“Maravillosa atención” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 27 hoteles en Puerto Natales
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Maravillosa atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En Semana Santa estuvimos mi esposa y yo para conocer Torres del Paine y Perito Moreno y disfrutamos de una atención por parte de todo el personal del hotel y especialmente del conductor que nos llevó hasta el aeropuerto. Tiene un Spa muy acogedor y la cocina es excelente. Lástima no haber contado con más tiempo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Noi Indigo Patagonia, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2014
Estimado Jose Manuel T.
Muchas gracias por compartir su experiencia en Noi Índigo Patagonia con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Estamos muy contentos de saber que su estadía haya sido tan buena. Si bien nos hubiese gustado que se hubiesen podido quedar por más tiempo, nos alegra que lo aprovecharan al máximo.
El spa y el restaurante son dos grandes estrellas imperdibles del hotel. El spa ubicado en el último piso cuenta con una increíble vista y relajantes terapias perfectas para terminar un día de caminata y el restaurante con una gastronomía que une las recetas de estándares internacionales con productos locales.
El servicio impecable de todo el personal y del conductor, es un sello distintivo de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels, y esperamos pueda comprobarlo usted mismo con su pareja, visitándolos en los destinos increíbles en donde se encuentran: Noi Casa Atacama en el Desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Noi Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Hare Noi en la Isla de Pascua, Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández y Noi Centro de Ocio en Chiloé.
Muchos saludos y los esperamos

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Desde el check in hasta el check out una increíble experiencia.
El hotel está muy bien ubicado y con una muy buena vista al fiordo y a la Sierra Dorotea. Las habitaciones son cálidas y muy comodas. El restaurant muy bueno y con excelentes precios y el bar un imperdible! Tiene todos los servicios y el personal del Hotel muy amable y atento que de verdad se siente un servicio personalizado. Contratamos los tours con los guías del hotel y quedamos totalmente contentos con la experiencía.
Puerto Natales y en particular el Hotel Indigo son definitivamente un imperdible de la Patagonia Chilena!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Gabriel,
Estamos muy contentos de poder leer su comentario y saber que su experiencia junto a su pareja en el extremo sur de Chile fue tan positiva. Nos alegra mucho saber que pudo realizar excursiones durante el día, para en la noche deleitarse con la increíble gastronomía de nuestro restaurante, visitar el bar y descansar en nuestras cálidas y cómodas habitaciones.
Como menciona, el hotel cuenta con una hermosa vista al fiordo, a la Sierra Dorotea e igualmente se encuentra ubicado en Puerto Natales mismo.
El servicio impecable y personalizado como usted menciona, es un sello distintivo de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels, y esperamos pueda comprobarlo usted mismo con su pareja, visitándolos en los destinos increíbles en donde se encuentran: Noi Casa Atacama en el Desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Noi Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Hare Noi en la Isla de Pascua, Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández y Noi Centro de Ocio en Chiloé.
Esperamos verlos pronto
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Con una ubicación privilegiada, este hermoso Hotel Boutique cuenta con todos los servicios necesarios para brindar un gran servicio cercano. Hermosas y cálidas habitaciones, un Spa maravilloso, un excelente Restaurant y unas excursiones que dejan el recuerdo del paso por Patagonia junto con el servicio personalizado es una experiencia positiva de principio a Fin.

Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Estimado LuisHernan1988,
Nos alegra mucho saber que su estadía junto a nosotros fue tan positiva. Nos pone contentos saber que pudo disfrutar del sur de Chile de la manera que lo hizo, con increíbles excursiones durante el día y terapias en el spa y descanso en las cómodas habitaciones para la noche.
Como menciona, el hotel tiene una ubicación privilegiada, ya que esta ubicado en plena ciudad de Puerto Natales y justo en frente del seno Ultima Esperanza, lo que permite disfrutar de una vista inigualable dentro dela ciudad.
Esperamos pueda visitarnos nuevamente, ya sea a Noi Índigo Patagonia o cualquiera de nuestros hoteles de la cadena Noi Hotels, que se destacan por el mismo servicio personalizado que usted experimento en nuestro hotel del extremo sur de Chile. Todos nuestros hoteles se encuentran ubicados en destinos increíbles: Noi Casa Atacama en el Desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Noi Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Hare Noi en la Isla de Pascua, Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández y Noi Centro de Ocio en Chiloé.
Esperamos verlo pronto
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Excelente hotel, a la orilla de la playa y frente a las montañas de las Torres del Paine, con un exquisito spa, las habitaciones son muy lindas, rusticas, muy limpio todo.
La atención también es excelente

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimada Gabriela G,
Estamos muy contentos de saber que pudo visitarnos junto a su familia y que pudieron disfrutar de todo lo que el hotel tiene para ofrecer, como son las cómodas habitaciones, el exquisito y reponedor spa, que es increíble para cerrar un día conociendo el extremo sur del mundo y la vista que tiene del Seno Ultima Esperanza.
Esperamos pueda visitarnos nuevamente junto a su familia, ya sea a Noi Índigo Patagonia o cualquiera de nuestros hoteles de la cadena Noi Hotels, que se destacan por la misma calidad de servicio que usted experimento en nuestro hotel de Puerto Natales. Todos nuestros hoteles se encuentran ubicados en destinos increíbles: Noi Casa Atacama en el Desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Noi Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Hare Noi en la Isla de Pascua, Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández y Noi Centro de Ocio en Chiloé.
Muchos saludos
Iquique, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El personal es atento y dispuesto siempre a ayudar.
La habitación es acogedora, se puede dormir tranquilamente (no hay ruidos molestos)... y me encantó la ducha.. XD
Tienen restaurante y bar en los cuales la comida es muy buena, y hay que probar el "Calafate Sour" es exquisito.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quedé en una habitación que da a la calle y frente al Canal y la vista es espectacular, y no h...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada GaBy_MV12
Nos alegra mucho que su estadía haya sido tan buena, que haya podido descansar en las acogedoras habitaciones y que haya podido disfrutar de las duchas.
Como usted menciona, cada hotel tiene su trago característico, siendo el Calafate Sour el trago característico de Noi Índigo Patagonia. Como dice la leyenda aquí en Patagonia, quien prueba el calafate, de seguro ha de volver. Nos alegra leer que fue de su agrado, al igual que nuestro restaurante y nuestro bar.
Esperamos pueda volver a visitarnos, ya sea a Noi Índigo Patagonia o cualquiera de nuestros hoteles de la cadena Noi Hotels, que tienen ese sello de alta calidad de servicio que usted experimento en nuestro hotel de Puerto Natales. Todos nuestros hoteles se encuentran ubicados en destinos increíbles: Noi Casa Atacama en el Desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Noi Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Hare Noi en la Isla de Pascua, Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández y Noi Centro de Ocio en Chiloé.
Esperamos verla junto a su familia pronto
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Natales

Información adicional sobre el Noi Indigo Patagonia

Establecimiento: Noi Indigo Patagonia
Dirección: Ladrilleros 105, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Natales
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Natales
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Noi Indigo Patagonia 4*
Ubicado en Puerto Natales, en el extremo austral de Chile la experiencia de disfrutar de la naturaleza deja sin respiración. Es aquí donde se ubica Noi Índigo, cuyo nombre se debe a los azules intensos del mar y el cielo que pintan el paisaje patagónico. Con un estilo reminiscente a lodges nórdicos, el hotel cuenta con una arquitectura y diseño de vanguardia, gastronomía de primer nivel, un Spa único y servicio de lujo digno de cualquier viajero sofisticado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Noi Indigo Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Indigo Hotel And Spa
Indigo Hotel & Balneario