“Hotel de diseño en la Patagonia Chilena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Noi Indigo Patagonia

Noi Indigo Patagonia
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Puerto Natales
“Hotel de diseño en la Patagonia Chilena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

La estructura del hotel es fabulosa, y no te dejará indiferente. Estuvimos alojados en una habitación corner twin superior, cuyas vistas eran fantásticas. No obstante, un poco pequeña para mi gusto. Hotel muy tranquilo en estas fechas. En el piso superior tiene un pequeño spa, cuyos dispositivos de presion no funcionaban correctamente. También disponen de una sauna y un servicios de masajes, pero que no le sacan todo el potencial. El hotel esta en el pueblo de Puerto Natales, con lo que puedes salir a cenar, si no te apetece o estas cansado del restaurante del hotel. Dicho restaurante está muy bien, precios medios del lugar y donde también se realiza el desayuno buffet, el cual es muy bueno. El servicio del hotel es muy atento y amable, dispuesto siempre a ayudarte con los contratiempos. Respecto a las excursiones, las empresas con las que trabaja son de alta calidad profesional.

• Se alojó el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas
NoiHotels1, Gerente en Noi Indigo Patagonia, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimado Pablo:
Gracias por compartir tu experiencia en Índigo Patagonia.
Índigo Patagonia, ubicado en Puerto Natales frente al seno de Última Esperanza, ha sido diseñado para captar las sutilezas de la naturaleza patagónica. Sus amplias ventanas permiten que la luz entre e ilumine cada uno de los acogedores espacios interiores.
Nos alegra que hayas disfrutado la exquisita gastronomía patagónica de nuestro restaurante Mamá Rosa y las exclusivas excursiones, realizadas por nuestros expertos guías.
La calidez, atención y amabilidad de nuestro personal es una característica que distingue a todos los hoteles de la cadena Noi Hotels.
Esperamos que nos visites nuevamente, ya sea en Índigo Patagonia u otro hotel Noi: Casa Atacama (desierto de Atacama), Noi Vitacura (Santiago), Puma Lodge (Cordillera de los Andes), Crusoe Island Lodge (archipiélago Juan Fernández) o Hare Noi (Isla de Pascua).

MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

El hotel es magnífico en cuanto a diseño, calidad de habitaciones, zonas comunes y confort; pero peca de un pésimo servicio en sus zonas de cafetería y retaurante.
Poco personal y cualificación media, variedad de platos y alternativas culinarias MUY por debajo del nivel que ofrece el hotel.
Es una pena que un hotel que ha sido diseñado por un arquitecto relevante en Chile y se ha construído con mucha calidad en los materiales, tiene detalles del nivel de hotel que oferta, no esté a la altura en su servicio hostelero.
El resto de servicios (habitaciones, recepción, spa,...) muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Estimad@ BAEZA:
En primer lugar te agradecemos por compartir tu experiencia en Índigo Patagonia a través de este medio. Los comentarios nos ayudan a seguir impulsando lo que estamos haciendo bien y saber qué tenemos que reforzar.
Lamentamos que tu estadía no haya sido lo que esperabas, y te aseguramos que este tipo de situaciones son una excepción.
Esperamos que nos visites nuevamente para que puedas ver los avances y cambies tu percepción sobre Índigo Patagonia.
Saludos cordiales.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

El hotel está muy bien ubicado y tiene una vista presiosa.
El diseño del hotel es curioso y no te dejará indiferente. A mí me gusto.
El servicio es muy bueno

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimada Victoria:
Gracias por compartir a través de TripAdvisor tu experiencia en Índigo Patagonia.
Tal como destacas, el hotel está ubicado en Puerto Natales, frente al seno de Última Esperanza, vista que se puede disfrutar desde distintos sectores del vanguardista edificio.
La calidad y amabilidad del personal es una característica que distingue a todos los hoteles de la cadena Noi Hotels, que además se ubican en lugares inigualables: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Saludos cordiales y esperamos que nos visites nuevamente.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

No sé si el mejor hotel en Natales pero sin duda es una excelente elección....bien calefaccionado, decorado y muy acogedor.
Con una impresionante vista al seno de última esperanza, las habitaciones son pequeñas pero tienen lo justo y necesario para que puedas descansar de un largo día de paseo.
Aunque no tuvimos tiempo de ocupar el spa, todo se veía impecable con sus jacuzzis en la terraza, sectores de relajación o lectura, simplemente espectacular....
El restaurant Mama Rosa es el encargado de proporcionar el desayuno, abundante y muy variado.
Todo es tan impecable en este hotel que ya tenemos la reserva lista para diciembre.. a la vuelta de nuestro viaje a calafate!!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Estimada Jacky:
Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia en Índigo Patagonia con otros viajeros.
El hotel, ubicado en Puerto Natales frente al seno de Última Esperanza, se caracteriza por su arquitectura y diseño vanguardista que hace que cada espacio sea único.
Esperamos que cuando nos vuelvas a visitar tengas tiempo para probar la amplia gama de exclusivos tratamientos de Aiken Spa, ubicado en el último piso con una magnífica vista hacia el mar y las montañas.
Nos alegra que hayas disfrutado la exquisita gastronomía de nuestro restaurante Mamá Rosa, especializado en platos tradicionales de la Patagonia.
Te esperamos para tu próxima visita, ya sea a Índigo Patagonia u otro de los hoteles de la cadena Noi Hotels, localizados en lugares inigualables: Casa Atacama en San Pedro de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández o Hare Noi en la Isla de Pascua
san felipe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Es un hotel boutique, no muy grande con una atmósfera familiar y acogedora , las habitaciones con vista al seno esperanza son un poco pequeñas , los jaquzzi en la azotea son agradables y con muy buena vista, el spa es acogedor y los masajes buenísimos, el desayuno es simple , la comida del restaurant es muy buena , pero sobre todo no dejen de probar el calafate sour,muy rico . El hotel es ideal papara quedarse como punto de salida para los tour ,
Lo mejor del hotel es su personal.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimada Andy:
Gracias por compartir tu experiencia en Índigo Patagonia con otros viajeros a través de esta plataforma.
Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía en el hotel, los exclusivos tratamientos del Aiken Spa (ubicado en el último piso con una increíble vista del seno Última Esperanza) y la exquisita gastronomía patagónica de nuestro restaurante Mamá Rosa.
La calidez de nuestro personal es una característica de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels que nos diferencia y distingue.
Esperamos que nos visites nuevamente, en Índigo Patagonia o alguno de los demás hoteles Noi, todos en ubicaciones exclusivas e inigualables: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Natales

Información adicional sobre el Noi Indigo Patagonia

Establecimiento: Noi Indigo Patagonia
Dirección: Ladrilleros 105, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Natales
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Natales
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 590 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Noi Indigo Patagonia 4*
Ubicado en Puerto Natales, en el extremo austral de Chile la experiencia de disfrutar de la naturaleza deja sin respiración. Es aquí donde se ubica Noi Índigo, cuyo nombre se debe a los azules intensos del mar y el cielo que pintan el paisaje patagónico. Con un estilo reminiscente a lodges nórdicos, el hotel cuenta con una arquitectura y diseño de vanguardia, gastronomía de primer nivel, un Spa único y servicio de lujo digno de cualquier viajero sofisticado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Noi Indigo Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Indigo Hotel And Spa
Indigo Hotel & Balneario