“Tiene que haber algo mejor” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Altiplanico Sur

Altiplanico Sur
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Puerto Natales
Santiago, Chile
“Tiene que haber algo mejor”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Soy asiduo a esta zona , por primera y última vez me alojé en este hotel, las habitaciones tratan de ser modernas y ecológicas (no consiguen ninguna de las dos cosas) la relación precio calidad definitivamente no la conocen, la única persona amable es alguien que hace aseo, cuando pedí un lápiz y papel para tomar algunos apuntes la recepcionista me prestó un BIC y una hoja de oficio, se nota que no conocen la calidad. La ducha tiene un forro en la cortina cortado por algún niño de cinco años (supongo) por eso está tan chueca no tenía jabón en la ducha ni tampoco una peineta, ustedes creen que abaratando costos y produciendo dinero van a ganar más? no señores les falta mucho por entender el concepto de turismo-y-calidad
Les recomiendo comprar unos mapitas para entregar AMABLEMENTE a los turistas no una hoja ordinaria de internet que podría haber llevado yo, y por último limpien las telas de arañas en el techo
Atentamente Carlos Ortega

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las esquinas tienen menos ruido
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito , arquitectónicamente muy incorporado al paisaje , los recepcionistas y garzones muy amables y siempre dispuestos a ayudar .
Las habitaciones son amplias y cómodas , y tienes fantástica vista ( no todas , recomiendo preguntar al reservar).
El hotel tiene jacuzzi , y restaurant ( pero para utilizarlos hay que reservar previamente ), les recomiendo ambos , el menú no es muy variado pero todas las opciones son muy ricas .
El desayuno está incluido , es buffet, delicioso y completo ( algunos tours empiezan antes , por lo que se puede pedir que lo monten más temprano )
El recepción te sugieren muy buenos tours , les recomiendo visitar la isla Magdalena , donde se pueden ver pingüinos desde muy cerca .
Recomiendo completamente este hotel , no dudaría en regresar .

Se alojó el enero de 2014
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

A un par de kilómetros de la ciudad ( $ 2000 pesos en taxi ) se encuentra este hotel hermoso, con mucha piedra y madera, las habitaciones son amplias y todas con una vista preciosa, el restaurant tiene una carta pequeña, pero de gran calidad, la atención es excelente y con un precio muy adecuado. Muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nada que decir, precioso el hotel, la arquitectura preocupada con el entorno, calentito, el piso del baño temperado.
Recomendable 100% eso si que no queda en el centro por lo que es necesario transporte.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Un lugar muy pacífico y pristino. Fue nuestra base para visitar las Torres del Paine.
Lo destacable: Un servicio esmerado y profesional, la comida excelente, la vista magnífica y el precio muy conveniente considerando la buena calidad de las habitaciones. El restaurante muy bueno, nos encantó el "Pastel de Choclo".
Lo curioso. No hay televisores en las habitaciones.
Lo mejorable: La tuberías de agua de nuestro baño (hab. 17) hacen ruido, lo a veces puede resultar distractivo. La ducha cambia de temperatura bruscamente. La internet de los cuartos funciona en forma intermitente.
En definitiva, no es un hotel 5 estrellas, pero es my agradable y la magnífica actitud del personal lo hace altamente disfrutable. Nos vamos muy contyentos y agradecidos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de números bajos (creo que hasta la 10) están en el piso superior y tienen mejor vi...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Altiplanico Sur

Establecimiento: Altiplanico Sur
Dirección: Huerto Familiar 282, Puerto Natales 6160000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Natales
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 175 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Altiplanico Sur 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Altiplanico Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Altiplanico Sur Puerto Natales, Región De Aysén