“Agradable Estadía” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 27 hoteles en Puerto Natales
Iquique, Chile
“Agradable Estadía”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El personal es atento y dispuesto siempre a ayudar.
La habitación es acogedora, se puede dormir tranquilamente (no hay ruidos molestos)... y me encantó la ducha.. XD
Tienen restaurante y bar en los cuales la comida es muy buena, y hay que probar el "Calafate Sour" es exquisito.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quedé en una habitación que da a la calle y frente al Canal y la vista es espectacular, y no h...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Noi H, Gerente en Noi Indigo Patagonia, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2014
Estimada GaBy_MV12
Muchas gracias por compartir su experiencia en Noi Índigo Patagonia con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Nos alegra mucho que su estadía haya sido tan buena, que haya podido descansar en las acogedoras habitaciones y que haya podido disfrutar de las duchas.
Como usted menciona, cada hotel tiene su trago característico, siendo el Calafate Sour el trago característico de Noi Índigo Patagonia. Como dice la leyenda aquí en Patagonia, quien prueba el calafate, de seguro ha de volver. Nos alegra leer que fue de su agrado, al igual que nuestro restaurante y nuestro bar.
Esperamos pueda volver a visitarnos, ya sea a Noi Índigo Patagonia o cualquiera de nuestros hoteles de la cadena Noi Hotels, que tienen ese sello de alta calidad de servicio que usted experimento en nuestro hotel de Puerto Natales. Todos nuestros hoteles se encuentran ubicados en destinos increíbles: Noi Casa Atacama en el Desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Noi Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Hare Noi en la Isla de Pascua, Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández y Noi Centro de Ocio en Chiloé.
Esperamos verla junto a su familia pronto

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Puerto Natales, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Un ambiente grato y calido servicio de su perosnal, nuestro almuerzo fue lo mejor de todo, un plato exquisito, recomiendo el pescado y la ensalada con centolla, sensillamente maravillosa!! No recuerdo el nombre del chef pero mis felicitaciones por tal dedicacion. Uno de los mejores hoteles de Puerto Natales.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Pame,
Muchas gracias por compartir su experiencia en NOI Índigo Patagonia con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Nos alegra que haya podido disfrutar del hotel junto a su pareja y que hayan podido disfrutar de la increíble gastronomía que el Restaurant Índigo tiene para ofrecer. Este restaurant se caracteriza por ser una mezcla de la mejor gastronomía internacional con los ingredientes típicos de la zona.
El servicio cálido es algo muy importante para nosotros y nos alegra que lo hayan apreciado. Esto es un sello distintivo de los hoteles de la cadena NOI Hotels y los invitamos a que lo comprueben ustedes mismos visitándonos en los destinos increíbles donde están ubicados: NOI Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, NOI Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández, Hare Noi en la Isla de Pascua y el más reciente NOI Centro de Ocio en Chiloé.
Esperamos verlos pronto.
La Serena, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Fantástico Hotel, espacios interiores e instalaciones muy acogedoras lo mismo su personal, quienes merecen una especial Felicitación, preocupados en todo momento de todo detalle.
Muy acogedores que es lo principal.

Consejo sobre las habitaciones: Ocupamos habitaciones en el 4° nivel con vista hacia el Seno de Ultima Esperanza, con días despejado...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Juan Luis,
Nos encantan los detalles y sorprender a través de éstos. Es muy gratificante notar cuando nuestros huéspedes se dan cuenta de ellos.
Nos pone muy contentos saber que con su familia pudieron disfrutan en nuestro hotel y que su estadía estuvo marcada por el buen servicio. Esto es algo que nos caracteriza a nosotros como cadena, y esto lo pueden comprobar visitándonos en cualquiera de nuestros hoteles de la cadena NOI Hotels, todos ubicados en destinos increíbles: NOI Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, NOI Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández, Hare Noi en la Isla de Pascua y el más reciente NOI Centro de Ocio en Chiloé.
Esperamos verlos nuevamente
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Excelente hotel, con vista e instalaciones increíbles. Ubicación muy buena. El Spa en el piso de arriba lo hace mejor aún. Una lástima que siendo los únicos en el hotel nos hayan dado la pieza que estaba al frente de recepción, servicio algo extraño.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Fernando
Nos alegra poder leer su comentario y saber que le gusto el hotel. Sus instalaciones, su increíble vista hacia el seno de Última Esperanza y el increíble spa ubicado en el último piso del hotel.
Lamentamos que la asignación de su habitación haya sido un incoveniente. Con gusto lo habríamos cambiado de habitación si así lo hubiese querido.
Esperamos puedan visitarnos nuevamente en NOI Índigo Patagonia o en cualquiera de los hoteles de la cadena NOI Hotels, todos ubicados en destinos increíbles: NOI Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, NOI Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández, Hare Noi en la Isla de Pascua y el más reciente NOI Centro de Ocio en Chiloé.
Esperamos verlos nuevamente
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Las instalaciones son muy acogedoras, la decoración es muy cálida, moderna y combina con el entorno del puerto, las vistas de las habitaciones son de pintura. Un agradecimiento a todo el personal, el servicio en general excelente, desde el chofer que nos recogió, el personal del restaurante, limpieza de habitación, recepción y la señorita de los tours, todos muy lindos y serviciales no hicieron pasar una estancia única. Ojala vuelva algún día.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el tercer piso.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Mariselita,
Nos pone muy contentos recibir su comentario y saber que su estadía junto a amigos fue tan positiva. Para nosotros es muy importante el reconocimiento que haces a la gente que trabaja y hace Noi Indigo Patagonia. Nos encanta cuando la gente reconoce el entusiasmo y pasión en el trabajo.
Tal como menciona, el hotel es una mezcla de estilos. Está decorado de tal forma que siga la misma línea que Puerto Natales y que no irrumpa con la naturaleza de la zona pero siga siendo moderno y vanguardista.
Enviaremos sus agradecimientos a todo el staff del hotel para que sepan que el servicio que entregando fue tan bueno. El buen servicio es algo que caracteriza a todos los hoteles de la cadena NOI Hotels y esperamos que pueda comprobarlo usted misma, visitándolos en los lugares increíbles donde se encuentran: NOI Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, NOI Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández, Hare Noi en la Isla de Pascua y el más reciente NOI Centro de Ocio en Chiloé.
Saludos

Información adicional sobre el Noi Indigo Patagonia

Establecimiento: Noi Indigo Patagonia
Dirección: Ladrilleros 105, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Natales
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Natales
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Noi Indigo Patagonia 4*
Ubicado en Puerto Natales, en el extremo austral de Chile la experiencia de disfrutar de la naturaleza deja sin respiración. Es aquí donde se ubica Noi Índigo, cuyo nombre se debe a los azules intensos del mar y el cielo que pintan el paisaje patagónico. Con un estilo reminiscente a lodges nórdicos, el hotel cuenta con una arquitectura y diseño de vanguardia, gastronomía de primer nivel, un Spa único y servicio de lujo digno de cualquier viajero sofisticado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Noi Indigo Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Indigo Hotel & Balneario
Indigo Hotel And Spa