“Romantico”
Opinión sobre Noi Indigo Patagonia

Noi Indigo Patagonia
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Puerto Natales
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Vine con mi esposo de luna de miel a este hotel, y la habitación me impresionó por la vista que tiene y por la decoración en madera que es encantadora, el personal es muy amable, y ofrecen buenos tours. Los productos de baño, como jabón, shampoo, etc, son de primera, con aromas refrescantes. Solo le agregaría a la habitación algún dispositivo para escuchar música y mejorar la conectividad a internet desde el cuarto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Noi H, Gerente en Noi Indigo Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Estimada Delvis,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Índigo Patagonia con otros viajeros a través de TripAdvisor.

Nos alegra saber que hayan disfrutado de su estadía y de nuestras espectaculares excursiones que permiten conocer el increíble destino que es la Patagonia. Si bien no fue posible llegar hasta el mirador de Las Torres, creemos que la excursión no es la vista final, si no todo el recorrido realizado.

El propósito de nuestras habitaciones y que no tengan dispositivos electrónicos es para que sean ocupadas para descansar y nuestros huéspedes puedan disfrutar de la naturaleza y los paisajes de este extremo austral del mundo. De todas formas haremos llegar tu comentario al equipo de operaciones para hacer algo al respecto.

Esperamos que nos visites nuevamente, ya sea en Índigo o en otro de los hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares únicos: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Saludos

Hay nuevas opiniones acerca del Noi Indigo Patagonia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 diciembre 2013

El diseño del hotel es muy peculiar. Me gustaron los materiales y su uso. Me pareció que las habitaciones son un poco pequeñas y como el baño está sin puerta, pues como que se ve extraño, pero a la vez vanguardista. Me recordó al Standard de Nueva York. El servicio y la atención de primera. A los jacuzis hay que salir de chamarra por el airón que hace, pero ya adentro de ellos la vista está muy bonita.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al fiordo son las de mejor vista, sin duda.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Francisco

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Indigo Hotel & Spa con otros viajeros a través de TripAdvisor.

Tal como mencionas, Índigo Patagonia destaca por su diseño único y vanguardista, combinando materiales como pizarra, hierro, concreto y maderas nativas donde cada espacio es mágico y acogedor. El buen servicio es algo que nos caracteriza y estamos muy contentos que este haya sido de primera.

Nos alegra saber que disfrutaste de los jacuzzis, la próxima vez te invitamos a que pruebes algunas de las exclusivas excursiones que ofrecemos.

Esperamos que nos visites nuevamente, ya sea en Índigo o en algún otro de los hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares increíbles: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.

Saludos y te esperamos

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Estuvimos con mi esposa alojados en el hotel en viaje aniversario matrimonio a la region de Magallanes a finales del mes de Noviembre. El hotel cumplio con creces nuestras expectativas, personal muy atento que incluso nos cambio de habitacion a solicitud nuestra.
Exteriormente la fachada del hotel es un verdadero cubo que asemeja un container, pero interiormente muy bien alajado con pasillos tipo pasarelas que son un verdadero logro arquitectonico. Linda habitacion con agradable disposicion de recintos (baño, ducha y lavamanos todos separados e integrados a la habitacion, lo que para algunas personas de edad avanzada o caracter convencional puede parecer extraño o chocante) y con una vista expectacular.
Las piscinas en el ultimo piso y a la interperie un acierto y extraordinarias con agua caliente. Muy agradable estar dentro de las piscinas cuando el frio y viento arrecian lo convierten en una magica aventura. Las personas que atienden el spa demasiado gentiles y acogedoras, te colocan agua caliente en un termo con tazas donde te puedes servir un te caliente a la salida de las piscinas o masajes.
El restaurant y su carta es buena y no tan cara, platos abundantes cordialmente servidos por las niñas que nos atendian, lo mismo el desayuno que es muy variado en su menu.
En fin, nuestra estadia en Puerto Natales fue extraordinaria, recomendamos y volveriamos al hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Noi H, Gerente en Noi Indigo Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2013

Estimado Rene,

Tal como indicas Índigo destaca por su diseño vanguardista, que rescata las sutilezas del paisaje del fin del mundo. La arquitectura exterior está inspirado en el Navimag, embarcación emblemática de la zona, mientras que el diseño interior mezcla elementos característicos de la Patagonia.

Saludos

Opinión escrita 24 octubre 2013

El lugar del hotel preferido para mi y mi señora fue indudablemente el SPA; como también recibimos una excelente atención en el restaurante.
En este hotel se puede disfrutar tanto en verano como en invierno. Ojala ofrezcan promociones mas atractivas a los magallánicos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Noi H, Gerente en Noi Indigo Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Estimado Erich
Te agradecemos por compartir tu experiencia en Índigo Patagonia con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Nos alegra que hayas disfrutado del hotel, que tal como señalas se puede disfrutar sin importar la temporada, desde la increíble vista y las relajantes terapias del Aiken Spa, ubicado en el último piso del hotel con vista hacia el mar y las montañas, también así como la gastronomía patagónica de nuestro restaurant Kosten. En su próxima visita le recomendamos conocer la zona con nuestras exclusivas excursiones.
Saludos y te esperamos

Opinión escrita 18 octubre 2013

El hotel es bastante agradable; con linda vista desde sus diferentes espacios.
Lo mas destacable fue la atención de su personal, el cual siempre está dispuesto a ayudarte y orientarte.
La comida de su restaurante es buena.
Las habitaciones son acogedoras, lastima que el espacio es un poco pequeño y no tiene closets.
En el hotel te ayudan a coordinar excursiones a los diferentes lugares de interés cercano, y si bien puede ser un poco mas caro que buscándolas en agencias de Puerto Natales, la logística, organización y atención del personal coordinado por el hotel fue excelente y valio totalmente la pena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Noi Indigo Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Noi Indigo Patagonia

Dirección: Ladrilleros 105, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Natales
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Natales
Rango de precios: 112 € - 294 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Noi Indigo Patagonia 4*
Ubicado en Puerto Natales, en el extremo austral de Chile la experiencia de disfrutar de la naturaleza deja sin respiración. Es aquí donde se ubica Noi Índigo, cuyo nombre se debe a los azules intensos del mar y el cielo que pintan el paisaje patagónico. Con un estilo reminiscente a lodges nórdicos, el hotel cuenta con una arquitectura y diseño de vanguardia, gastronomía de primer nivel, un Spa único y servicio de lujo digno de cualquier viajero sofisticado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Noi Indigo Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Indigo Hotel & Balneario
Indigo Hotel Puerto Natales