“Muy bueno”
Opinión sobre Noi Indigo Patagonia

Noi Indigo Patagonia
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Puerto Natales
Opinión escrita 21 febrero 2014

Excelente concepto de vanguardia que se nota tanto en el diseño del hotel como en el trato personalizado con el huesped. Nos fascinó que las habitaciones no tuvieran televisión, ya que logras la desconexión total. El restaurante muy simpático con buena gastronomía. El equipo un 7 cada uno muy perocupado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Noi H, Gerente en Noi Indigo Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimado Vialr,

Gracias por compartir tu experiencia con los otros usuarios de TripAdvisor. Tal como señalas Índigo destaca por su diseño vanguardista, que rescata las sutilezas del paisaje; por lo que efectivamente, no contamos con televisores para que nuestros huéspedes disfruten al 100% su estadia en Puerto Natales y se desconecten, logrando un relajo total.

Las habitaciones están hechas para el descanso después de un día de conocer el extremo austral del mundo.

Nos alegra que hayas disfrutado la exquisita gastronomía patagónica. Para tu próxima visita te recomendamos relajarte con uno de los tratamientos del exclusivo Aiken Spa, ubicado en el último piso del hotel desde donde hay una increíble vista hacia el fiordo. Aquí mismo se encuentran el sauna y el jacuzzi.

Le haremos llegar tus comentarios a todo el equipo de Índigo y además, te dejamos invitado ya sea en Índigo o en otro de los hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares únicos: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.

Opinión escrita 15 febrero 2014

De curiosas llegué al bar del hotel, bien pequeño con una linda decoración y hermosa vista... todo bien hasta que pedí un café espresso que llegó la mitad fuera de la taza y eso me molestó si preparas un café es importante fijarse en ese detalle,ah! y el sabor era horrible!! la presentación marca la diferencia, todo lo demás bien, la música y el ambiente ideal para pasar la tarde .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimada Andrea,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Índigo Patagonia a través de Triadvisor. Qué bueno que hayas disfrutado una tarde espectacular junto a tus amigos; ya que, tal como lo mencionas nuestro hotel se destaca por su diseño único y vanguardista, inspirado en la naturaleza patagónica, donde cada espacio es mágico y acogedor.

Es importante para nosotros entregar un servicio de excelencia a cada huésped. Es por esto que, agradecemos tus comentarios debido a que toda opinión nos sirve para mejorar como hotel. Nos pondremos en contacto con nuestro equipo de operaciones del Índigo para que estén al tanto de la situación que nos señalas.

De todas formas, te invitamos a que nos visites nuevamente, ya sea en Índigo o en otro de los hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares únicos: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua

Esperamos verte nuevamente

Opinión escrita 14 febrero 2014

Es un hotel para relajarse y desconectarse 100%, en mi caso tuve una vista espectacular. No hay televisión en las habitaciones que además son bastantes pequeñitas pero adecuadas para descansar, ya que después de todo lo que recorres en el día lo único que quieres al momento de acostarte es una buena cama y sí, cuenta con ellas lo cual es fantástico y un requisito muy importante al momento de hacer una elección de donde hospedarte.

La atención del personal fue muy amable en general, las chicas de la recepción, del tour, de la cocina y bar, todos muy acogedores. El desayuno bastante bueno.

Lo único que criticaría sería que los encontré algo austeros con el papel higiénico, ya que aparte del rollo que estás usando no ponen otro de repuesto. Motivo por el cual pedí otro y demoraron en llevarlo. Sin embargo, al día siguiente cuando hicieron la habitación, se lo llevaron. Seguramente pensaron que aún no se acababa el poquito que estaba usando.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Lorena,

Te agradecemos por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en Índigo Patagonia con otros viajeros en TripAdvisor y es muy agradable saber que tu estadía fue de relajo y desconexión total. La idea es que disfrutes de la comodidad, calidez y servicio que brindamos en el Hotel, pero también que conozcas y vivas las experiencia de Puerto Natales.

Te aconsejamos que la próxima vez que vayas, realices alguna de las excursiones que tenemos especialmente pensadas en nuestros huéspedes o que te relajes después de un día de largas caminatas con uno de los tratamientos del exclusivo Aiken Spa, ubicado en el último piso del hotel desde donde hay una increíble vista hacia el fiordo. Aquí mismo se encuentran el sauna y el jacuzzi.

Gracias por tus palabras y esperamos que nos visites nuevamente, ya sea en Índigo o en otro de los hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares únicos: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua

Opinión escrita 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Con mi familia estábamos de paso por puerto natales, paramos en este curioso hotel que está muy bien ubicado en la costanera, almorzamos en el restaurante del hotel, y nos encantó la comida, el ambiente y la decoración.
La atención era muy grata.

Se alojó en febrero de 2014

Estimado

Nos alegra que hayas disfrutado de una maravillosa comida junto a tu familia la gastronomía patagónica de nuestro restaurant Kosten. Para una próxima ocasión, te recomendamos conocer la zona con nuestras exclusivas excursiones.

De todas formas, haremos llegar tus buenos comentarios a todos los que trabajan en el Hotel. Esperamos que nos visites nuevamente, ya sea en Índigo o en otro de los hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares únicos: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Solo estuvimos una noche pero lo suficiente para sentirse a gusto en un ambiente cálido,acogedor,con una arquitectura moderna pero que invita a estar en las áreas comunes.
El personal muy cálido y atento,preocupado todo el tiempo para hacer una estadía maravillosa
ocupamos la habitació más grande del hotel con una vista impresionante hacia el seno de la última esperanza ,además tenía una tina con patas al estilo antiguo dentro de la pieza y una estufa a leña ,muy romántico.
Para nosotros que veniamos muy agarrotados y agotados después de subir a la base de las torres del paine fue una experiencia maravillosa que el hotel contara con sauna,spa y un jacuzzi en el quinto piso con una vista maravillosa de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciòn numero 30
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Pamela,

Te agradecemos por compartir tu experiencia en Índigo Patagonia con otros viajeros a través de TripAdvisor. Para nosotros es fundamental que nuestros huéspedes se sientan como en casa; en un ambiente que se caracterice por ser cálido y acogedor, por lo que le haremos llegar tus comentarios a todos los que hicieron tu estadía algo inolvidable.

Tal como indicas, el hotel se encuentra en la ciudad de Puerto Natales y tiene una increíble vista hacia el seno de Última Esperanza y las montañas. Así mismo, Índigo Patagonia destaca por su diseño único y vanguardista, inspirado en la naturaleza patagónica, donde cada espacio es mágico y acogedor.

Esperamos que nos visites nuevamente, ya sea en Índigo o en algún otro de los hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares increíbles: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.

Te esperamos

¿Has estado en Noi Indigo Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Noi Indigo Patagonia

Dirección: Ladrilleros 105, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Natales
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Natales
Rango de precios: 138 € - 399 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Noi Indigo Patagonia 4*
Ubicado en Puerto Natales, en el extremo austral de Chile la experiencia de disfrutar de la naturaleza deja sin respiración. Es aquí donde se ubica Noi Índigo, cuyo nombre se debe a los azules intensos del mar y el cielo que pintan el paisaje patagónico. Con un estilo reminiscente a lodges nórdicos, el hotel cuenta con una arquitectura y diseño de vanguardia, gastronomía de primer nivel, un Spa único y servicio de lujo digno de cualquier viajero sofisticado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Noi Indigo Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Indigo Hotel & Balneario
Indigo Hotel Puerto Natales