“Excelente hotel”

En el puesto nº 31 de 179 Restaurantes en Punta Arenas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 17 febrero 2013

Soresaliente la atención y la amabilidad de todo el personal. felicitaciones a todo el equipo de este hotel. Gratamente satisfechos quedamos con mi pareja.

Opinión escrita 24 noviembre 2012

El entorno y los precios hace que uno exija más. Bonita arquitectura. está en un lugar privilegiado de la ciudad, parte de lo que explotan no es el hotel si no El Club de la Unión..

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Este restaurant es muy bonito de estilo de lujo, muy bien atendido y rica comida.
Fui con mi familia y todos quedamos muy agradados.

Opinión escrita 31 agosto 2012

El otro día fuimos con 10 amigos a comer. Para asegurarnos casi todos pedimos filete a punto. La carne llego seca y dura, el acompañamiento llego frío. Me cambiaron el plato y quedaron en traerme en 10 minutos uno a punto. El plato llego en 10 minutos, pero esta vez llego crudo.
Me tuve que conformar con mirar como mis amigos comían y yo nada. Nadie del restaurant se acerco a preguntar que había pasado y al final solo nos ofrecieron un bajativo por cuenta de la casa.
Mala calidad de la comida y muy caro para lo que ofrecen

Opinión escrita 25 agosto 2012

Me encanta la vista y el lugar por dentro, lamentablemente no me senti comoda cuando fui ya que hubo una actitud un tanto despreciativa por parte de los garzones, esto ser revierte, una vez que les ayudo con algunos extrangeros, que habian.
La comida muy rica ...