“Excelente, no te lo pierdas. ”
Opinión sobre Restaurant La Yegua Loca

Restaurant La Yegua Loca
En el puesto nº 10 de 202 Restaurantes en Punta Arenas
Descripción: Cocina típica de la Patagonia, con reminiscencias del campo y toque actual, la cocina de la nonna!Productos regionales, tanto en las comidas como en las bebidas y dulces. Ambiente acogedor y decoración de la estancia magallánica. Las visas a la ciudad y al Estrecho de Magallanes son fantásticas. Abierto cada día para desayunos, almuerzos , cenas, café, dulces hechos en casa. También eventos para grupos pequeños, coffe break, snacks, aperitivos.
Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Partir diciendo que el lugar es muy bello, lleno de detalles que sorprenden ya es atractivo. La atención es dedicada, cálida y muy amable. La carta interesante y el resultado excelente. La presentación de los platos es muy buena pero el sabor riquísimo.
Tienen el mejor Calafate Sour que he probado en Punta Arenas.
Sinceramente es un restaurante imperdible.

HotelYeguaLoca, Host en Restaurant La Yegua Loca, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2018

Buen día Isabel,

Que agrado leer que nuestro Calafate Sour es el mejor! Ese es nuestro objetivo, ser los mejores entregando un servicio de calidad y amigable, una cocina llena de maravillosos sabores en un lugar único y que rescata lo mejor de nuestra cultura estanciera.

Que tenga una excelente semana.

Opinión escrita 3 de octubre de 2018

Cenamos 2 noches con mi marido y la atención fue muy buena y cordial. La comida de muy buen nivel, no es un restaurant barato, pero creo que lo vale. Puedo recomendar la merluza austral con cremoso de polenta... delicioso!!!

Buen día Pilar,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y darnos su buena calificación en Tripadvisor. Aquí felices estaremos de volver a recibirla.

Saludos cordiales

Opinión escrita 3 de octubre de 2018

Genial todo, todo rico, me gustaron muchos las sopaipillas que venian como picadillo y el pebre con aji de color.

HotelYeguaLoca, Director de Recepción en Restaurant La Yegua Loca, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2018

Hola Paulina,

muchas gracias por sus palabras. Estamos muy felices que le hayan gustado nuestras sopaipillas.

Le estamos esperando de nuevo en nuestro restaurante.

Opinión escrita 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El horario publicado en trip advisor no corresponde, cierra a las 3 y abre a las 7 como todos los restaurant en Punta Arenas! Atroz!

HotelYeguaLoca, Host en Restaurant La Yegua Loca, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2018

Hola Gloria

Lamentamos tu opinión, y creemos que es injusta e innecesaria, dado que al parecer, ni siquiera pudiste disfrutar de nuestra excelente cocina.

Junto con enviarte un cálido abrazo y contención de parte de todo el equipo de la Yegua Loca, te informamos que desde el 01 de octubre nuestro restaurante está abierto en horario continuado desde el mediodía hasta las 22:00 hrs.

Esperamos que para tu próxima visita, tu experiencia no sea atroz! Y puedas disfrutar y vivir realmente la experiencia de La Yegua Loca.

Saludos!

Opinión escrita 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, comida exquisita, de lo mejor en la ciudad...maravillosa vista de la ciudad...Los aperitivos de creación propia buenísimos

HotelYeguaLoca, Director de Relaciones Públicas en Restaurant La Yegua Loca, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2018

Estimada,

Muchas gracias por su opinión tan buena.. nos deja felices el saber que pudieron disfrutar de nuestra comida y la atención..

Estaremos esperándolos para recibirlos nuevamente muy pronto.

Saludos!