Remota
Natalino Hotel Patagonia(Puerto Natales)
160 US$
105 US$
  • Parking gratis
Noi Indigo Patagonia(Puerto Natales)
208 US$
185 US$
110 US$
  • Parking gratis
Hotel Alcazar(Puerto Natales)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
59 US$
Altiplanico Sur(Puerto Natales)
100 US$
  • Parking gratis
Weskar Patagonian Lodge(Puerto Natales)
95 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Martin Gusinde(Puerto Natales)
98 US$
93 US$
Hotel Costaustralis(Puerto Natales)
150 US$
120 US$
Travelocity
  • Parking gratis
The Singular Patagonia(Puerto Natales)
Hotels.com
Aquaterra(Puerto Natales)
Hotels.com
466 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Acabo de volver luego de 4 días increíbles con mi esposo en el Hotel Remota, y me quede tan impactada por el servicio, calidez, profesionalismo y atención que recibimos, que estamos fascinados! Tanto con este lugar único, en el "fin del mundo" con una naturaleza privilegiada! donde hay miles de excursiones que se pueden hacer, trekking, cabalgatas, pesca con mosca, miles de paisajes que deslumbran... que sumado a una atención personalizada, profesional y de gran cultura de sus guias, hacen que cuando uno visita esta 8va maravilla del mundo, se sienta en el paraíso! Este hotel es una maravilla de la arquitectura, que tiene gente valiosísima que brinda un servicio extraordinario, con una cocina de primer nivel! Infinitas Gracias por permitirnos disfrutar de esta manera! Esperamos volver pronto!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Quiero destacar no sólo el excelente servicio sino también el trato personalizado y la buena energía que nos transmitieron durante nuestra estadía. Desde Marisa que nos recibió desde el primer momento con una sonrisa, hasta Pedro -el guía- (realmente un genio) que nos explicó mil veces las cosas que le volvíamos a preguntar e hizo las excursiones súper amenas, Carlos que nos deleitó con el almuerzo y nos cuidó al manejar por las rutas ventosas de la Patagonia, el equipo de la cocina que preparó platos y tragos exquisitos todos los días y nos aguantó escuchando nuestros gritos hasta las 12 de la noche.
Realmente fue una estadía inolvidable para todos.
El hotel es arquitectónicamente espectacular, y además del lugar, lo que se destaca es el servicio y la buena predisposición de todos los que trabajan allí.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Ubicado en Puerto Natales, una pintoresca ciudad con perfil de apacible pueblo de pescadores, y puerta de entrada al Parque Torres del Paine, en la región chilena de Magallanes. El hotel es una obra maestra del arquitecto chileno Germán del Sol. Visto desde arriba, aparece como un cuerpo con los brazos extendidos hacia el fiordo, como abrazándolo, que ha surgido de la tierra como nace el coirón (pasto de la zona). De hecho, el hotel está cubierto por una capa de tierra y coirón en toda su superficie techada, otra genialidad de Del Sol, ya que no sólo mimetiza el edificio con el entorno natural, sino que también esa cubierta sirve de aislante de la temperatura externa.
Visto de lejos, el edificio semeja uno de los comunes y numerosos galpones de esquila de la zona y en su interior, la profusión de maderas nobles autóctonas, pisos de piedra, decoración simple; iluminación natural gracias a grandes superficies vidriadas; ambientes acogedores en los que se puede escuchar el omnipresente viento patagónico mientras se descansa de una excursión a las Torres del Paine; gastronomía de primer nivel; atención personalizada, y un detalle no menor: en las habitaciones no hay TV ni WiFi, servicio que sólo se dispone en el salón lobby, para que la estadía en el hotel sea un placer en sí misma. Absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene dos alas con 36 habitaciones cada una y todas tienen vista al fiordo y a Puerto Natales, o sea, cualquiera que elija no se arrepentirá.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 octubre 2013

Lugar maravilloso, en el confin del mundo,.. Remota ideal ubicacion para hacer que la gente se encuentre con la creacion de Dios,.. tuve la dicha de ir casi terminando el invierno, y fue hermosa experiencia,.. para la gente como yo que vive en constante movimiento, estres, vida muy acelerada,..este lugar es magico,... entre montañas y glaciares, entre silencio y paz,.. hacen de este lugar uno de mis favoritos... de verdad recomendable 100%
Felicidades y GRACIAS SIEMPRE.

Consejo sobre las habitaciones: indudablemente es un lugar en el confin del mundo,.. buena estrategia de ubicacion para hacer de Remota un lugar unico, justo asi,.. en gran medida austero en cuanto a decoracion que es la idea para el pasajero de estar lejos del todo,..solo como acompañante la vista hermosa, los animales, el silencio,.. con buena comida, bebida y gran calidez de el staff del hotel,... GRACIAS FUE UN VIAJE INCREIBLE!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 29 septiembre 2013

En medio de una naturaleza impresionante y hermosa, el hotel remota con su arquitectura a tono con el medio ambiente, el máximo confort y excelente atención, es una experiencia que vale la pena repetir! La gastronomía del mejor nivel!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja