“un lugar que vale la pena conocer”
Opinión sobre Noi Indigo Patagonia

Noi Indigo Patagonia
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Puerto Natales
Opinión escrita 22 agosto 2013

El Hotel está bien ubicado, cerca del centro y frente al canal señoret; me gusto mucho la decoración y diseño interior del hotel, te dan ganas de quedarte en el lugar y conocer sus rincones. La habitación que nos tocó tenía vista al canal (habitación corner) la vista era espectacular, sin televisor, para desconectarse realmente. También se nota el toque de diseño en sus habitaciones.
cuenta con un spa que invita a la relajación y descanso, el único problema es que contaba con 2 jacuzzi en su exterior, pero con agua tibia/fría, que en invierno, época en que visité el hotel no permite disfrutar, salvo que del sauna te pases inmediatamente al jacuzzi (que fue lo que hicimos). La carta de comidas, si bien era breve, no defrauda, ya que me probé varios platos y todos exquisitos y bien presentados. nada que decir del desayuno buffet, bastante completo.
En general recomiendo este hotel, diría que es el mejor dentro de la ciudad de Puerto Natales. lo que puede mejorar: la temperatura del agua de los jacuzzi exteriores, y quizás mas simpatía al personal de recepción, un poco serios, al contrario del personal del bar y restaurant, quienes se mostraron mejor dispuestos para atender a sus clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación corner, cuenta con dos ventanas, para disfrutar mas de la vista al canal señoret
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 agosto 2013

Pasamos de vuelta desde las Torres del Paine a almorzar al restaurante del Hotel Indigo Noi.
Almorzamos un congrio sobre un guiso de papas y choritos que estaba solamente correcto. También compartimos unos caneloni de centollas que estaban mas bien tibios y con exceso de queso. Mi señora prefirió seguir con mi plato y yo me comí los caneloni.
El precio adecuado para la zona.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2013

El personal encantador, muy amables, descansamos totalmente en ellos,nos buscaron los tours más económicos hicieron las reservas, contactaron taxis para movilizarnos, nos dieron mapas y directrices de la ciudad y todo con una simpatía impagable, el spa totalmente disponible la piscina la usamos en la noche en pleno invierno y estaba muy bien, limpieza estupenda, camas y calefacción muy buena, la decoración preciosa, pensamos que el diseño nos incomodaría porque los baños del dormitorio son muy especiales, pero al estar y utilizarlos son preciosos, exelentes, muy comodos, los desayunos que estan incluidos son de muchisíma calidad, todo fresco y mucha variedad y a la hora indicada, esto es muy importante ya que los tours salen muy temprano, nos dieron una habitación con una vista preciosa, tv y wifi.
por supuesto que lo recomendamos y volveriamos a ir.

• Se alojó en agosto de 2013
Noi H, Gerente en Noi Indigo Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Estimada Daniela

Te agradecemos por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con otros viajeros. Nos alegra saber que tu experiencia en el hotel fue placentera. Como mencionaste el equipo de índigo sabe cómo hacer sentir a cada huésped como en su casa.

Enviaremos tu comentario al equipo de Índigo Patagonia. Ellos estarán felices de saber que su ayuda te sirvió. También esperamos nos puedas visitar en cualquiera de nuestro otros hoteles para que sigas experimentando la esencia Noi: Casa Atacama en el desierto de Atacama , Noi Vitacura en Santiago , Puma Lodge en la Cordillera de los Andes , Hare Noi en Isla de Pascua y Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández.

¡Estaremos esperando tu visita!

Opinión escrita 2 junio 2013

Pasamos una excelente noche romantica en el hotel!!! Nos recibieron con una copa de bienvenida y en la habitacion todo estaba increible y con una vista espectacular!!! Disfrutamos de todo!!! La cena, el spa, el hotel!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
NoiHotels1, Gerente en Noi Indigo Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2013

Estimada Lorena

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Índigo Patagonia con otros viajeros a través de TripAdvisor. Estamos muy contentos de que hayas podido disfrutar de nuestro hotel y de los paisajes que ofrece este maravilloso destino. La vista desde la habitación es del seno Última Esperanza y nuestra infraestructura destaca por su diseño vanguardista, que rescata las sutilezas del paisaje del fin del mundo. Para tu próxima visita te recomendamos conocer la zona y vivir una experiencia única con nuestras excursiones.
Esperamos que nos visites nuevamente, en Índigo o en las demás propiedades de la cadena Noi Hotels, todas ubicadas en lugares únicos: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua. Te esperamos!

Opinión escrita 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

sí bien es un hotel de una excelente cadena ( Noi ) el precio es muy alto. el servicio es excelente, las habitaciones espectaculares y la calidad humana de los empleados excepcional. la vista es una de las mejores que se pueden conseguir el algún hotel de la zona

• Se alojó en mayo de 2013
NoiHotels1, Gerente en Noi Indigo Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2013

Estimada lemonique79 :
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Índigo Patagonia con otros viajeros.
El hotel se encuentra en la ciudad de Puerto Natales, y como indicas tiene una excelente vista hacia el seno Última Esperanza y las montañas. Destaca por su arquitectura y diseño vanguardista, inspirado en la naturaleza del fin del mundo.
Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía, y la comodidad de las habitaciones, el lugar ideal para descansar después de un día de aventuras por la Patagonia.
Para tu próxima visita te recomendamos relajarte con las exclusivas terapias de Aiken Spa y probar la inigualable gastronomía patagónica en el restaurante Kosten.
Acerca de lo que nos comentas de los precios, estos han sido establecidos según los estándares de calidad que ofrecemos, y están acorde al mercado. Por otra parte, en el sitio web de nuestro hotel puedes encontrar promociones especiales en forma periódica.
Sobre la calidad y calidez del servicio, esta es una característica distintiva de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels. Puedes comprobarlo visitándolos en los lugares únicos donde se encuentran: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Te esperamos.

¿Has estado en Noi Indigo Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Noi Indigo Patagonia

Dirección: Ladrilleros 105, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Natales
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Natales
Rango de precios: 128 € - 399 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Noi Indigo Patagonia 4*
Ubicado en Puerto Natales, en el extremo austral de Chile la experiencia de disfrutar de la naturaleza deja sin respiración. Es aquí donde se ubica Noi Índigo, cuyo nombre se debe a los azules intensos del mar y el cielo que pintan el paisaje patagónico. Con un estilo reminiscente a lodges nórdicos, el hotel cuenta con una arquitectura y diseño de vanguardia, gastronomía de primer nivel, un Spa único y servicio de lujo digno de cualquier viajero sofisticado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Noi Indigo Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Indigo Hotel And Spa
Indigo Hotel Puerto Natales