Remota
Natalino Hotel Patagonia(Puerto Natales)
98 US$
Hotel Costaustralis(Puerto Natales)
127 US$
120 US$
  • Parking gratis
The Singular Patagonia(Puerto Natales)
Altiplanico Sur(Puerto Natales)
  • Parking gratis
Weskar Patagonian Lodge(Puerto Natales)
  • Desayuno incluido
Noi Indigo Patagonia(Puerto Natales)
  • Desayuno incluido
Hotel Martin Gusinde(Puerto Natales)
Aquaterra(Puerto Natales)
Hotels.com
Hotel Alcazar(Puerto Natales)
468 resultados
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Regresamos del Parque Torres del Paine, y teniamos reserva en este hotel, Uno de los aspectos mas gratos de la estadia fue la recepcion a la llegada, "de lujo", estaba todo preparado, habia 2 chicas , ambas muy amables y gentiles.Un hotel con "con cuento" como se dice en Chile, lleno de lugares para estar, leer un libro, tomar un trago, etc. Las habitaciones muy bien decoradas y un baño lleno de detalles con la mejor ducha que he visto en mucho tiempo, el desayuno bueno(un poco debil), pero con muy buen servicio. Lamentablemente no comimos en el hotel por tanto no tenemos opinion del restaurant.El spa muy bien equipado

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que miren el mar, es decir la mas alejadas al lobby.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 diciembre 2013

El título lo dice todo... MARAVILLOSO... con mayúsculas!
La experiencia resultó perfecta: la naturaleza, la arquitectura, la decoración y hasta el clima, estuvieron sintonizados con el equipo humano que se esfuerza en atender a sus visitantes como reyes: desde Claudia con quien hicimos las reservas, hasta el personal de aseo que mantiene todo impecable y acogedor sin siquiera notarse ni dejarse ver.
La recepción (Marisa), la atención personalizada y preocupada, los horarios, las comidas de René y la cordialidad de Micki , los picnics, las alternativas de paseos, el guía (Javier) y el chofer (Bastián) nunca nos decepcionaron mejor dicho, nos encantaron!
Recomendable a ojos cerrados!

Consejo sobre las habitaciones: Octubre es un mes perfecto para ir: hay pocos visitantes, el clima adentro del hotel y afuera son ideales, y todas las instalaciones y el personal están a su disposición.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Acabo de volver luego de 4 días increíbles con mi esposo en el Hotel Remota, y me quede tan impactada por el servicio, calidez, profesionalismo y atención que recibimos, que estamos fascinados! Tanto con este lugar único, en el "fin del mundo" con una naturaleza privilegiada! donde hay miles de excursiones que se pueden hacer, trekking, cabalgatas, pesca con mosca, miles de paisajes que deslumbran... que sumado a una atención personalizada, profesional y de gran cultura de sus guias, hacen que cuando uno visita esta 8va maravilla del mundo, se sienta en el paraíso! Este hotel es una maravilla de la arquitectura, que tiene gente valiosísima que brinda un servicio extraordinario, con una cocina de primer nivel! Infinitas Gracias por permitirnos disfrutar de esta manera! Esperamos volver pronto!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Quiero destacar no sólo el excelente servicio sino también el trato personalizado y la buena energía que nos transmitieron durante nuestra estadía. Desde Marisa que nos recibió desde el primer momento con una sonrisa, hasta Pedro -el guía- (realmente un genio) que nos explicó mil veces las cosas que le volvíamos a preguntar e hizo las excursiones súper amenas, Carlos que nos deleitó con el almuerzo y nos cuidó al manejar por las rutas ventosas de la Patagonia, el equipo de la cocina que preparó platos y tragos exquisitos todos los días y nos aguantó escuchando nuestros gritos hasta las 12 de la noche.
Realmente fue una estadía inolvidable para todos.
El hotel es arquitectónicamente espectacular, y además del lugar, lo que se destaca es el servicio y la buena predisposición de todos los que trabajan allí.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Ubicado en Puerto Natales, una pintoresca ciudad con perfil de apacible pueblo de pescadores, y puerta de entrada al Parque Torres del Paine, en la región chilena de Magallanes. El hotel es una obra maestra del arquitecto chileno Germán del Sol. Visto desde arriba, aparece como un cuerpo con los brazos extendidos hacia el fiordo, como abrazándolo, que ha surgido de la tierra como nace el coirón (pasto de la zona). De hecho, el hotel está cubierto por una capa de tierra y coirón en toda su superficie techada, otra genialidad de Del Sol, ya que no sólo mimetiza el edificio con el entorno natural, sino que también esa cubierta sirve de aislante de la temperatura externa.
Visto de lejos, el edificio semeja uno de los comunes y numerosos galpones de esquila de la zona y en su interior, la profusión de maderas nobles autóctonas, pisos de piedra, decoración simple; iluminación natural gracias a grandes superficies vidriadas; ambientes acogedores en los que se puede escuchar el omnipresente viento patagónico mientras se descansa de una excursión a las Torres del Paine; gastronomía de primer nivel; atención personalizada, y un detalle no menor: en las habitaciones no hay TV ni WiFi, servicio que sólo se dispone en el salón lobby, para que la estadía en el hotel sea un placer en sí misma. Absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene dos alas con 36 habitaciones cada una y todas tienen vista al fiordo y a Puerto Natales, o sea, cualquiera que elija no se arrepentirá.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos