“CALIDEZ, EXQUISITO DESAYUNO, MUY BUENA ATENCIÓN”

y 1 sitio más
HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA
Ocupa el puesto n.º4 de 51 hostales y pensiones en Puerto Natales
Opinión escrita 22 enero 2013

Un espacio plagado de artesanías. Muy buen gusto en el decorado. Cálido. Una recepción y atención muy buena, gracias a la cual la estadía se hace muy agradable. El desayuno es más que recomendable, diría que es lo mejor que ofrece Amerindia.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion, el hostal siempre limpio y lo mejor que esta bien ubicado, los desayunos son lo mejor y las chicas que atienden son un amor, ademas puedes contratar tours en el mismo hostal! Recomendable

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 10 enero 2013

Tuvimos la oportunidad de alquilar un auto en este Hostal, nuestra experiencia fue maravillosa, esta gente nos ayudo en conseguir nuestros pasajes de retorno a nuestro Pais y ademas nos aconsejo de como visitar el maravilloso parque El Paine. Excelente repostería y un personal con una cordialidad asombrosa. Realmente su profesionalidad y esmero destaca entre todo lo que hemos conocido en nuestro viaje por Chile.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 diciembre 2012

Es una hostal realmente rica y comoda. las habitaciones muy limpias y espaciosas.

El personal que atiende muy amable y cariñoso... te hacen sentir en casa!

Tiene una cafeteria deliciosa, con pasteleria de primer nivel.... tiene rincones magicos los cuales hacen que todo sea aun más calido y rico. Los desayunos son realmente abundantes y variados.

Muy buena ubicacion, a 2 cuadras de la costanera y a 4 del centro de Puerto Natales

Realmente una delicia de lugar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 diciembre 2012

excelente ubicación, muy acogedor, limpio, buen precio, buena cafetería y repostería, la gente que trabaja muy amable, el desayuno muy rico y completo, solo mejoraría el café.Tuve la oportunidad de solicitar un tour a Calafate y resulto perfecto. Dos detalles: las habitaciones que están hacia la calle tienen el ruido de afuera, pero Natales es muy tranquilo de noche y esa calle tambien, y cuesta mucho abrir la puerta de acceso en la noche.
gracias!!

¿Has estado en HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA

Dirección: Barros Arana 135 | barros arana 135, Puerto Natales 6161103, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 51 hostales y pensiones en Puerto Natales
Rango de precios: 48 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA 2*
Nuestro hostal fue creado con el tiempo por nuestra familia, se caracteriza por el ambiente familiar y por el esfuerzo que ponemos todos los días para que nuestros huéspedes tengan una grata experiencia en la patagonia, la idea es que en amerindia puedan encontrar todo lo que necesiten, tenemos una cafetería con productos dulces y salados c, tienda con productos nacionales, rent a car y toda la información que necesitan para conocer la patagonia chilena y argentina. Queremos ser sus amigos en su viaje y en amerindia hacemos eso entregarle todo lo necesario para tener la mejor experiencias de sus vidas, saludos y nos vemos pronto paula - monica - sebastian - patricio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Amerindia Patagonia Puerto Natales
HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA Puerto Natales, Región De Aysén