“gran lugar”
Opinión sobre Big Bang Patagonia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Natales
Big Bang Patagonia
Ocupa el puesto n.º12 de 49 hostales y pensiones en Puerto Natales
capital federal
“gran lugar”
Opinión escrita el 7 junio 2012

la mejor informacion para encarar la w y el circuito de las torres
la tienen aqui y ademas consejos sobre cuanto tiempo emplear y demas circunstancias en el viaje
este hostal esta manejado por extranjeros con muy buena onda
buen precio y sevicio

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 marzo 2012

fuimos en quincena de febrero, los contacte via mail antes de ir y la atencion fue muy personalizada con el muchacho de recepcion Matias, quien me ayudo muy gentilmente a contactar unos tours, (que por cierto el tour ese dia no fue bueno, porque no fue el guia que tenia que explicarnos del Perito Moreno) pero en fin, no fue culpa de Matias, el en nuestra estadia nos atendio super bien resolviendo cada una de nuestras inquietudes.
el alojamiento queda muy cerca de las estaciones de bus, caminando a 10 min, es muy céntrico a pocas cuadras de la plaza principàl, llegamos y nos atendio muy amablemente una srta. que no me acuerdo el nombre pero super atenta, nos guio a la habitacion mostrnadonos las areas comunes y los servicios que daban, el desayuno lo sirven desde las 6 a las 9y30 am creo , un desayuno completo que consite en frutas, jugos naturales, jamon queso huevos al gusto, mermeladas te cafe leche cereal, pan dulce (queques), galletitas .. todo rico ... y si por ejemplo como fue mi caso tienes un tour muy temprano tipo 5y30am ellos te dejan todo preparado en el comedor y los huevos te los preparas en la cocina a tu gusto
me parecio excelente.. como si estuviera en casa.. internet .. el wifi no funciona muy bien en las habitaciones, pero tienes internet las 24hrs en el loby . tv en las habitaciones, y muy comodas con calefaccion.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Alojamos en el mes de diciembre en este hostal, en las habitaciones que me parecen que son más nuevas en el segundo piso. El hostal cuida detalles en el baño. todo impecable, la cama es confortable y el desayuno estupendo. Lo unico negativo es que las paredes eran un tanto delgadas, por tanto se escucha un poco hacia las otras habitaciones. En lo demás el personal fue siempre muy atento a nuestras necesidades, contrató algunos de los paseos, recomendó lugares para comer, etc. La tercera noche como no la habiamos pedido y nos cambiamos a baño compartido donde la habitación tenia solo una pequeña ventana arriba. Ojo con eso. El hostal no queda en el centro, pero Natales es chico, asi que caminando son menos de 10 minutos o 15 a 20 hasta la plaza. De todas formas está en un sector de casas muy tranquilo. Lo recomendaría.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
ARGENTINA
Opinión escrita el 22 febrero 2011

nuestra estancia de 5 días ha sido muy placentera. Muy recomendable. Las buenas criticas que tiene no son erradas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 11 noviembre 2008

Al principio conforme ibamos llegando nos dio un poco de miedo con lo qeu nos ibamos a encontrar. Eran todo casas de aspecto un poco pobre y en una calle sin asfaltar.....pero es lo normal alli y al llegar a la hosteria nos llevamos una grata sorpresa.
La estancia en esta hosteria fue estupenda. Marcela, la propietaria, fue muy amable con nosotros desde el momento en que llegamos. Nos explico todo lo que habia para hacer en el pueblo, excursiones, donde podiamos ir a cenar....... Muy bien
Las habitaciones eran muy confortables y estaban en un patio interior con un jardin. Tenias una puerta lateral, de la que te daban llave, para acceder a la zona de habitaciones a la hora que quisieses sin molestar a nadie.
La hosteria se encuentra a unos 10-15 minutos andando del centro del pueblo, pero la verdad que yo, despues de haber estado alojada aqui no cambio mi estancia por estar en un hotel en pleno centro. Ademas al ir paseando conocimos diferentes zonas del pueblo.

• Me gustó — Trato y Personal
  • No me gustó — Nada en concreto
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Natales
The Singing Lamb