“Vivir la Patagonia”

Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Puerto Natales
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Vivir la Patagonia”
Opinión escrita el 30 abril 2014

Nuestra estadia en el hotel fue perfecta. El estilo es muy acogedor y su arquitectura, simple y calida, nos hizo sentirnos parte del entorno. La vista desde y hacia el hotel es espectacular. La atencion, a la altura de un 5 estrellas. No esta junto a las Torres del Paine, pero su ubicacion es adecuada para recorrer esta octava maravilla de la humanidad!

• Se alojó en diciembre de 2013

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo quedamos fascinados con el hotel, su arquitectura, silencio, servicio, decoración...además que está ubicado en un lugar mágico que tiene uno de esos cielos y atardeceres más australes y hermosos que hemos visto. La habitación muy cómoda y de buen gusto, hotel de muchos detalles...nos recibieron con unas trufas de calafate increibles! Y no podiamos dejar de mencionar el desayuno de reyes que disfrutamos...la pasteleria es de primera! Amamos estar alli y volveríamos ♥

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Nos recogieron del aeropuerto bien entrada la noche y nos llevaron por un camino de película. Intrigados, llegamos al hotel y nos recibieron con una amabilidad extraordinaria. Los 3 días que estuvimos alojados, Matías nos llevó a conocer la cueva del milodón y nos sorprendió con un picnic extraído de su minúscula mochila. No nos permitía dejar ni las semillas de las uvas, para no alterar la dieta de las hormigas. Me gustó mucho lo comprometido de él con el entorno. El hidromasaje externo caliente debajo de las estrellas fue de un lujo total. Muy lindo lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la piscina. de noche, un lujo bajo las estrellas del sur.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 31 enero 2014

Este hotel es parte de la experiencia del viaje a las Torres del Paine. Desde su arquitectura, los distintos ambientes, el ruido del viento en algunos sectores interiores, las comidas de lujo y representativas de la zona. Es ideal para descansar, disfrutar de su vista e interesantes paseos tanto en familia como en grupos. Tiene guías muy preparados, que se preocupan realmente de lo que uno quiere y te acompañan durante toda toda tu estadía y así se aprovecha mucho más. Incluso tienen algunos tour exclusivos de trecking muy entretenidos. Uno se siente como en casa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Regresamos del Parque Torres del Paine, y teniamos reserva en este hotel, Uno de los aspectos mas gratos de la estadia fue la recepcion a la llegada, "de lujo", estaba todo preparado, habia 2 chicas , ambas muy amables y gentiles.Un hotel con "con cuento" como se dice en Chile, lleno de lugares para estar, leer un libro, tomar un trago, etc. Las habitaciones muy bien decoradas y un baño lleno de detalles con la mejor ducha que he visto en mucho tiempo, el desayuno bueno(un poco debil), pero con muy buen servicio. Lamentablemente no comimos en el hotel por tanto no tenemos opinion del restaurant.El spa muy bien equipado

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que miren el mar, es decir la mas alejadas al lobby.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Remota

Establecimiento: Remota
Dirección: Ruta 9 Norte, km 1.5 | Huerto 279, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Natales
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Natales
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 313 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Remota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Remota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Remota Puerto Natales
Remota Puerto Natales, Región De Aysén