“Excelente Hotel”
Opinión sobre Noi Indigo Patagonia

Noi Indigo Patagonia
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Puerto Natales
Opinión escrita 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, el personal es de lo mejor junto con sus locaciones.
Recomendable 100%. El restaurant es muy cómodo y acogedor, la habitación equipada y muy bonita, con una vista maravillosa. El SPA es espectacular, con 2 jacuzzi en la terraza del hotel al aire libre, sauna y todo para relajarse. Muy bien ubicado en Puerto Natales.

Se alojó en abril de 2014
Noi H, Gerente en Noi Indigo Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Hola fnavarrete, muchas gracias por tomarte el tiempo para escribirnos en Tripadvisor y contarle al resto del mundo como fue tu experiencia en el Territorio NOI, específicamente en Patagonia.
Para nosotros es muy importante hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa. Somos muy apasionados y orgullosos de nuestro Territorio Noi y es por eso que nos encanta compartirlo con los viajeros de estas latitudes. Nos alegramos mucho que el entusiasmo que ustedes pusieron en su excursión a la Base de las Torres los deje marcados en un viaje que ahora continua en sus memorias.
Creemos que nuestro hotel es un “refugio” perfecto para poder descansar luego de haber pasado todo el día recorriendo y conociendo las maravillas que el sur del mundo ofrece. Así como nos comentas, nuestras modernas camas y duchas están hechas para que uno pueda relajarse después de un día de turismo y reponerse para un nuevo día en la Patagonia. Nos alegra mucho escuchar que disfrutaste de nuestro SPA ubicado en el 5° piso y de nuestro magnifico restaurante.
Enviaremos tus saludos a todo el staff de Noi Índigo Patagonia y especialmente a Max y Carolina, porque este tipo de comentarios motivan a seguir trabajando para todos los que nos visitan de todas partes del mundo. Te invitamos a vivir nuestro territorio tanto en Patagonia como Atacama (Noi Casa Atacama), Santiago (Noi Vitacura), cordillera de Los Andes (Noi Puma Lodge), Rapa Nui (Hare NOI) y Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández.
Saludos y buenviaje

Opinión escrita 15 marzo 2014

Estar en este lugar fué una grata experiencia que sumado a los escenarios naturales de la region hicieron de mi viaje algo para recordar toda la vida. La calidad del personal y las ganas y alegría con que hacen su trabajo es un plus que regalan a cada huesped!

Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Noi H, Gerente en Noi Indigo Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Hola Ana, qué tal?
Nos encanta cuando nuestros huéspedes notan la pasión y encanto que ponemos en cada detalle de nuestro Hotel. Esa es nuestra mejor recompensa. Consideramos que vivir el territorio Noi implica experimentar la zona a través de nuestras excursiones y tener un buen “refugio” al cual volver, en donde te espera una buena ducha, excelente comida y ambiente familiar.
Haremos saber de tus comentarios a todo nuestro staff y te invitamos a vivir nuestro territorio tanto en Patagonia como Atacama (Noi Casa Atacama), Santiago (NOI Vitacura), cordillera de Los Andes (Noi Puma Lodge), Rapa Nui (Hare Noi) y Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández.
Saludos y buen viaje

Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente increible el lugar, muy buena atencion y sobretodo la comida realmente espectacular!!!
Recomiendo la hamburguesa de cordero, es increible su textura y sabor.
La atencion de todos es increible desde los garsones hasta el gerente

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Noi H, Gerente en Noi Indigo Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimado Santiago

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Noi Índigo Patagonia con otros viajeros a través de TripAdvisor.

Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía con nosotros y que hayas podido deleitarte con la increíble gastronomía que Kosten ofrece.

El servicio es algo fundamental para nosotros. Esto lo pudiste comprobar y te invitamos a seguir sorprendiéndote con todo los que los otros hoteles de la cadena 100% nacional Noi Hotels pueden ofrecerte. Todos los hoteles están ubicados en destinos increíbles: Noi Casa Atacama en el Desierto de Atacama, Noi Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Noi Vitacura en Santiago, Hare Noi en la Isla de Pascua y Crusoe Island Lodge en el Archipiélago de Juan Fernández.

Saludos

Opinión escrita 21 febrero 2014

Excelente concepto de vanguardia que se nota tanto en el diseño del hotel como en el trato personalizado con el huesped. Nos fascinó que las habitaciones no tuvieran televisión, ya que logras la desconexión total. El restaurante muy simpático con buena gastronomía. El equipo un 7 cada uno muy perocupado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado Vialr,

Gracias por compartir tu experiencia con los otros usuarios de TripAdvisor. Tal como señalas Índigo destaca por su diseño vanguardista, que rescata las sutilezas del paisaje; por lo que efectivamente, no contamos con televisores para que nuestros huéspedes disfruten al 100% su estadia en Puerto Natales y se desconecten, logrando un relajo total.

Las habitaciones están hechas para el descanso después de un día de conocer el extremo austral del mundo.

Nos alegra que hayas disfrutado la exquisita gastronomía patagónica. Para tu próxima visita te recomendamos relajarte con uno de los tratamientos del exclusivo Aiken Spa, ubicado en el último piso del hotel desde donde hay una increíble vista hacia el fiordo. Aquí mismo se encuentran el sauna y el jacuzzi.

Le haremos llegar tus comentarios a todo el equipo de Índigo y además, te dejamos invitado ya sea en Índigo o en otro de los hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares únicos: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.

Saludos

Opinión escrita 15 febrero 2014

De curiosas llegué al bar del hotel, bien pequeño con una linda decoración y hermosa vista... todo bien hasta que pedí un café espresso que llegó la mitad fuera de la taza y eso me molestó si preparas un café es importante fijarse en ese detalle,ah! y el sabor era horrible!! la presentación marca la diferencia, todo lo demás bien, la música y el ambiente ideal para pasar la tarde .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimada Andrea,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Índigo Patagonia a través de Triadvisor. Qué bueno que hayas disfrutado una tarde espectacular junto a tus amigos; ya que, tal como lo mencionas nuestro hotel se destaca por su diseño único y vanguardista, inspirado en la naturaleza patagónica, donde cada espacio es mágico y acogedor.

Es importante para nosotros entregar un servicio de excelencia a cada huésped. Es por esto que, agradecemos tus comentarios debido a que toda opinión nos sirve para mejorar como hotel. Nos pondremos en contacto con nuestro equipo de operaciones del Índigo para que estén al tanto de la situación que nos señalas.

De todas formas, te invitamos a que nos visites nuevamente, ya sea en Índigo o en otro de los hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares únicos: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua

Esperamos verte nuevamente

¿Has estado en Noi Indigo Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Noi Indigo Patagonia

Dirección: Ladrilleros 105, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Natales
Rango de precios: 133 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Noi Indigo Patagonia 4*
Ubicado en Puerto Natales, en el extremo austral de Chile la experiencia de disfrutar de la naturaleza deja sin respiración. Es aquí donde se ubica Noi Índigo, cuyo nombre se debe a los azules intensos del mar y el cielo que pintan el paisaje patagónico. Con un estilo reminiscente a lodges nórdicos, el hotel cuenta con una arquitectura y diseño de vanguardia, gastronomía de primer nivel, un Spa único y servicio de lujo digno de cualquier viajero sofisticado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Noi Indigo Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Indigo Hotel And Spa
Indigo Hotel Puerto Natales