“excelente alternativa en Puerto Natales” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA

HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA
Ocupa el puesto n.º3 de 44 hostales y pensiones en Puerto Natales
Santiago, Chile
“excelente alternativa en Puerto Natales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

excelente ubicación, muy acogedor, limpio, buen precio, buena cafetería y repostería, la gente que trabaja muy amable, el desayuno muy rico y completo, solo mejoraría el café.Tuve la oportunidad de solicitar un tour a Calafate y resulto perfecto. Dos detalles: las habitaciones que están hacia la calle tienen el ruido de afuera, pero Natales es muy tranquilo de noche y esa calle tambien, y cuesta mucho abrir la puerta de acceso en la noche.
gracias!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen hostal, excelentemente ubicado, de buen precio. No es lujoso pero cumple los requerimientos para hacer una buena estadía. Agradables espacios comunes, piezas calefaccionadas y ropa de cama limpia y nueva. Dispone de habitaciones perfectas para familias ( matrimonial y 3 o 4 camas). Buen desayuno.
Buena y solícita atención con datos y contactos desde el hostal.

• Se alojó el diciembre de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Llegue al local y consulté por los pasteles a la venta, para mi sorpresa y desagrado una joven me responde son los que están ahí, me sorprendí por la irrespetuosa respuesta, una Sra. al parecer familiar me responde el tipo de pasteles y sus características, sólo consumí en ese lugar por que por horario no podía buscar otra cafetería, no es recomendable y me puso de mal humor que conversaran en voz alta sus problemas familiares, mucho que mejorar :(

• Se alojó el diciembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
hostalamerindia, Owner en HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
quiero expresar mis disculpas si se sintió así no es la idea de nuestro hostal, que le entregamos cada día mucho esfuerzo y cariño por parte de nuestra familia, y nos pone tristes que su experiencia fuera así, en verdad mis mas sinceras disculpas y conversaremos con el staff que la atendió de esta manera. Si todavía se encuentra en puerto natales la invitamos a usted y acompañante a consumir una rica once por cuenta de nosotros y esta vez pueda sentirse en un ambiente cálido
gracias Paula y Sebastian
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Las áreas comunes son muy acogedoras, cálidas y de muy buen gusto. La habitación era correcta pero muy pequeña, había una estufa pero aún así hacía frío, por no hablar de la temperatura y del tamaño del baño, muy pequeño y frío. La cama era cómoda y con ropa de sobras. La atención, buenísima y el desayuno no estaba mal.
La verdad es que para el precio que tiene está bastante bien.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Primero decir que Puerto Natales es una ciudad maravillosa, mágica. Si están pensando en viajar a la Patagonia Chilena, no duden en pasar por allá.

En Puerto Natales la infraestructura hotelera no es tan grande o desarrollada. Por lo general existen hostales o pequeños hoteles que típicamente son administrados por la propia familia dueña. Hay un par de hoteles grandes, pero tampoco son excepcionales.

Amerindia Patagonia es un pequeño hostal cuya infraestructura si te deja algunas expectativas no logradas. Las habitaciones son pequeñas, separadas únicamente por paredes de placas de madera (wood panel-plywood). Las áreas comunales son más bonitas, son acogedoras, tienen chimeneas y zonas de relax muy bien ambientadas.

Luego, la atención si fue excelente. No podría describir un mejor nivel de atención. Los chicos que nos atendían terminaron haciéndose amigos. Siempre con sonrisas, siempre buscando cómo mejorar las cosas para el cliente. Si pides alguna recomendación, se esmeran en buscar lo que necesites. La atención es muy acogedora, te hacen sentir como cuando niño ibas donde la abuela...

El desayuno también merece buenos comentarios, abundante, agradable, fresco.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una buena habitación, o resérvala con tiempo. Como nos alojamos dos veces, a nosotros nos dier...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA

Establecimiento: HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA
Dirección: Barros Arana 135 | barros arana 135, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 44 hostales y pensiones en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA 2*
Nuestro hostal fue creado con el tiempo por nuestra familia, se caracteriza por el ambiente familiar y por el esfuerzo que ponemos todos los días para que nuestros huéspedes tengan una grata experiencia en la patagonia, la idea es que en amerindia puedan encontrar todo lo que necesiten, tenemos una cafetería con productos dulces y salados c, tienda con productos nacionales, rent a car y toda la información que necesitan para conocer la patagonia chilena y argentina. Queremos ser sus amigos en su viaje y en amerindia hacemos eso entregarle todo lo necesario para tener la mejor experiencias de sus vidas, saludos y nos vemos pronto paula - monica - sebastian - patricio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Amerindia Patagonia Puerto Natales
HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA Puerto Natales, Región De Aysén