“Depende de la habitación que te toque”
Opinión sobre Hotel Jose Nogueira

Hotel Jose Nogueira
En el puesto nº 28 de 188 Restaurantes en Punta Arenas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 18 febrero 2014

El edificio es precioso, y se conserva prácticamente respectando la estructura de un antiguo palacio señorial. Por eso, si tienes suerte puede tocarte la habitación señorial...una maravilla. O la habitación del "servicio" (una habitación pequeñísima, con un aseo minúsculo, y la cama incómoda).
Nosotros teníamos tres habitaciones reservadas, y unos se llevaron la gran habitación, y otro la triste habitación de servicio.
El invernadero donde se desayuna es maravilloso, eso sí (lo que es el desayuno en sí es normalito)

Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En la que fuese la casa de Sara Braun, más específicamente un invernadero , esta montado el restaurant, ese hecho ya lo hace interesante , si además la comunida y la atención son buenas , se hace un imperdible.
Recomiendo el filete José Nogueira

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este restaurant es sin duda su ubicación ya que se sitúa en el invernadero del hermoso palacio que alguna vez perteneció a José Nogueira.
La comida es buena , pero no asombrosa , y ese día por motivos de desabastecimiento no tenían agua sin gas lo que a mi parecer no puede pasar en ningún restaurant .
En otros aspectos está muy bien , el personal es muy atento y los precios aceptables .
Yo lo recomendaría

Opinión escrita 3 enero 2014

el restaurante se encuentra en la antigua pérgola de flores de la casona donde se enclava el hotel, centro centro de a ciudad, el menú ejecutivo cuesta $5.500 y es muy pero muy sabroso (aunque varias veces nos ha tocado el mismo menu). buenos sours, buena atencion, pero si el dia está despejado, pidan comer en los salones interiores o el calór puede molestar (cosa increible para Punta Arenas)

Opinión escrita 10 mayo 2013

Fuimos a comer con mi novia, se demoraron 1 hora en traernos los platos y llegaron frios...
Rescato la atención del personal