“Almuerzo ” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Puerto Natales
Santiago, Chile
“Almuerzo ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Con mi familia estábamos de paso por puerto natales, paramos en este curioso hotel que está muy bien ubicado en la costanera, almorzamos en el restaurante del hotel, y nos encantó la comida, el ambiente y la decoración.
La atención era muy grata.

Se alojó el febrero de 2014
Estimado

Nos alegra que hayas disfrutado de una maravillosa comida junto a tu familia la gastronomía patagónica de nuestro restaurant Kosten. Para una próxima ocasión, te recomendamos conocer la zona con nuestras exclusivas excursiones.

De todas formas, haremos llegar tus buenos comentarios a todos los que trabajan en el Hotel. Esperamos que nos visites nuevamente, ya sea en Índigo o en otro de los hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares únicos: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Solo estuvimos una noche pero lo suficiente para sentirse a gusto en un ambiente cálido,acogedor,con una arquitectura moderna pero que invita a estar en las áreas comunes.
El personal muy cálido y atento,preocupado todo el tiempo para hacer una estadía maravillosa
ocupamos la habitació más grande del hotel con una vista impresionante hacia el seno de la última esperanza ,además tenía una tina con patas al estilo antiguo dentro de la pieza y una estufa a leña ,muy romántico.
Para nosotros que veniamos muy agarrotados y agotados después de subir a la base de las torres del paine fue una experiencia maravillosa que el hotel contara con sauna,spa y un jacuzzi en el quinto piso con una vista maravillosa de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciòn numero 30
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Pamela,

Te agradecemos por compartir tu experiencia en Índigo Patagonia con otros viajeros a través de TripAdvisor. Para nosotros es fundamental que nuestros huéspedes se sientan como en casa; en un ambiente que se caracterice por ser cálido y acogedor, por lo que le haremos llegar tus comentarios a todos los que hicieron tu estadía algo inolvidable.

Tal como indicas, el hotel se encuentra en la ciudad de Puerto Natales y tiene una increíble vista hacia el seno de Última Esperanza y las montañas. Así mismo, Índigo Patagonia destaca por su diseño único y vanguardista, inspirado en la naturaleza patagónica, donde cada espacio es mágico y acogedor.

Esperamos que nos visites nuevamente, ya sea en Índigo o en algún otro de los hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares increíbles: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.

Te esperamos
San Pedro de Atacama, Antofagasta, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuvimos 5 días con mi señora en febrero de 2013, el hotel quizás es uno de los más caros de la zona, la ambientación es excelente, ya que se basa en una antigua bodega de la Patagonia, las habitaciones son pequeñas y austeras, casi todas sin tv (ideal para desconectarse). La atención de los chicos en la recepción, desayuno y los tours espectacular!!!, te llaman por tu nombre, muy esmerados, el ambiente en si vale la pena el costo.

Nuestra estancia fue casi excelente. Sin embargo, en el restaurant nos trataron muy mal, no sé porque, pero en el bar la atención fue pésima, malos tragos, mala comida y muy mala atención, de hecho que teníamos que pedir que por favor nos atendieran (no todos los días, al menos un turno en particular 3 de 5 días, el maitre no digamos que era muy amable), de verdad que en el restaurant se esmeraron en fastidiarnos... fue un trago amargo después de haber estado en una de las maravillas del fin del mundo.

Teniendo de referencia el hotel Noi de Vitacura en Santiago nos fuimos a ojos cerrados al hotel Indigo pero, me fui enojado e incluso le hice el reclamo correspondiente a la gerente del hotel antes del check out, quién por lo demás era un amor... lamentablemente el mal rato nos empañó el recuerdo de nuestra estadía en Puerto Natales.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al fiordo
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Richard,

Nos alegra que hayas disfrutado del hotel, que tal como señalas es el lugar perfecto para desconectarse de todo, sin importar la temporada. Nuestra finalidad es entregar un servicio distinto, donde la calidez, comodidad y atención hagan que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Qué lástima lo que nos cuentas respecto a la atención recibida en el Bar del Hotel, sin duda nos pondremos en contacto con nuestro equipo de operaciones para buscar una solución con respecto a lo que nos cuentas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel donde la arquitectura y el personal hacen de la estadía una experiencia lúdica, cálida y familiar. Buena relación calidad-precio, atención dedicada, personal comprometido. Completa alternativa de paseos. Muy recomendable!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Noi Indigo Patagonia, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Philippe,

Te agradecemos por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en Índigo Patagonia con otros viajeros en TripAdvisor y es muy agradable saber que tu estadía fue tan buena.

Transmitiremos tus felicitaciones todo el equipo de Índigo Patagonia y es que la calidad y buena atención es un sello distintivo de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels. Lo puedes comprobar visitándolos en los lugares increíbles donde se encuentran: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Hare Noi en la Isla de Pascua y Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández.

Temperley, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hace pocos días me alojé en el Hotel, junto con mi esposo. Su ubicación es privilegiada, ofrece una vista hermosa del fiordo marítimo, con unas bellas montañas de fondo. Dista a pocas cuadras del centro comercial y permite una salida rápida hacia Torres del Paine. La habitación si bien es pequeña, satisface las necesidades de descanso. Y su vista al mar, es bellísima. La higiene es óptima en correspondencia con los artículos de tocador, etc.
Resalto la disposición y amabilidad de todo el personal, atento a cualquier consulta que pudiera plantearse. Recomiendo personal y especialmente los servicios de excursiones, con guías y transportes propios, hemos tomado 2 de ellos y valoramos la dedicación y el entusiasmo con los que el personal lideró los trayectos (Gonzalo, Millaray, Alejandro, José, Ignacio) Unos genios!!! Volvería sin dudar, a alojarme en este hotel y contratar en el mismo las excursiones!! Fernanda D.

Consejo sobre las habitaciones: Le sugeriría que elija las habitaciones mas amplias, con vista al mar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Fernanda

Te agradecemos por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en Índigo Patagonia con otros viajeros en TripAdvisor.

El hotel se encuentra en la ciudad de Puerto Natales y, tal como indicas, tiene una increíble vista hacia el seno de Última Esperanza y las montañas.

La calidez y servicio de nuestro personal es algo que nos caracteriza, y le enviaremos sus felicitaciones a todos, especialmente a Gonzalo, Millaray, Alejandro, José, Ignacio.

Saludos.

¿Has estado en Noi Indigo Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Noi Indigo Patagonia

Dirección: Ladrilleros 105, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Natales
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Noi Indigo Patagonia 4*
Ubicado en Puerto Natales, en el extremo austral de Chile la experiencia de disfrutar de la naturaleza deja sin respiración. Es aquí donde se ubica Noi Índigo, cuyo nombre se debe a los azules intensos del mar y el cielo que pintan el paisaje patagónico. Con un estilo reminiscente a lodges nórdicos, el hotel cuenta con una arquitectura y diseño de vanguardia, gastronomía de primer nivel, un Spa único y servicio de lujo digno de cualquier viajero sofisticado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Noi Indigo Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Indigo Hotel & Balneario
Indigo Hotel And Spa