“Un paseo, un libro, un vaso de vino, o una conversación infinita como la lluvia”
Opinión sobre Isla Morena

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Natales
Isla Morena
Ocupa el puesto n.º15 de 94 alojamientos especiales en Puerto Natales
Valparaíso, Valparaiso, Chile
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Es un pequeño Hostal atendido por sus dueños. Se encuentra a pasos de la plaza de Puerto Natales en el centro de la ciudad. Cuenta con una pequeña biblioteca con libros en diversos idiomas, para que te sientes a leer mirando caer la lluvia a veces sinuosa y a veces huracanada. Tienen una rica chimenea en el desayunador, ( es hospedaje con desayuno incluido) que te calienta el alma.. Las habitaciones son hermosas. Las camas tienen colchas tejidas a crochet y frazadas de lana de oveja. Duermes calientita. Sus dueños son cálidos y acogedores. También tiene wifi para los tecnológicos. Pero allí viene bien un libro, un vaso de vino, o una conversación infinita como la lluvia del lugar. Te invito a que lo conozcas y lo disfrutes es realmente acogedor

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son calentitas y muy acogedoras. Contactarse por teléfono con sus...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 20 febrero 2013

Estuvimos alojados 3 dias y tanto Susana como Claudio nos hicieron sentir como en nuestra casa. Llegamos temprano en la manana muy cansados no siendo la hora de entrada a la habitacion Susana nos invito con el desayuno y nos dispuso rapidamente en una habitacion.Excelente atencion 100% recomendable volveriamos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Llegamos a este lugar por los comentarios de otros turistas... la verdad...no me arrepiento de nada..!!!! un lugar precioso... cerca del centro.. pero lo suficientemente alejado para no tener mucho ruido.. lo cual es muy agradable... de todas formas Natales es pequeño y todo queda relativamente cerca..

Habitación: Amplia.. camas exquisitas!!! ideales para descansar después de largas y cansadoras jornadas.. calefacción central incluso en el baño.. con televisión por cable y una larga colección de dvd disponibles sin costo!!!!

Baño: Limpio!! toallas limpias... impecable.. agua calentita a la hora que fuera

Desayuno: Ligero.. la verdad para quienes solo alcanzamos a tomar un café y unas tostadas en el dia a dia... es suficiente.. acompañado de frutas, jugo y yoghurt.
Mucha disponibilidad, ya que un día teniamos una excursion en que salíamos muy temprano y se nos ofreció el desayuno fuera del horario por ellos estipulado.. :)

Internet inalámbrica de muy buena calidad, además de un pc con impresora, donde sin costo podíamos imprimir nuestras tarjetas de embarque :)

En resumidas cuentas... muy agradecidas de la buena disposición, voluntad y preocupación de la administradora por cada uno de sus turistas (me llegó a prestar bloqueador cuando llegué un poco insolada.. jaajajajaja... me recuerda???), en contarnos sus experiencias en las excursiones que tomaríamos, para que las vivieramos con más emoción

Totalmente recomendada... preciosas instalaciones... personal demasiado preocupado por nuestro bienestar.. y no menor.. el precio, super asequible!!!

Muchas gracias!!!! Carola y Odette (pensando en volver en Marzo)

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Gijón, España
Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Nos gustó mucho el hostal Isla Morena fundamentalmente por la atención recibida. Susana se encargaba de las excursiones, de los desayunos y de todo aquello que necesitásemos. El hostal estaba bien con televisión en las habitaciones, wifi y buena calefacción. Daba gusto volver después de las excursiones a este hostal, parecía como regresar a casa. Además nos guardaron el equipaje varios días mientras estuvimos haciendo el trekking por las Torres del Paine. Hemos estado casi un mes recorriendo Chile y aunque estuvimos en hoteles más lujosos en ninguno nos sentimos tan bien como en este hostal.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Estimados Sres. Isla Morena, quiero destacar la gran calidad de servicio de su Hotel, estoy gratamente sorprendido con la calidez de su gente, la excelente atención y preocupación por todos los detalles de mi estadía. Los felicito por sus instalaciones, de mucha calidad y de gran ambiente, cálidas y perfectamente calefaccionadas, limpias y ordenadas. Destaco su gran voluntad de ayudar y cooperar en todo lo que necesite para sentirme completamente a gusto, literalmente como en mi propia casa. La puntualidad en los detalles, el desayuno, y la preocupación constante por el respeto al itinerario de mi visita, lo cual agradezco profundamente.

Sin duda un lugar absolutamente recomendable y perfecto para descansar durante mi estadía en la bella Puerto Natales.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo

Información adicional sobre el Isla Morena

Establecimiento: Isla Morena
Dirección: Tomás Roger 38, Puerto Natales 6160000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º15 de 94 alojamientos especiales en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 94 €