“buen lugar para descansar y desde donde hacer excelentes paseos”
Opinión sobre Isla Morena

Isla Morena
Ocupa el puesto n.º16 de 90 alojamientos especiales en Puerto Natales
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“buen lugar para descansar y desde donde hacer excelentes paseos”
Opinión escrita el 19 enero 2012

Me gusto mucho el ambiente, pan casero y buen café por la mañana.
Tiene una salita de lectura muy cálida y bien surtida de libros y películas para ver en el cuarto.
Tiene una buena ubicación y dan buenos consejos. Gente amable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo

De negocios
Santiago, Chile
Opinión escrita el 18 enero 2012

Un lugar tranquilo, hecho para descansar después de largas travesias por Natales. Música relajante, un ambiente cálido, atendido personalmente por sus dueños, quienes no dejan detalles al azar, apetitosos y completos desayunos para emprender los tours del día. Limpieza y agradables temperaturas para dormir.
Quedamos encantados, pues es una manera digerente de recibir y atender a los pasajeros. Lo recomendamos con agrado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
1 Gracias, Pamela Francis... D
Castelldefels, España
Opinión escrita el 16 abril 2011

Castelldefels-Barcelona. Hemos estado con mi mujer 2 noches en noviembre 2010. La atención de Carlos y Paola así como la habitación que nos dieron (buhardilla) estuvieron muy bien. Pasamos unos días muy agradables, no sentimos muy cómodos y a gusto. El detalle de la biblioteca y videoteca nos pareció de muy buen gusto. Carlos he visto en la web que ya han montado el Resto & Bar. Felicidades

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Fui con mi novio, por 3 noches, era la primera vez que iba a Chile. Habiamos reservado con mucha anticipacion porque era un viaje muy bien planeado. Nos hicieron hacer un deposito bancario para reservar y nos confirmaron por mail que la habitacion ya estaba bloqueada(reservada). Cuando llegamos la mujer que estaba en la recepcion nos dijo que no habia ninguna reserva a nuestro nombre!!! le mostré el comprobante de deposito bancario y los mails, y me dijo que ella habia empezado a hacerse cargo del hotel hacia poco tiempo y que el anterior administrador no habia registrado la reserva!! Me queria dejar en la calle y devoverme el dinero, yo le dije que me habian estafado, que se tenian que hacer cargo. Como no tenian lugar, la primer noche nos MANDARON A UNA POCILGA, un hostel de cuarta. Una casa de familia con un monton de habitaciones estilo prefabricadas, caminabas y sonaban las maderas del piso, no tenia ventanas, horrible!. Ese lugar no valia ni la mitad de lo que habiamos pagado en Isla Morena. Un desastre. La primer noche en Puerto natales me la pase llorando, no podia creer que habia planeado un super viaje y estabamos durmiendo en un hotelucho horrible, el peor al que fui en mi vida. Con el terrible error que cometieron me tendrian que haber mandado al mejor hotel de puerto natales y no a uno de una categoria muy inferior a lo que habiamos reservado. Las dos noches siguientes las pasé en isla morena. La verdad es que esto no deveria volver a suceder espero que mi experiencia horrible alli les haya servido para mejorar.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 noviembre 2010

Parecía imposible que por el mismo precio que otros hostales cobran por una simple litera, aquí nos pudieran ofrecer una habitación doble privada absolutamente nueva y limpia, amplia, con televisión y un desayuno abundante. Pero así fue. Además, los propietarios son encantadores, te ayudan en todo e incluso disponen de una colección de libros y DVD para los huéspedes. Puerto Natales tenía que ser un lugar de paso pero acabamos pasando tres días fantásticos gracias, en gran parte, a este hostal situado a pocos pasos de la plaza central y también del lago. La mejor elección de las tres semanas que estuvimos en Chile. Ójala no cambien nunca!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia

Información adicional sobre el Isla Morena

Establecimiento: Isla Morena
Dirección: Tomás Roger 38, Puerto Natales 6160000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º16 de 90 alojamientos especiales en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 98 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Morena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Morena Puerto Natales, Región De Aysén