“Buenas Vistas”
Opinión sobre Altiplanico Sur

Altiplanico Sur
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Puerto Natales
Opinión escrita 14 febrero 2014

El hotel tiene una ubicación excelente por sus vistas. El personal es muy amable y predispuesto a ayudar a los turistas, nos orientaron muy bien sobre los lugares a visitar. Las habitaciones son amplias y los baños también, pero, en mi opinión son muy rústicas, tanto el techo como las camas están hechos en cemento sin ningún tipo de revestimiento, es todo demasiado gris. El desayuno es excelente. La limpieza muy buena.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Altiplanico Sur
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Arquitectura respetuosa del entorno, personal capacitado y atento, exquisitas las sugerencias del chef
Tienen jacuzzi se los recomiendo totalmente, aunque van a tener un shock de frío, pero lo vale totalmente
Cómodas habitaciones y excelente baño
Vamos a volver

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 23 enero 2014

Soy asiduo a esta zona , por primera y última vez me alojé en este hotel, las habitaciones tratan de ser modernas y ecológicas (no consiguen ninguna de las dos cosas) la relación precio calidad definitivamente no la conocen, la única persona amable es alguien que hace aseo, cuando pedí un lápiz y papel para tomar algunos apuntes la recepcionista me prestó un BIC y una hoja de oficio, se nota que no conocen la calidad. La ducha tiene un forro en la cortina cortado por algún niño de cinco años (supongo) por eso está tan chueca no tenía jabón en la ducha ni tampoco una peineta, ustedes creen que abaratando costos y produciendo dinero van a ganar más? no señores les falta mucho por entender el concepto de turismo-y-calidad
Les recomiendo comprar unos mapitas para entregar AMABLEMENTE a los turistas no una hoja ordinaria de internet que podría haber llevado yo, y por último limpien las telas de arañas en el techo
Atentamente Carlos Ortega

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las esquinas tienen menos ruido
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito , arquitectónicamente muy incorporado al paisaje , los recepcionistas y garzones muy amables y siempre dispuestos a ayudar .
Las habitaciones son amplias y cómodas , y tienes fantástica vista ( no todas , recomiendo preguntar al reservar).
El hotel tiene jacuzzi , y restaurant ( pero para utilizarlos hay que reservar previamente ), les recomiendo ambos , el menú no es muy variado pero todas las opciones son muy ricas .
El desayuno está incluido , es buffet, delicioso y completo ( algunos tours empiezan antes , por lo que se puede pedir que lo monten más temprano )
El recepción te sugieren muy buenos tours , les recomiendo visitar la isla Magdalena , donde se pueden ver pingüinos desde muy cerca .
Recomiendo completamente este hotel , no dudaría en regresar .

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 18 enero 2014

A un par de kilómetros de la ciudad ( $ 2000 pesos en taxi ) se encuentra este hotel hermoso, con mucha piedra y madera, las habitaciones son amplias y todas con una vista preciosa, el restaurant tiene una carta pequeña, pero de gran calidad, la atención es excelente y con un precio muy adecuado. Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Altiplanico Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altiplanico Sur

Dirección: Huerto Familiar 282, Puerto Natales 6160000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Natales
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Natales
Rango de precios: 96 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Altiplanico Sur 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Altiplanico Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Altiplanico Sur Puerto Natales, Región De Aysén