“DELICIOSO SPA Y HABITACIONES”
Opinión sobre Noi Indigo Patagonia

Noi Indigo Patagonia
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Puerto Natales
Opinión escrita 12 agosto 2014

Excelente hotel, a la orilla de la playa y frente a las montañas de las Torres del Paine, con un exquisito spa, las habitaciones son muy lindas, rusticas, muy limpio todo.
La atención también es excelente

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Noi H, Gerente en Noi Indigo Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2014

Estimada Gabriela G,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Noi Índigo Patagonia con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Estamos muy contentos de saber que pudo visitarnos junto a su familia y que pudieron disfrutar de todo lo que el hotel tiene para ofrecer, como son las cómodas habitaciones, el exquisito y reponedor spa, que es increíble para cerrar un día conociendo el extremo sur del mundo y la vista que tiene del Seno Ultima Esperanza.
Esperamos pueda visitarnos nuevamente junto a su familia, ya sea a Noi Índigo Patagonia o cualquiera de nuestros hoteles de la cadena Noi Hotels, que se destacan por la misma calidad de servicio que usted experimento en nuestro hotel de Puerto Natales. Todos nuestros hoteles se encuentran ubicados en destinos increíbles: Noi Casa Atacama en el Desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Noi Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Hare Noi en la Isla de Pascua, Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández y Noi Centro de Ocio en Chiloé.
Muchos saludos

Opinión escrita 5 agosto 2014

El personal es atento y dispuesto siempre a ayudar.
La habitación es acogedora, se puede dormir tranquilamente (no hay ruidos molestos)... y me encantó la ducha.. XD
Tienen restaurante y bar en los cuales la comida es muy buena, y hay que probar el "Calafate Sour" es exquisito.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quedé en una habitación que da a la calle y frente al Canal y la vista es espectacular, y no h...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada GaBy_MV12
Nos alegra mucho que su estadía haya sido tan buena, que haya podido descansar en las acogedoras habitaciones y que haya podido disfrutar de las duchas.
Como usted menciona, cada hotel tiene su trago característico, siendo el Calafate Sour el trago característico de Noi Índigo Patagonia. Como dice la leyenda aquí en Patagonia, quien prueba el calafate, de seguro ha de volver. Nos alegra leer que fue de su agrado, al igual que nuestro restaurante y nuestro bar.
Esperamos pueda volver a visitarnos, ya sea a Noi Índigo Patagonia o cualquiera de nuestros hoteles de la cadena Noi Hotels, que tienen ese sello de alta calidad de servicio que usted experimento en nuestro hotel de Puerto Natales. Todos nuestros hoteles se encuentran ubicados en destinos increíbles: Noi Casa Atacama en el Desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Noi Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Hare Noi en la Isla de Pascua, Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández y Noi Centro de Ocio en Chiloé.
Esperamos verla junto a su familia pronto

Opinión escrita 9 junio 2014

Un ambiente grato y calido servicio de su perosnal, nuestro almuerzo fue lo mejor de todo, un plato exquisito, recomiendo el pescado y la ensalada con centolla, sensillamente maravillosa!! No recuerdo el nombre del chef pero mis felicitaciones por tal dedicacion. Uno de los mejores hoteles de Puerto Natales.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Noi H, Gerente en Noi Indigo Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimada Pame,
Muchas gracias por compartir su experiencia en NOI Índigo Patagonia con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Nos alegra que haya podido disfrutar del hotel junto a su pareja y que hayan podido disfrutar de la increíble gastronomía que el Restaurant Índigo tiene para ofrecer. Este restaurant se caracteriza por ser una mezcla de la mejor gastronomía internacional con los ingredientes típicos de la zona.
El servicio cálido es algo muy importante para nosotros y nos alegra que lo hayan apreciado. Esto es un sello distintivo de los hoteles de la cadena NOI Hotels y los invitamos a que lo comprueben ustedes mismos visitándonos en los destinos increíbles donde están ubicados: NOI Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, NOI Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández, Hare Noi en la Isla de Pascua y el más reciente NOI Centro de Ocio en Chiloé.
Esperamos verlos pronto.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Fantástico Hotel, espacios interiores e instalaciones muy acogedoras lo mismo su personal, quienes merecen una especial Felicitación, preocupados en todo momento de todo detalle.
Muy acogedores que es lo principal.

Consejo sobre las habitaciones: Ocupamos habitaciones en el 4° nivel con vista hacia el Seno de Ultima Esperanza, con días despejado...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Juan Luis,
Nos encantan los detalles y sorprender a través de éstos. Es muy gratificante notar cuando nuestros huéspedes se dan cuenta de ellos.
Nos pone muy contentos saber que con su familia pudieron disfrutan en nuestro hotel y que su estadía estuvo marcada por el buen servicio. Esto es algo que nos caracteriza a nosotros como cadena, y esto lo pueden comprobar visitándonos en cualquiera de nuestros hoteles de la cadena NOI Hotels, todos ubicados en destinos increíbles: NOI Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, NOI Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández, Hare Noi en la Isla de Pascua y el más reciente NOI Centro de Ocio en Chiloé.
Esperamos verlos nuevamente

Opinión escrita 18 mayo 2014

Excelente hotel, con vista e instalaciones increíbles. Ubicación muy buena. El Spa en el piso de arriba lo hace mejor aún. Una lástima que siendo los únicos en el hotel nos hayan dado la pieza que estaba al frente de recepción, servicio algo extraño.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Fernando
Nos alegra poder leer su comentario y saber que le gusto el hotel. Sus instalaciones, su increíble vista hacia el seno de Última Esperanza y el increíble spa ubicado en el último piso del hotel.
Lamentamos que la asignación de su habitación haya sido un incoveniente. Con gusto lo habríamos cambiado de habitación si así lo hubiese querido.
Esperamos puedan visitarnos nuevamente en NOI Índigo Patagonia o en cualquiera de los hoteles de la cadena NOI Hotels, todos ubicados en destinos increíbles: NOI Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, NOI Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández, Hare Noi en la Isla de Pascua y el más reciente NOI Centro de Ocio en Chiloé.
Esperamos verlos nuevamente

¿Has estado en Noi Indigo Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Noi Indigo Patagonia

Dirección: Ladrilleros 105, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Natales
Rango de precios: 138 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Noi Indigo Patagonia 4*
Ubicado en Puerto Natales, en el extremo austral de Chile la experiencia de disfrutar de la naturaleza deja sin respiración. Es aquí donde se ubica Noi Índigo, cuyo nombre se debe a los azules intensos del mar y el cielo que pintan el paisaje patagónico. Con un estilo reminiscente a lodges nórdicos, el hotel cuenta con una arquitectura y diseño de vanguardia, gastronomía de primer nivel, un Spa único y servicio de lujo digno de cualquier viajero sofisticado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Noi Indigo Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Indigo Hotel & Balneario
Indigo Hotel Puerto Natales