“viaje familiar,relajo y placer”

y 1 sitio más
HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA
Ocupa el puesto n.º4 de 51 hostales y pensiones en Puerto Natales
Opinión escrita 7 febrero 2010

El hostal es un lugar agradable, familiar,cálido. Sus dueños son acogedores, simpáticos, alegres, muy acogedores. Se preocupan de todos los detalles. LOS FELICITO !!!!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 3 febrero 2010

Desde que llegamos tuvimos un gran recibiemiento, como si estuviéramos en nuestra casa. La hospitalidad de los dueños fue realmente acogedora ya que nos atendieron como reyes y nos ayudaron con los paseos y visitas del sector. La habitación impecable, ordenada y limpia con todos los detalles pensados y cuidados con prolijidad. Una de las cosas que más me gustó fue la tranquilidad y paz que vivimos durante nuestra estadía, totalmente recomendable para parejas que quieran realizar un viaje solos.

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2010

Yo viaje con mi marido y dos niños pequeños. Excelente, me encanto el ambiente acogedor, lo limpio, y el trato de los dueños conmigo y mi familia. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2009

Agradable ambiente, buenas habitaciones, camas, baños y ubicación.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 27 julio 2009

El hostal tiene como caracteristicas principales que: está muy bien equipado, los dueños son encantadores, las piezas exquisitas además de impecables y te hacen sentir como si estuvieras en tu casa, finalmente es lo que uno busca cuando va a lugares tan alejados.
Absolutamente recomendable.

¿Has estado en HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA

Dirección: Barros Arana 135 | barros arana 135, Puerto Natales 6161103, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 51 hostales y pensiones en Puerto Natales
Rango de precios: 47 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA 2*
Nuestro hostal fue creado con el tiempo por nuestra familia, se caracteriza por el ambiente familiar y por el esfuerzo que ponemos todos los días para que nuestros huéspedes tengan una grata experiencia en la patagonia, la idea es que en amerindia puedan encontrar todo lo que necesiten, tenemos una cafetería con productos dulces y salados c, tienda con productos nacionales, rent a car y toda la información que necesitan para conocer la patagonia chilena y argentina. Queremos ser sus amigos en su viaje y en amerindia hacemos eso entregarle todo lo necesario para tener la mejor experiencias de sus vidas, saludos y nos vemos pronto paula - monica - sebastian - patricio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Amerindia Patagonia Puerto Natales
HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA Puerto Natales, Región De Aysén