“En Puerto Natales es el hotel al que ir”
Opinión sobre Noi Indigo Patagonia

Noi Indigo Patagonia
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Puerto Natales
“En Puerto Natales es el hotel al que ir”
Opinión escrita el 9 febrero 2013

He estado con mi familia 2 noches recientemente y comparto con vosotros mis impresiones: excelentes vistas (pedir habitaciones con vistas a golfo de Última Esperanza y a Paine), un spa en la última planta (aquí la piscina las 2 noches no funcionaba y el hidromasaje tampoco una de ellas) que está bien y te permite relajarte. Excelente atención y servicio de la masajista, un encanto de persona. Habitaciones funcionales, algo justas de espacio para armario, sin televisión y ni siquiera una pequeña mesa auxiliar. Camas estupendas, cómodas y grandes. El baño es estéticamente bonito, integrado con la habitación pero el agua suele salirse de la ducha y lo peor es el ruido del extractor del inodoro, sinceramente creo que ese apartado deben mejorarlo. Con respecto al desayuno muy regular, tirando a mal. No tiene una evaluación excelente ya que no puede ser que la mitad del spa no funcione, el desayuno sea muy mejorable y las habitaciones tengan en los baños ciertos puntos de mejora. Dicho lo cual, sería el hotel que recomendaría ir en Puerto Natales seguro, al hotel que volvería yo con mi familia. Por cierto, me encantó su exterior y su arquitectura interior, te recomiendo que uses las tumbonas colgantes de la segunda planta.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
NoiHotels1, Gerente en Noi Indigo Patagonia, respondió a esta opinión, 12 febrero 2013
Estimado Trasgo_Lamason:
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Índigo con otros viajeros en TripAdvisor.
Tal como indicas en tu comentario, el hotel se encuentra en la ciudad de Puerto Natales frente al seno de Última Esperanza, con una magnífica vista hacia el mar y las montañas. Índigo Patagonia destaca por su cuidada arquitectura y diseño vanguardista, que rescata las sutilezas del paisaje del sur del mundo.
Nos alegra que hayas disfrutado del spa, las cómodas y acogedoras habitaciones y la vista desde el hotel. Para tu próxima visita te recomendamos probar la exquisita gastronomía de nuestro restaurante Mamá Rosa y descubrir la zona con nuestras excursiones, dirigidas por expertos guías.
Actualmente, el desayuno es supervisado por el destacado chef chileno Matías Palomo. Sobre lo que nos comentas de las piscinas en la terraza, agradecemos tu preocupación y te contamos que ya se encuentran funcionando normalmente, al igual que ya se ha solucionado lo de los baños de las habitaciones.
Finalmente, sobre la calidez del personal, esta es una característica de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels. Puedes comprobarlo tú mismo visitándolos en sus ubicaciones únicas: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Te esperamos.

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 8 enero 2013

Estuve con mi familia en este bello hotel, gente amable, buena atencion. Es un hotel minimalista bellamente decorado, muy bien ubicado e invita al descanso, el spa muy bien cuidado, lamentablemente , a pesar de haber reservado masajes no pudimos tomarlos pues nos borraron de la lista. Igualmente estaban muy apenados y nos regalaron una botella de vino en compensacion. Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras, buenas sabanas y almohadas de plumas, todo de muy buena calidad. Los desayunos son excelentes con jugos naturales y mucha variedad.

Consejo sobre las habitaciones: no recomiendo las habitaciones del primer piso por su proximidad a la calle.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
NoiHotels1, Gerente en Noi Indigo Patagonia, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimad@ JANYPA:
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Índigo con otros viajeros a través de TripAdvisor.
El hotel se encuentra en la ciudad de Puerto Natales, en la Patagonia chilena, y está frente al seno de Última Esperanza, con una increíble vista hacia el mar y las montañas. Índigo, además, destaca por su diseño y decoración vanguardista, que rescata las sutilezas del paisaje austral.
Nos alegra que hayan disfrutado su estadía junto a tu familia, la comodidad de las acogedoras habitaciones y la variedad del desayuno. Lamentamos el inconveniente que tuvieron con la reserva de horas para los masajes en el spa y nos disculpamos nuevamente. Esta es una situación excepcional y hemos tomado todas las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir.
Esperamos que nos visiten nuevamente, y puedan probar la exquisita gastronomía patagónica de nuestro restaurante Mamá Rosa y descubran la zona con nuestras exclusivas excursiones, lideradas por los más expertos guías.
Además, agradecemos tu comentario sobre la amabilidad y buena atención de nuestro personal. Esta es una de las características de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels, que nos distinguen y hacen únicos. Te invitamos a comprobarlo visitando nuestras demás propiedades, todas ubicadas en lugares increíbles: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Washington D.C., Distrito de Columbia
Opinión escrita el 9 noviembre 2012

El hotel es simple y sin pretenciones de ningun tipo como otros de mayor precio y menor calidad en el mismo lugar. Hay que destacar la increible amabilidad de su personal en un ambiente de buen gusto y un diseño espectacular. El personal de la recepcion y del restaurant adjunto, Mama Rosa, hacen sentir a gusto al visitante

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
NoiHotels1, Gerente en Noi Indigo Patagonia, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Estimad@mf52:
Te agradecemos por compartir tu experiencia en Índigo Patagonia con otros viajeros a través de TripAdvisor. Este tipo de comentarios nos sirve para reafirmar lo que estamos haciendo bien y seguir trabajando en este camino.
El hotel Índigo Patagonia se encuentra en Puerto Natales, frente al seno de Última Esperanza. Destaca por su diseño vanguardista inspirado en la naturaleza del sur del mundo, donde cada espacio ha sido pensado para que sea único y acogedor.
Nos alegra que destaques la calidez de nuestro personal. Esta es una de las características distintivas de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels, que nos hacen únicos.
El restaurante Mamá Rosa es conocido por su exquisita gastronomía patagónica y recetas tradicionales, que combinan ingredientes del mar y la tierra. Para tu próxima visita te recomendamos disfrutar también alguna de las exclusivas terapias de Aiken Spa, ubicado en el último piso del hotel. Aquí podrás relajarte mientras contemplas el mar y las montañas.
Esperamos que nos visites nuevamente, en Índigo Patagonia o algún otro hotel de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares increíbles: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en la isla Robinson Crusoe y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Saludos cordiales.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Si comparo mi experiencia de este hotel con el Noi de San Pedro de Atacama están a años luz de distancia. En este hotel la amabilidad, la calidez y la disposición para atender al huésped son una prioridad. Lo mismo puede decirse del personal del restaurante Mama Rosa.
Con respecto a las habitaciones me parecen algo pequeñas para el valor del hospedaje (tienen 20-30 metros cuadrados), el baño es muy reducido y en la segunda oportunidad en que me hospedé este no contaba con extractor de aire. La ducha es agradable y con buen temperatura, aunque es extraño ducharse sobre un piso de tablas, pero no desagradable. Con respecto a las amenidades del baño: se dispone de 3 frascos grandes de jabón liquido, crema corporal y shampoo. No hay acondicionador. Las toallas son de buena calidad, limpias y suficientes en cantidad.
La ropa de cama de buena calidad, con un buen colchón aunque de tamaño pequeño (estuve en una habitación con 2 camas). Las camas son de una plaza.
La decoración es minimalista y con adecuadas iluminación, que permite distintos ambientes en la habitación.
El check in y checkout son expeditos (por primera vez use booking.com) y la atención muy agradable y eficiente.
Con respecto al restaurant Mama Rosa: su comida es de buena calidad, sabrosa, bien atendida y se mantiene abierto hasta tarde . Ideal para pasajeros que ingresan tarde al hotel, como fue nuestro caso.
La limpieza de las habitaciones, del restaurant y hotel en general es excelente.

En resumen es un hotel recomendable, ubicado centralmente y con buen acceso.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
NoiHotels1, Gerente en Noi Indigo Patagonia, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Estimado criticochileno:
Índigo Patagonia se encuentra en Puerto Natales, ubicado frente al seno de Última Esperanza, con una increíble vista hacia el mar y las montañas. Destaca por su diseño vanguardista y acogedor.
Nos alegra que destaques la calidez de nuestro personal. Esta es una de nuestras mayores preocupaciones, y es una característica que distingue no solo a Índigo Patagonia, sino a todos los hoteles de la cadena Noi Hotels.
Qué bueno que pudiste disfrutar la exquisita gastronomía del restaurante Mamá Rosa, el cual rescata ingredientes tradicionales de la Patagonia. Para tu próxima estadía te invitamos a relajarte con las exclusivas terapias de nuestro Aiken Spa, ubicado en el último piso del hotel con una increíble vista hacia el mar.
Esperamos que nos visites nuevamente, en Índigo Patagonia u otro de los hoteles Noi Hotels, todos ubicados en lugares increíbles: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Opinión escrita el 30 octubre 2012

El hotel es capaz de conseguir un equilibrio perfecto entre diseño, calidez y respeto por la arquitectura local. Las vistas desde la habitación impresionantes. La atención tanto del personal del hotel como del restaurante, impecable. Muy buen desayuno!!! Hemos pasado allí cuatro noches con un paquete "todo incluido": comidas, excursiones y SPA. Solo puedo estar agradecida por el cariño con el que nos han tratado y lo bien que se han adaptado de una manera personalizada a nuestros deseos y expectativas. Como única pega, la comida del restaurante, que, sin estar nada mal, está algo por debajo de lo que se pudiera desear en un hotel como este.
Como conclusión general, MUY MUY contentos con la elección del hotel para nuestras vacaciones. Lo recomendaría 100%. Extremadamente buena relación calidad/precio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
NoiHotels1, Gerente en Noi Indigo Patagonia, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimada Carmen:

Te agradecemos por tomarte tu tiempo para compartir tu experiencia en Índigo con otros viajeros. Este tipo de comentarios nos sirve para reafirmar lo que estamos haciendo bien y seguir trabajando en esta línea.

Índigo Patagonia se encuentra en Puerto Natales, frente al seno de última esperanza, con una inigualable vista hacia el mar y las montañas. Destaca por su diseño exclusivo y vanguardista, donde cada espacio ha sido diseñado con identidad propia

Nos alegra que hayas disfrutado nuestro restaurante Mamá Rosa, que rescata la tradicional gastronomía patagónica y sus ingredientes; las terapias del Aiken Spa, ubicado en el último piso del hotel con una increíble vista; y nuestras exclusivas excursiones, dirigidas por expertos guías.

La calidad y calidez de nuestro servicio es una característica distintiva de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels, que nos hace únicos. Te invitamos a conocer los demás hoteles de la cadena, ubicados en lugares increíbles: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.

Esperamos que nos visites nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Natales

Información adicional sobre el Noi Indigo Patagonia

Establecimiento: Noi Indigo Patagonia
Dirección: Ladrilleros 105, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Natales
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Noi Indigo Patagonia 4*
Ubicado en Puerto Natales, en el extremo austral de Chile la experiencia de disfrutar de la naturaleza deja sin respiración. Es aquí donde se ubica Noi Índigo, cuyo nombre se debe a los azules intensos del mar y el cielo que pintan el paisaje patagónico. Con un estilo reminiscente a lodges nórdicos, el hotel cuenta con una arquitectura y diseño de vanguardia, gastronomía de primer nivel, un Spa único y servicio de lujo digno de cualquier viajero sofisticado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Noi Indigo Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Indigo Hotel & Balneario
Indigo Hotel Puerto Natales