“Pequeñas Vacaciones”

Ocupa el puesto n.º4 de 48 hostales y pensiones en Puerto Natales
Rancagua, Chile
“Pequeñas Vacaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Aunque fueron solo cuatro dias de descanso junto a mifamilia, la experiencia en general fue muy buena, lindo lugar c0n buenas habitaciones, decoracion excelente, un buen desayuno, en fin una agradable experiencia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Punta Arenas, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Me aloje 2 Dias la atención de las chicas espectacular y los dormitorios mejor, 100% recomendable esperamos volver la cafetería muy rico todos los chocolates y alfajores ademas de la tienda que tienen jabones shampoo y te todo artesanal y rico

Gracias

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
La Serena, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Fui con mi mamá y mi hermana por una noche antes de comenzar el trekking de las torres del Paine, y nos encantó! El lugar es muy lindo y acogedor. El desayuno delicioso!. Sin duda volvimos a quedarnos ahí después de terminar el recorrido de la W en las torres. Se los recomiendo a todos!. Especialmente a los que les gustan los lugares bien decorados, cómodos, tranquilos, limpios, con rico desayuno y a muy buen precio!. Si vuelvo a Puerto Natales, voy ahí sin dudarlo.Muchas gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: me quede en una habitacion de 3 personas con chimenea exquisita! Pero también dormi en la de 2 perso...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
París, Francia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar cómodo, acogedor e interesante... La decoración otorga una calidez deliciosa. Limpio y aromático. Para acompañar todo esto unos pasteles y chocolate submarino. El staff maravilloso. Monica muy amorosa y con muy buen francés e inglés.
Señal de WiFi muy buena y la locación perfecta para disfrutar Puerto Natales.
Recomendable 100%!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar lindo, acogedor, bien ubicado, buen gusto. Mónica y Paula muy atentas y simpáticas. Reserven con tiempo en verano, por suerte alcanzamos a reservar. Las habitaciones limpias, las salas de estar acogedoras, la cafetería deliciosa!!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA

Establecimiento: HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA
Dirección: Barros Arana 135 | barros arana 135, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 48 hostales y pensiones en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA 2*
Nuestro hostal fue creado con el tiempo por nuestra familia, se caracteriza por el ambiente familiar y por el esfuerzo que ponemos todos los días para que nuestros huéspedes tengan una grata experiencia en la patagonia, la idea es que en amerindia puedan encontrar todo lo que necesiten, tenemos una cafetería con productos dulces y salados c, tienda con productos nacionales, rent a car y toda la información que necesitan para conocer la patagonia chilena y argentina. Queremos ser sus amigos en su viaje y en amerindia hacemos eso entregarle todo lo necesario para tener la mejor experiencias de sus vidas, saludos y nos vemos pronto paula - monica - sebastian - patricio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Amerindia Patagonia Puerto Natales
HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA Puerto Natales, Región De Aysén