“Antes de la visita a torres del PAine”
Opinión sobre Altiplanico Sur

Altiplanico Sur
Ocupa el puesto n.º8 de 26 hoteles en Puerto Natales
Opinión escrita 19 julio 2014

Fuimos un grupo de amigas y nos encantó . Es el lugar ideal para descansar, la vista desde la habitación es fantástica. La arquitectura totalmente integrada al ambiente y decoración nos deslumbró.El desayuno es muy bueno y completa y la vista desde el comedor es muy buena El servicio del restaurante es fantástico, con platos realmente disfrutables, vale la pena. Tiene un jacuzzi exterior maravilloso y muy disfrutable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 6 julio 2014

Todo era en general bueno en el hotel, incluso siendo un hotel alejado del centro, se podía ir caminando hasta allí. Lo mejor: las camas eran bastante cómodas, el desayuno de muy buena calidad, personal amable y sin duda la vista desde la habitación. La vista desde el jacuzzi yo creo que no se puede imaginar en una mejor.
Lo peor (o mejorable) solo tienen una tv en una sala común, entiendo que sea porque el concepto del hotel (conexión con la naturaleza y todo eso) pero no cuesta nada tener una tv por pieza y que sea el cliente quien decida no verla, yo fui en época de los JJOO de invierno y hubiese sido agradable ver alguna noticia durante la noche. El desayuno era muy pobre en cuanto a variedad, y el wifi solo en áreas comunes.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ascensor (solo son 3 niveles) por lo que es mejor elegir el 2 nivel para bajar menos escalera...
Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un encanto de hotel. Arquitectura mimetizada con el ambiente y un gusto exquisito en la decoracion más un restaurante que ofrece platos inolvidables lo hacen una opción excelente de alojamiento cerca de Torres del Paine.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 15 marzo 2014

El hotel es muy cómodo y bello. La vista que hay desde las habitaciones y desde los espacios comunes es impresionante, y se puede ver todo ya que tiene amplias ventanas. Además arquitectonicamente es muy interesante y bello como están distribuidos los espacios, los pasillos y las habitaciones. Me encantó. Tienen un jacuzzi genial en el exterior, y puedes mirar las vistas impresionantes mientras te bañas ahi. La calefacción es buena y se puede andar en polera y short dentro del hotel. El desayuno era variado y abundante. Felicitaciones!

Opinión escrita 15 febrero 2014

Permítanme opinar de la excelente atención e innovador diseño de este hotel, nos gustó desayunar con la impresionante vista y la compañía de aves típicas de la zona, lo rustico nos encantó y nos preparó para la inolvidable excusión a la octava maravilla del mundo, "Torres Del Paine", quedamos impresionados de la Patagonia chilena y agradecidos por la amabilidad de su gente.

Familia Wong Leyton de La Serena

¿Has estado en Altiplanico Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altiplanico Sur

Dirección: Huerto Familiar 282, Puerto Natales 6160000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Natales
Rango de precios: 105 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Altiplanico Sur 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Altiplanico Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Altiplanico Sur Puerto Natales, Región De Aysén