Altiplanico Sur
Natalino Hotel Patagonia(Puerto Natales)
Cancelación gratuita hasta el 31/05
98 US$
  • Parking gratis
Hotel Alcazar(Puerto Natales)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
80 US$
72 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Martin Gusinde(Puerto Natales)
Cancelación gratuita hasta el 27/05
127 US$
120 US$
Remota(Puerto Natales)
  • Desayuno incluido
Hotel Bories House(Puerto Natales)
  • Parking gratis
Hotel IF Patagonia(Puerto Natales)
  • Parking gratis
Simple Patagonia Hotel(Puerto Natales)
  • Parking gratis
El Muelle Hotel Boutique(Puerto Natales)
  • Parking gratis
Hotel HD Natales(Puerto Natales)
273 resultados
Opinión escrita 12 noviembre 2012

El trato EXCELENTE suple qualquier carencia que uno pueda encontrar, para nosotros fué UN LUJO el hecho de NO tener televisión en la habitación (aunque habia una sala o living con chimenea y tele para los muy adictos), ya que nos hizo gozar mucho más del entorno y darnos cuenta de las privilegiadas vistas tanto desde la habitación como desde el comedor. Además el diseño del edificio integrado totalmente con el paisaje, hace que tenga visitas de todo tipo de aves sobre sus terrazas de hierba natural (un espectáculo mucho mejor que la televisión).

La habitación es muy moderna y se agradece el baño con suelo radiante al salir de la -enorme- ducha.

Fantástico Jacuzzi al aire libre con vistas al mar.

El RESTAURANTE es muy bueno y el DESAYUNO espectacular (te preparan tus huevos revueltos al momento, un lujo dificil de encontrar).

La atención fué buenísima. Llegamos a las 21 h y desde el hotel, a petición nuestra, nos tramitaron para salir de tour en bote el dia siguiente a las 8h con la compañia que nosotros les dijimos (gracias a sus gestiones nos permitieron pagar al finalizar la excursión, cosa que hicimos de buen grado).

Bueno, hicieron de nuestra estancia, unos dias fantásticos!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2012

Acabamos de pasar 4 noches allí en una habitación triple.la cama supletoria era para un tercer adulto y se agradece que no fuera la típica supletoria plegable sino una cama normal. Destacable su personal de recepción muy atentos y dispuestos siempre menos una chica que estuvo una sola de las 4 noches.el primer día al salir comentamos dos temas (cama coja que hacia ruido y lavabo atascado que iba despacio) y a la vuelta de nuestra excursión todo estaba solucionado. El día que llegamos era muy tarde y la cocina estaba cerrada y se ocuparon de pedir una pizza y bocadillos al pueblo cercano.un día cenamos en el restaurante y fue la cena maravillosa: especialmente el risotto con centolla que sabia a gloria.quizás lo único malo el camino para ir al pueblo no esta asfaltado y se hace necesario el taxi por la noche.son 2000 pesos lo que cobran los taxistas por el trayecto pero las vistas y la tranquilidad y el silencio compensan esto sin dudar. Totalmente satisfechos con la experiencia.ah!no dudéis en tomar a la vuelta de las excursiones un pisco sour mirando por el ventanal, lo hacen delicioso y encima hay happy hour 2x1!!! Era reconfortante tras el cansancio del día!

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 3 diciembre 2011

Muy buen hotel, lindo diseño, agradables habitaciones. Nos alojamos una noche, pero lo encontramos de lo mejor.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 noviembre 2011

Estuvimos un par de noches en el hotel y el trato recibido fue inmejorable. Las habitaciones muy confortables alejadas del bullicio Del día a día. Punto de entrada a Torres del paine. Comodidad y descanso.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 14 abril 2011

Es el mas barato en su categoría, pero sin perder calidad. Esta a 1km de Puerto Natales, lo que se agradece ya que no se escuchan los autos ni buses. Excelente atención, muy preocupados por los detalles. Estupendas piezas con grandes ventanales y vista al seno de Última Esperanza y sus cisnes de cuello negro. Closet y baño se distribuyen de manera independiente en la pieza. Quizas los únicos peros es que tiene una ventana de ventilación chica y los baños presentan un vaciado lento.

• Se alojó en marzo de 2011