“sólo falta mejorar el precio”
Opinión sobre Noi Indigo Patagonia

Noi Indigo Patagonia
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Puerto Natales
Opinión escrita 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

sí bien es un hotel de una excelente cadena ( Noi ) el precio es muy alto. el servicio es excelente, las habitaciones espectaculares y la calidad humana de los empleados excepcional. la vista es una de las mejores que se pueden conseguir el algún hotel de la zona

• Se alojó en mayo de 2013
NoiHotels1, Gerente en Noi Indigo Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2013

Estimada lemonique79 :
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Índigo Patagonia con otros viajeros.
El hotel se encuentra en la ciudad de Puerto Natales, y como indicas tiene una excelente vista hacia el seno Última Esperanza y las montañas. Destaca por su arquitectura y diseño vanguardista, inspirado en la naturaleza del fin del mundo.
Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía, y la comodidad de las habitaciones, el lugar ideal para descansar después de un día de aventuras por la Patagonia.
Para tu próxima visita te recomendamos relajarte con las exclusivas terapias de Aiken Spa y probar la inigualable gastronomía patagónica en el restaurante Kosten.
Acerca de lo que nos comentas de los precios, estos han sido establecidos según los estándares de calidad que ofrecemos, y están acorde al mercado. Por otra parte, en el sitio web de nuestro hotel puedes encontrar promociones especiales en forma periódica.
Sobre la calidad y calidez del servicio, esta es una característica distintiva de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels. Puedes comprobarlo visitándolos en los lugares únicos donde se encuentran: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Te esperamos.

Hay nuevas opiniones acerca del Noi Indigo Patagonia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 marzo 2013

Realmente un lugar apacible, ideal para descansar. Las vistas desde la habitación sencillamente inolvidables. Muy buena atención y un restaurante de primer nivel. La excursión de trekking fue muy buena y con un excelente guía. 100% recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
NoiHotels1, Gerente en Noi Indigo Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2013

Estimado Matias L:

Tal como indicas, el hotel se encuentra en la ciudad de Puerto Natales, frente al seno de Última Esperanza, con una maravillosa vista hacia el mar y las montañas. Destaca por su diseño de vanguardia, que rescata las sutilezas de la naturaleza de la Patagonia.
Nos alegra que hayas disfrutado la hermosa vista, la excursión de trekking y la exquisita gastronomía patagónica de nuestro restaurante Mamá Rosa. Para tu próxima visita te recomendamos relajarte con las terapias de Aiken Spa, localizado en el piso más alto del hotel, con una bella vista hacia los alrededores.

Las habitaciones de Índigo, hotel premiado por su arquitectura y diseño, son del tamaño preciso para un hotel con certificación boutique 5 estrellas. La ubicación y vista que puedes tener de los alrededores hacen innecesaria la instalación de televisores, tenemos la mejor ubicación para disfrutar el fiordo de Última Esperanza.
En cuanto a la calidez, atención y entusiasmo de nuestro personal, esta es una característica de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels, que nos hace únicos. Puedes comprobarlo tú mismo visitándolos en los increíbles lugares donde se encuentran: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Te esperamos”.

Opinión escrita 9 febrero 2013

He estado con mi familia 2 noches recientemente y comparto con vosotros mis impresiones: excelentes vistas (pedir habitaciones con vistas a golfo de Última Esperanza y a Paine), un spa en la última planta (aquí la piscina las 2 noches no funcionaba y el hidromasaje tampoco una de ellas) que está bien y te permite relajarte. Excelente atención y servicio de la masajista, un encanto de persona. Habitaciones funcionales, algo justas de espacio para armario, sin televisión y ni siquiera una pequeña mesa auxiliar. Camas estupendas, cómodas y grandes. El baño es estéticamente bonito, integrado con la habitación pero el agua suele salirse de la ducha y lo peor es el ruido del extractor del inodoro, sinceramente creo que ese apartado deben mejorarlo. Con respecto al desayuno muy regular, tirando a mal. No tiene una evaluación excelente ya que no puede ser que la mitad del spa no funcione, el desayuno sea muy mejorable y las habitaciones tengan en los baños ciertos puntos de mejora. Dicho lo cual, sería el hotel que recomendaría ir en Puerto Natales seguro, al hotel que volvería yo con mi familia. Por cierto, me encantó su exterior y su arquitectura interior, te recomiendo que uses las tumbonas colgantes de la segunda planta.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
NoiHotels1, Gerente en Noi Indigo Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2013

Estimado Trasgo_Lamason:
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Índigo con otros viajeros en TripAdvisor.
Tal como indicas en tu comentario, el hotel se encuentra en la ciudad de Puerto Natales frente al seno de Última Esperanza, con una magnífica vista hacia el mar y las montañas. Índigo Patagonia destaca por su cuidada arquitectura y diseño vanguardista, que rescata las sutilezas del paisaje del sur del mundo.
Nos alegra que hayas disfrutado del spa, las cómodas y acogedoras habitaciones y la vista desde el hotel. Para tu próxima visita te recomendamos probar la exquisita gastronomía de nuestro restaurante Mamá Rosa y descubrir la zona con nuestras excursiones, dirigidas por expertos guías.
Actualmente, el desayuno es supervisado por el destacado chef chileno Matías Palomo. Sobre lo que nos comentas de las piscinas en la terraza, agradecemos tu preocupación y te contamos que ya se encuentran funcionando normalmente, al igual que ya se ha solucionado lo de los baños de las habitaciones.
Finalmente, sobre la calidez del personal, esta es una característica de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels. Puedes comprobarlo tú mismo visitándolos en sus ubicaciones únicas: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Te esperamos.

Opinión escrita 8 enero 2013

Estuve con mi familia en este bello hotel, gente amable, buena atencion. Es un hotel minimalista bellamente decorado, muy bien ubicado e invita al descanso, el spa muy bien cuidado, lamentablemente , a pesar de haber reservado masajes no pudimos tomarlos pues nos borraron de la lista. Igualmente estaban muy apenados y nos regalaron una botella de vino en compensacion. Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras, buenas sabanas y almohadas de plumas, todo de muy buena calidad. Los desayunos son excelentes con jugos naturales y mucha variedad.

Consejo sobre las habitaciones: no recomiendo las habitaciones del primer piso por su proximidad a la calle.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
NoiHotels1, Gerente en Noi Indigo Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2013

Estimad@ JANYPA:
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Índigo con otros viajeros a través de TripAdvisor.
El hotel se encuentra en la ciudad de Puerto Natales, en la Patagonia chilena, y está frente al seno de Última Esperanza, con una increíble vista hacia el mar y las montañas. Índigo, además, destaca por su diseño y decoración vanguardista, que rescata las sutilezas del paisaje austral.
Nos alegra que hayan disfrutado su estadía junto a tu familia, la comodidad de las acogedoras habitaciones y la variedad del desayuno. Lamentamos el inconveniente que tuvieron con la reserva de horas para los masajes en el spa y nos disculpamos nuevamente. Esta es una situación excepcional y hemos tomado todas las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir.
Esperamos que nos visiten nuevamente, y puedan probar la exquisita gastronomía patagónica de nuestro restaurante Mamá Rosa y descubran la zona con nuestras exclusivas excursiones, lideradas por los más expertos guías.
Además, agradecemos tu comentario sobre la amabilidad y buena atención de nuestro personal. Esta es una de las características de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels, que nos distinguen y hacen únicos. Te invitamos a comprobarlo visitando nuestras demás propiedades, todas ubicadas en lugares increíbles: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Saludos.

Opinión escrita 9 noviembre 2012

El hotel es simple y sin pretenciones de ningun tipo como otros de mayor precio y menor calidad en el mismo lugar. Hay que destacar la increible amabilidad de su personal en un ambiente de buen gusto y un diseño espectacular. El personal de la recepcion y del restaurant adjunto, Mama Rosa, hacen sentir a gusto al visitante

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
NoiHotels1, Gerente en Noi Indigo Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2012

Estimad@mf52:
Te agradecemos por compartir tu experiencia en Índigo Patagonia con otros viajeros a través de TripAdvisor. Este tipo de comentarios nos sirve para reafirmar lo que estamos haciendo bien y seguir trabajando en este camino.
El hotel Índigo Patagonia se encuentra en Puerto Natales, frente al seno de Última Esperanza. Destaca por su diseño vanguardista inspirado en la naturaleza del sur del mundo, donde cada espacio ha sido pensado para que sea único y acogedor.
Nos alegra que destaques la calidez de nuestro personal. Esta es una de las características distintivas de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels, que nos hacen únicos.
El restaurante Mamá Rosa es conocido por su exquisita gastronomía patagónica y recetas tradicionales, que combinan ingredientes del mar y la tierra. Para tu próxima visita te recomendamos disfrutar también alguna de las exclusivas terapias de Aiken Spa, ubicado en el último piso del hotel. Aquí podrás relajarte mientras contemplas el mar y las montañas.
Esperamos que nos visites nuevamente, en Índigo Patagonia o algún otro hotel de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares increíbles: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en la isla Robinson Crusoe y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Saludos cordiales.

¿Has estado en Noi Indigo Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Noi Indigo Patagonia

Dirección: Ladrilleros 105, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Natales
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Natales
Rango de precios: 112 € - 294 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Noi Indigo Patagonia 4*
Ubicado en Puerto Natales, en el extremo austral de Chile la experiencia de disfrutar de la naturaleza deja sin respiración. Es aquí donde se ubica Noi Índigo, cuyo nombre se debe a los azules intensos del mar y el cielo que pintan el paisaje patagónico. Con un estilo reminiscente a lodges nórdicos, el hotel cuenta con una arquitectura y diseño de vanguardia, gastronomía de primer nivel, un Spa único y servicio de lujo digno de cualquier viajero sofisticado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Noi Indigo Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Indigo Hotel & Balneario
Indigo Hotel Puerto Natales