“Buen Hotel”
Opinión sobre Noi Indigo Patagonia

Noi Indigo Patagonia
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Puerto Natales
Opinión escrita 19 abril 2014

Lo bueno: La atención muy buena, la infraestructura muy novedosa y bonita, la habitación muy acogedora.
Lo malo: La alfombra de la habitación estaba manchada, no hay estacionamiento techado y controlado, el menú del Restaurant y cafetería muy reducido.

• Se alojó en abril de 2014
Noi H, Gerente en Noi Indigo Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimada KarinaNevada,
Muchas gracias por compartir su experiencia en NOI Índigo Patagonia con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir lo que fue su estadía y que pueda señalarnos que es lo que le pareció bien y que lo que no. Este tipo de comentarios nos ayudan mucho a ver qué es lo que estamos haciendo bien y en que deberíamos poner énfasis para mejorar.
Hemos enviado su comentario al equipo de operaciones para que estén al tanto y puedan tomar las medidas necesarias lo antes posible.
También hemos enviado tu comentario al equipo de NOI Índigo Patagonia, porque es muy importante destacar el servicio de calidad que se está entregando. Esto es un sello distintivo de los hoteles de la cadena NOI Hotels y te invitamos a comprobarlo tu mismo visitándolos en los destinos increíbles donde están ubicados: NOI Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, NOI Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández, Hare Noi en la Isla de Pascua y el mas reciente NOI Centro de Ocio en Chiloé.
Saludos

Opinión escrita 16 abril 2014

Quería agradecer al equipo de Noi que nos atendió en Puerto Natales a mi y un grupo de 8 amigos. Fue sensacional, cada persona que trabaja en el hotel nos trató estupendamente.
Las instalaciones son excelentes

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimada Belén,
Nos pone muy contentos poder recibir este tipo de comentarios, que nos cuentan que su experiencia NOI fue tan buena y sobre todo si el factor más importante fue la estupenda calidad de servicio entregado. Para nosotros es muy importante transmitir la calidez y calidad del equipo humano que conforma Noi Indigo Patagonia.
Fue un gusto recibir a su grupo de amigos para celebrar un gran aniversario. Espero que en el futuro sigan reuniéndose año a año y lo pasen tan bien como pudimos comprobarlos cuando estuvieron con nosotros.
Enviaremos su comentario al equipo de NOI Índigo Patagonia para que ellos estén al tanto de esto y sepan que están haciendo un buen trabajo. Esto es un sello distintivo en todos los hoteles de la cadena 100% nacional NOI Hotels y lo invitamos a comprobarlo usted mismo en los destinos increíbles donde estos se encuentran: NOI Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, NOI Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández, Hare Noi en la Isla de Pascua y el mas reciente NOI Centro de Ocio en Chiloé.
Saludos

Opinión escrita 16 abril 2014

Es un lugar increible con una vista al Seno Ultima esperanza, que te permite partir con energia o volver a descansar despues de hacer el circuito o w en Torres del Paine. El SPA con vista y los jacuzzis te relajaran las piernas después de arduos dias de camitnata.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimado Natura360,
Muchas gracias por compartir su experiencia en NOI Índigo Patagonia con otros viajeros en TripAdvisor y es muy agradable saber que su estadía fue tan buena. Como equipo es muy gratificante cuando la gente se da cuenta del cariño que ponemos en nuestro trabajo.
Para nosotros fue un gusto recibir este grupo de amigos que celebraba su llegada a la Patagonia después de 10 años.
Esperamos que pueda volver con sus amigos a visitarnos, ya sea nuevamente en NOI Índigo Patagonia como en cualquiera de los otros hoteles de la cadena NOI Hotels, todos ubicados en destinos increíbles: NOI Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, NOI Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández, Hare Noi en la Isla de Pascua y el más reciente NOI Centro de Ocio en Chiloé.
Esperamos verlo pronto

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la atencion del personal... todos amables y preocupados del pasajero.....recomendado para parejas jovenes...excelentes habitaciones, sin tv, con spa gratis que incluye las piscinas temperadas en la terraza y sauna....preocupados por los detalles....espero volver algun dia

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Jaime,
Estamos muy contentos que con su pareja hayan podido disfrutar de su estadía junto a nosotros de tal manera, que hayan podido descansar en nuestras cómodas habitaciones y relajarse en la piscina del spa.
Enviaremos su comentario al equipo de NOI Índigo Patagonia para que sepan que el servicio que están entregando es de primera calidad, ya que esto es un sello distintivo de los hoteles de la cadena NOI Hotels. Esperamos que nos visites nuevamente, ya sea en NOI Índigo Patagonia o en algún otro de los hoteles, todos ubicados en lugares increíbles: NOI Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, NOI Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández, Hare Noi en la Isla de Pascua y el mas reciente NOI Centro de Ocio en Chiloé.
Los esperamos

Opinión escrita 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, el personal es de lo mejor junto con sus locaciones.
Recomendable 100%. El restaurant es muy cómodo y acogedor, la habitación equipada y muy bonita, con una vista maravillosa. El SPA es espectacular, con 2 jacuzzi en la terraza del hotel al aire libre, sauna y todo para relajarse. Muy bien ubicado en Puerto Natales.

Se alojó en abril de 2014
Noi H, Gerente en Noi Indigo Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Hola fnavarrete, muchas gracias por tomarte el tiempo para escribirnos en Tripadvisor y contarle al resto del mundo como fue tu experiencia en el Territorio NOI, específicamente en Patagonia.
Para nosotros es muy importante hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa. Somos muy apasionados y orgullosos de nuestro Territorio Noi y es por eso que nos encanta compartirlo con los viajeros de estas latitudes. Nos alegramos mucho que el entusiasmo que ustedes pusieron en su excursión a la Base de las Torres los deje marcados en un viaje que ahora continua en sus memorias.
Creemos que nuestro hotel es un “refugio” perfecto para poder descansar luego de haber pasado todo el día recorriendo y conociendo las maravillas que el sur del mundo ofrece. Así como nos comentas, nuestras modernas camas y duchas están hechas para que uno pueda relajarse después de un día de turismo y reponerse para un nuevo día en la Patagonia. Nos alegra mucho escuchar que disfrutaste de nuestro SPA ubicado en el 5° piso y de nuestro magnifico restaurante.
Enviaremos tus saludos a todo el staff de Noi Índigo Patagonia y especialmente a Max y Carolina, porque este tipo de comentarios motivan a seguir trabajando para todos los que nos visitan de todas partes del mundo. Te invitamos a vivir nuestro territorio tanto en Patagonia como Atacama (Noi Casa Atacama), Santiago (Noi Vitacura), cordillera de Los Andes (Noi Puma Lodge), Rapa Nui (Hare NOI) y Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández.
Saludos y buenviaje

¿Has estado en Noi Indigo Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Noi Indigo Patagonia

Dirección: Ladrilleros 105, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Natales
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Natales
Rango de precios: 137 € - 399 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Noi Indigo Patagonia 4*
Ubicado en Puerto Natales, en el extremo austral de Chile la experiencia de disfrutar de la naturaleza deja sin respiración. Es aquí donde se ubica Noi Índigo, cuyo nombre se debe a los azules intensos del mar y el cielo que pintan el paisaje patagónico. Con un estilo reminiscente a lodges nórdicos, el hotel cuenta con una arquitectura y diseño de vanguardia, gastronomía de primer nivel, un Spa único y servicio de lujo digno de cualquier viajero sofisticado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Noi Indigo Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Indigo Hotel & Balneario
Indigo Hotel Puerto Natales