“Me encanto”

Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Puerto Natales
Chile
“Me encanto”
Opinión escrita el 13 octubre 2011

Dormi solo una noche, el personal muy atento y amable . LAs habitaciones son pequeñas , pero muy acogedoras , mucha madera , linda decoracion , hasta una botella caliente dentro de la cama . Los amenities realmente buenos. Lo que me incomodo un poco es el baño , ya que el W:C tiene puerta, pero el resto esta dentro de la habitacion , lo que puede resultar un poco incomodo el ducharse sin puerta.
El desayuno espectacular , con una linda vista . El spa en el ultimo piso con 2 piscinas muy bonito .
Es un hotel de diseno , muy calido y acogedor
Volveria de todas maneras , la ubicacion muy buena!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
NoiHotels1, Gerente en Noi Indigo Patagonia, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Estimada solViajeraDelMundo:
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Índigo Patagonia con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Tal como destacas, el hotel se encuentra en la ciudad de Puerto Natales, frente al seno de Última Esperanza. Llama la atención por su diseño único de vanguardia, que rescata las sutilezas de la naturaleza austral.
Nos alegra que hayas disfrutado la comodidad de las acogedoras habitaciones, las terapias de Aiken Spa (ubicado en el último piso del hotel, con vista al mar y las montañas), y la excelente gastronomía de nuestro restaurante Mamá Rosa, que rescata ingredientes de la cocina tradicional patagónica.
Asimismo, estamos contentos de que destaques la amabilidad de nuestro personal. Este es un sello distintivo de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels. Lo puedes comprobar tú misma visitándolos en sus increíbles ubicaciones: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Saludos cordiales.

Punta Arenas, Chile
Opinión escrita el 8 octubre 2011

Es un hotel hermoso, con un concepto que fascina, relajado y tranquilo... posee un spa que cuenta con dos piscinas temperadas al aire libre, funcionan hasta las 23hrs, donde puedes disfrutar de la exquisita experiencia de bañarte bajo la lluvia y luego descanzar junto al fuego...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Estimada Maca.
Te agradecemos por describir tu experiencia en Índigo Patagonia en TripAdvisor y compartirla con otras personas.
Nos alegra que hayas disfrutado los jacuzzi de Aiken Spa. Este se encuentra en el último piso del hotel y aquí puedes relajarte con las exclusivas terapias mientras miras el mar y las montañas.
Para tu próxima visita te recomendamos probar la exquisita gastronomía patagónica de nuestro restaurante Mamá Rosa y descubrir la zona con nuestras excursiones guiadas por expertos profesionales.
Esperamos que nos visites nuevamente, en índigo o en los demás hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares inigualables: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Saludos y te esperamos.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 4 octubre 2011

Me habían comentado del hotel, pero al estar en el lugar, la vista, arquitectura y el servicio sobrepasaron mis expectectativas. Tienen que conocerlo!!

Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimada Francisca:
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Índigo Patagonia con otros viajeros a través de esta plataforma.
El hotel se encuentra en la ciudad de Puerto Natales, en la Patagonia chilena, frente al seno de Última Esperanza. Destaca por su diseño único y vanguardista, presente en cada detalle, que incorpora las sutilezas del paisaje austral.
Nos alegra que hayas disfrutado la vista del hotel, hacia el mar, las montañas y la ciudad. Esperamos que para tu próxima visita te relajes con las exclusivas terapias de Aiken Spa (que se ubica en el último piso del hotel), pruebes la exquisita gastronomía patagónica de nuestro restaurante Mamá Rosa y descubras la zona con nuestros experimentados guías.
Agradecemos tu comentario sobre la calidad de nuestro servicio. Esta es una de las características distintivas de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels. Lo puedes comprobar visitándolos en sus exclusivas ubicaciones: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 octubre 2011

me encanto el Spa!!! y mama rosa absolutamente destacable.
Es muy comoda la ubicacion, y un servicio muy calido.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Estimado Francisco:
Agradecemos tu comentario sobre Índigo Patagonia en TripAdvisor.
El hotel se encuentra en la ciudad de Puerto Natales, frente al seno de Última Esperanza. Es reconocido por su diseño de vanguardia, que rescata las sutilezas de la naturaleza de la Patagonia chilena.
Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía, la comodidad de las habitaciones; las relajantes terapias de Aiken Spa, ubicado en el último piso del hotel y con vista hacia el mar y las montañas; y la exquisita gastronomía patagónica del restaurante Mamá Rosa. Para tu próxima visita te recomendamos descubrir la zona con nuestras excursiones, guiadas por los más expertos.
En cuanto a lo que nos comentas de la calidez del servicio, esta es nuestra característica distintiva, que nos hace únicos. Lo puedes comprobar visitando nuestras propiedades ubicadas en lugares increíbles: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Saludos cordiales.
Opinión escrita el 26 agosto 2010

preciosa vista y todo muy moderno y natural. mucho diseño sin pasarse.

Se alojó en octubre de 2008, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Noi Indigo Patagonia

Establecimiento: Noi Indigo Patagonia
Dirección: Ladrilleros 105, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Natales
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 398 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Noi Indigo Patagonia 4*
Ubicado en Puerto Natales, en el extremo austral de Chile la experiencia de disfrutar de la naturaleza deja sin respiración. Es aquí donde se ubica Noi Índigo, cuyo nombre se debe a los azules intensos del mar y el cielo que pintan el paisaje patagónico. Con un estilo reminiscente a lodges nórdicos, el hotel cuenta con una arquitectura y diseño de vanguardia, gastronomía de primer nivel, un Spa único y servicio de lujo digno de cualquier viajero sofisticado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Noi Indigo Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Indigo Hotel & Balneario
Indigo Hotel Puerto Natales