“Excelente”

HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA
Ocupa el puesto n.º4 de 51 hostales y pensiones en Puerto Natales
Opinión escrita 17 febrero 2012

Excelente atención y servicio, es económico y bien ubicado. La relación precio - calidad es buenísima, el lugar es limpio, muy acogedor, rico desayuno y la atención muy buena. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 23 enero 2012

La calidez de este hostal es única. Atendida con esmero por sus dueños combina calidad y precio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 enero 2012

Me gustó mucho el hostal, ya que tiene una "onda" étnica y rústica, con mucha artesanía y productos de la zona como tejidos y pieles de oveja, entre muchos otros. La atención de Paula, su dueña, fue personalizada y muy cordial, excelente. El hostal es calientito, las camas cómodas y es muy silencioso, es un lugar especial para el relajo. Tiene una cafetería bien simpática y linda con hartas cosas ricas para comer, los desayunos son fantásticos. El precio es bueno y está dentro del promedio de los lugares que coticé antes de mi viaje. Es importante indicar que no posee televisión, aunque sí se ofrece servicio de internet gratuito.
Definitivamente lo recomiendo!!!
CA

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2012

Todos muy amigables, habitación muy cómoda y cosas ricas para la hora del té. El pan del desayuno es difícil de olvidar.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 9 diciembre 2011

Estuve unos días y fue espectacular la atención muy buena siempre dispuestos a ayudar y muy amables ademas tienen un cafe exisito con unos pasteles especiales para mantener la línea,las habitaciones tienen un estilo muy rústico y cómodo,totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011

¿Has estado en HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA

Dirección: Barros Arana 135 | barros arana 135, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 51 hostales y pensiones en Puerto Natales
Rango de precios: 48 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA 2*
Nuestro hostal fue creado con el tiempo por nuestra familia, se caracteriza por el ambiente familiar y por el esfuerzo que ponemos todos los días para que nuestros huéspedes tengan una grata experiencia en la patagonia, la idea es que en amerindia puedan encontrar todo lo que necesiten, tenemos una cafetería con productos dulces y salados c, tienda con productos nacionales, rent a car y toda la información que necesitan para conocer la patagonia chilena y argentina. Queremos ser sus amigos en su viaje y en amerindia hacemos eso entregarle todo lo necesario para tener la mejor experiencias de sus vidas, saludos y nos vemos pronto paula - monica - sebastian - patricio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Amerindia Patagonia Puerto Natales
HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA Puerto Natales, Región De Aysén