“Excelente ambiente”

Noi Indigo Patagonia
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Puerto Natales
“Excelente ambiente”
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la atencion del personal... todos amables y preocupados del pasajero.....recomendado para parejas jovenes...excelentes habitaciones, sin tv, con spa gratis que incluye las piscinas temperadas en la terraza y sauna....preocupados por los detalles....espero volver algun dia

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Noi Indigo Patagonia, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Jaime,
Muchas gracias por compartir su experiencia en NOI Índigo Patagonia con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Estamos muy contentos que con su pareja hayan podido disfrutar de su estadía junto a nosotros de tal manera, que hayan podido descansar en nuestras cómodas habitaciones y relajarse en la piscina del spa.
Enviaremos su comentario al equipo de NOI Índigo Patagonia para que sepan que el servicio que están entregando es de primera calidad, ya que esto es un sello distintivo de los hoteles de la cadena NOI Hotels. Esperamos que nos visites nuevamente, ya sea en NOI Índigo Patagonia o en algún otro de los hoteles, todos ubicados en lugares increíbles: NOI Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, NOI Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández, Hare Noi en la Isla de Pascua y el mas reciente NOI Centro de Ocio en Chiloé.
Los esperamos

Santiago, Chile
Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, el personal es de lo mejor junto con sus locaciones.
Recomendable 100%. El restaurant es muy cómodo y acogedor, la habitación equipada y muy bonita, con una vista maravillosa. El SPA es espectacular, con 2 jacuzzi en la terraza del hotel al aire libre, sauna y todo para relajarse. Muy bien ubicado en Puerto Natales.

Se alojó en abril de 2014
Noi H, Gerente en Noi Indigo Patagonia, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Hola fnavarrete, muchas gracias por tomarte el tiempo para escribirnos en Tripadvisor y contarle al resto del mundo como fue tu experiencia en el Territorio NOI, específicamente en Patagonia.
Para nosotros es muy importante hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa. Somos muy apasionados y orgullosos de nuestro Territorio Noi y es por eso que nos encanta compartirlo con los viajeros de estas latitudes. Nos alegramos mucho que el entusiasmo que ustedes pusieron en su excursión a la Base de las Torres los deje marcados en un viaje que ahora continua en sus memorias.
Creemos que nuestro hotel es un “refugio” perfecto para poder descansar luego de haber pasado todo el día recorriendo y conociendo las maravillas que el sur del mundo ofrece. Así como nos comentas, nuestras modernas camas y duchas están hechas para que uno pueda relajarse después de un día de turismo y reponerse para un nuevo día en la Patagonia. Nos alegra mucho escuchar que disfrutaste de nuestro SPA ubicado en el 5° piso y de nuestro magnifico restaurante.
Enviaremos tus saludos a todo el staff de Noi Índigo Patagonia y especialmente a Max y Carolina, porque este tipo de comentarios motivan a seguir trabajando para todos los que nos visitan de todas partes del mundo. Te invitamos a vivir nuestro territorio tanto en Patagonia como Atacama (Noi Casa Atacama), Santiago (Noi Vitacura), cordillera de Los Andes (Noi Puma Lodge), Rapa Nui (Hare NOI) y Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández.
Saludos y buenviaje
Talca, Chile
Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estar en este lugar fué una grata experiencia que sumado a los escenarios naturales de la region hicieron de mi viaje algo para recordar toda la vida. La calidad del personal y las ganas y alegría con que hacen su trabajo es un plus que regalan a cada huesped!

Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Noi H, Gerente en Noi Indigo Patagonia, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Hola Ana, qué tal?
Nos encanta cuando nuestros huéspedes notan la pasión y encanto que ponemos en cada detalle de nuestro Hotel. Esa es nuestra mejor recompensa. Consideramos que vivir el territorio Noi implica experimentar la zona a través de nuestras excursiones y tener un buen “refugio” al cual volver, en donde te espera una buena ducha, excelente comida y ambiente familiar.
Haremos saber de tus comentarios a todo nuestro staff y te invitamos a vivir nuestro territorio tanto en Patagonia como Atacama (Noi Casa Atacama), Santiago (NOI Vitacura), cordillera de Los Andes (Noi Puma Lodge), Rapa Nui (Hare Noi) y Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández.
Saludos y buen viaje
Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente increible el lugar, muy buena atencion y sobretodo la comida realmente espectacular!!!
Recomiendo la hamburguesa de cordero, es increible su textura y sabor.
La atencion de todos es increible desde los garsones hasta el gerente

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Noi Indigo Patagonia, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Santiago

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Noi Índigo Patagonia con otros viajeros a través de TripAdvisor.

Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía con nosotros y que hayas podido deleitarte con la increíble gastronomía que Kosten ofrece.

El servicio es algo fundamental para nosotros. Esto lo pudiste comprobar y te invitamos a seguir sorprendiéndote con todo los que los otros hoteles de la cadena 100% nacional Noi Hotels pueden ofrecerte. Todos los hoteles están ubicados en destinos increíbles: Noi Casa Atacama en el Desierto de Atacama, Noi Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Noi Vitacura en Santiago, Hare Noi en la Isla de Pascua y Crusoe Island Lodge en el Archipiélago de Juan Fernández.

Saludos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Excelente concepto de vanguardia que se nota tanto en el diseño del hotel como en el trato personalizado con el huesped. Nos fascinó que las habitaciones no tuvieran televisión, ya que logras la desconexión total. El restaurante muy simpático con buena gastronomía. El equipo un 7 cada uno muy perocupado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Noi H, Gerente en Noi Indigo Patagonia, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Vialr,

Gracias por compartir tu experiencia con los otros usuarios de TripAdvisor. Tal como señalas Índigo destaca por su diseño vanguardista, que rescata las sutilezas del paisaje; por lo que efectivamente, no contamos con televisores para que nuestros huéspedes disfruten al 100% su estadia en Puerto Natales y se desconecten, logrando un relajo total.

Las habitaciones están hechas para el descanso después de un día de conocer el extremo austral del mundo.

Nos alegra que hayas disfrutado la exquisita gastronomía patagónica. Para tu próxima visita te recomendamos relajarte con uno de los tratamientos del exclusivo Aiken Spa, ubicado en el último piso del hotel desde donde hay una increíble vista hacia el fiordo. Aquí mismo se encuentran el sauna y el jacuzzi.

Le haremos llegar tus comentarios a todo el equipo de Índigo y además, te dejamos invitado ya sea en Índigo o en otro de los hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares únicos: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.

Saludos

Información adicional sobre el Noi Indigo Patagonia

Establecimiento: Noi Indigo Patagonia
Dirección: Ladrilleros 105, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Natales
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 387 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Noi Indigo Patagonia 4*
Ubicado en Puerto Natales, en el extremo austral de Chile la experiencia de disfrutar de la naturaleza deja sin respiración. Es aquí donde se ubica Noi Índigo, cuyo nombre se debe a los azules intensos del mar y el cielo que pintan el paisaje patagónico. Con un estilo reminiscente a lodges nórdicos, el hotel cuenta con una arquitectura y diseño de vanguardia, gastronomía de primer nivel, un Spa único y servicio de lujo digno de cualquier viajero sofisticado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Noi Indigo Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Indigo Hotel & Balneario
Indigo Hotel Puerto Natales