“El mejor lugar para descansar”

HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA
Ocupa el puesto n.º4 de 48 hostales y pensiones en Puerto Natales
Santiago, Chile
“El mejor lugar para descansar”
Opinión escrita el 30 marzo 2011

Me quedé en el hostal por 2 noches y fue lo mejor de Natales. Realmente es un agrado la gente que atiende el lugar.
Impecable las piezas y los baños.

Lo mejor es sentarse a leer en el living al lado de la chimenea . 100% Recomendable, no lo duden

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 15 febrero 2011

Estuve en Amerindia 7 noches y terminé sintiéndome en casa. Excelentes instalaciones, todo muy limpio y cómodo. El desayuno, exquisito!!
El staff es uno más de sus diferenciadores, siempre dispuestos a ayudar y, a facilitar todo para que la estadía sea un agrado. Claramente volveré. Lo recomiendo!!

• Se alojó en febrero de 2011
Viña del mar
Opinión escrita el 27 enero 2011

Fuimos con mi marido de vacaciones, solo estuvimos 2 días, ya que nos íbamos a Torres del Paine...pero fue una excelente experiencia....Las piezas son cómodas, acogedoras, limpias, bien tenidas, bien calefaccionas,arregladas de manera ondera, con lindos cuadros...Baños pequeños pero limpios...
El desayuno exquisito...
Es super tranquilo, cero bulla, uno realmente puede ir a relajarse, ni siquiera hay tele para que uno pueda olvidarse un poco de la cotidianeidad....
La gente que atiende increíble, simpáticos, dispuestos a ayudarte frente a cualquier problema...
Acogen muy bien a los pasajeros, realmente uno se siente como estar visitando a sus mejores amigos....lo recomiendo de todas maneras y espero volver pronto.....

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 enero 2011

Solo transcribo el correo que le mandé a la dueña , su administradora e hija:
Queridas Paula, Paulina y Amandita:
Ahora ya instalados algunos en Santiago y otros en la playa, queremos agradecerles todas las atenciones, recomendaciones y buena onda que recibimos de ustedes en Amerindia de Puerto Natales.
En verdad lo pasamos muy bien, éramos un gran lote ( 12 personas) y nos sentimos muy bien con ustedes. En el hostal todo resultó impecable, sin problemas de ningún tipo y con Dieguito nuestro nieto muy entretenido con sus nuevas amigas .
Esperamos sinceramente poder visitarlos de nuevo.
Le pediré al Tatan que les mande las fotos finales para nuestros buenos recuerdos.
Le doy las gracias también a Lorena K. ( Altiplánico) por la excelente recomendación.

Un abrazo afectuoso, muchas gracias por todo

Max Ringeling

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Tuve la oportunidad de escaparme con mi señora a Pto. Natales por una semana con el fin de pasear por la zona. En esta oportunidad elegimos este hostal que unos amigos nos recomendaron. La mejor recomendacion!!! Las habitaciones impecables (limpias, bien cuidadas y con un baño impecable). Uno puede elegir habitacion con o sin baño por una diferencia de valor muy baja.
Por otro lado y tomando en consideracion que es invierno, el hostal estaba siempre temperado por lo que uno dormia como rey y calentito!
Por ultimo el desayuno muy bien, Aqui todos los dias nos levantabamos y nuestro desayuno estaba ahi. La dueña del hostal, que es la administradora, se preocupaba de esto!!!!!
Realmente una excelente recomendacion

Información adicional sobre el HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA

Establecimiento: HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA
Dirección: Barros Arana 135 | barros arana 135, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 48 hostales y pensiones en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 48 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA 2*
Nuestro hostal fue creado con el tiempo por nuestra familia, se caracteriza por el ambiente familiar y por el esfuerzo que ponemos todos los días para que nuestros huéspedes tengan una grata experiencia en la patagonia, la idea es que en amerindia puedan encontrar todo lo que necesiten, tenemos una cafetería con productos dulces y salados c, tienda con productos nacionales, rent a car y toda la información que necesitan para conocer la patagonia chilena y argentina. Queremos ser sus amigos en su viaje y en amerindia hacemos eso entregarle todo lo necesario para tener la mejor experiencias de sus vidas, saludos y nos vemos pronto paula - monica - sebastian - patricio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Amerindia Patagonia Puerto Natales
HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA Puerto Natales, Región De Aysén