, sino que también esa cubierta sirve de aislante de la temperatura externa.
Visto de lejos, el edificio semeja uno de los comunes y numerosos galpones de esquila de la zona y en su interior, la profusión de maderas nobles autóctonas, pisos de piedra, decoración simple; iluminación natural gracias a grandes superficies vidriadas; ambientes acogedores en los que se puede escuchar el omnipresente viento patagónico mientras se descansa de una excursión a las Torres del Paine; gastronomía de primer nivel; atención personalizada, y un detalle no menor: en las habitaciones no hay TV ni WiFi, servicio que sólo se dispone en el salón lobby, para que la estadía en el hotel sea un placer en sí misma. Absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene dos alas con 36 habitaciones cada una y todas tienen vista al fiordo y a Puerto Natal...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Lugar maravilloso, en el confin del mundo,.. Remota ideal ubicacion para hacer que la gente se encuentre con la creacion de Dios,.. tuve la dicha de ir casi terminando el invierno, y fue hermosa experiencia,.. para la gente como yo que vive en constante movimiento, estres, vida muy acelerada,..este lugar es magico,... entre montañas y glaciares, entre silencio y paz,.. hacen de este lugar uno de mis favoritos... de verdad recomendable 100%
Felicidades y GRACIAS SIEMPRE.

Consejo sobre las habitaciones: indudablemente es un lugar en el confin del mundo,.. buena estrategia de ubicacion para hacer de Re...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Villa La Angostura, Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

En medio de una naturaleza impresionante y hermosa, el hotel remota con su arquitectura a tono con el medio ambiente, el máximo confort y excelente atención, es una experiencia que vale la pena repetir! La gastronomía del mejor nivel!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Muy buena ubicación, arquitectura particular y novedosa, adecuado al paisaje.
Maravillosa vista a las montañas y al mar.
Esta opinión se refiere sólo al hotel y no a los servicios de expediciones.
En el lado por mejorar, nuestra reserva estaba incorrecta, pero resolvieron el problema gracias a que el hotel estaba a media capacidad. Personal cortés pero con poca experiencia, el checkout fue penoso. El servicio de comedor, desorganizado en el orden y la secuencia de los platos y bebidas. El menú, podría ser mejor por el precio. El diseño de las habitaciones, austero, buenas camas. El diseño del baño, adecuado si a Ud no le importa que su pareja comparta sus labores intimas (tiene un vidrio entre el dormitorio y la sala de baño). Curioso.
La aislación acústica de las habitaciones es muy mejorable (!). Tomamos tres habitaciones, en un baño, la ducha no funcionaba.
En resumen, gran locación, novedosa arquitectura, pero falta para equiparar incluso a otros hoteles de Chile de similares características y similar precio.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores tienen mejor vista, sin duda.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
RemotaHotel, Public Relations Manager en Remota, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado Sr. Pablo V.,

Le agradecemos su comentario a través de T.A. ya que para nosotros, siempre son bien recibidas las opiniones de nuestras visitas, especialmente aquellas que nos permitan visualizar aspectos que nuestros clientes estiman, opinan o hayan experimentado, que son posibles de mejorar.
Le comentamos que la organización de Remota, siempre está permanentemente atenta y trabajando con mucho empeño, en mejorar todos los aspectos de nuestra operación.
Ante cualquier opinión o sugerencia de mejora, hablamos con todos las involucrados y hacemos todo lo posible para que cualquier aspecto que no haya sido del gusto de nuestras visitas, no se vuelvan a repetir.
Estaremos muy contentos que en su próxima visita, pueda comprobar personalmente nuestra permanente superación y así tenga la mejor de las experiencias, como la han tenido la inmensa mayoría de nuestras experimentados viajeros.
Nuevamente le queremos dar las gracias por su comentario constructivo y estaremos felices de volver a tenerlos en Remota.

Atentamente

Información adicional sobre el Remota

Establecimiento: Remota
Dirección: Ruta 9 Norte, km 1.5 | Huerto 279, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Natales
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Natales
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Natales
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 310 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Remota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Remota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Remota Puerto Natales
Remota Puerto Natales, Región De Aysén