“Buena Cena”

Intervalo de precios: 30 US$ - 60 US$
Cocina: Chilena, Marisco, Saludable
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: RESTAURANTE DE COCINA REGIONAL ,CON ESPECIAL DEDICACIÓN A LOS VEGANOS Y VEGETARIANOS, CON LOS MEJORES SOUR DE LA CIUDAD Y UNA BUENA CARTA DE VINOS,PRODUCTOS REGIONALES DEL ESTRECHO DE MAGALLANES Y DE LA PAMPA. AMBIENTE RELAJADO Y CÁLIDA ATMÓSFERA.
Opinión escrita 3 de octubre de 2018

El local es bien agradable y acogedor, la carta no es muy extensa y de platos no convencionales, el resto del grupo pidió carnes y pescado, comentaron que estaba rico, yo comí ceviche y es muy sabroso con los sabores muy equilibrados, los postres también son buenos. Muy buen lugar para conocer la gastronomía de Punta Arenas. Aceptan efectivo y transferencia.

Fecha de la visita: julio de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.216)

Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una almuerzo bastante agradable tanto en su ambiente y calidad del almuerzo, platas bastante gourmet pero muy buenos para un paladar no acostumbrados a estos platos.
Recomendable probar estos platos

Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar bello para estar, cálido en su decoración y objetos.
La comida es excelente! Platos de muy buena calidad y variedad en estilos de comidas según países.
Muy buena atención.
Lo único para decir es que cada vez que podemos volvemos. Super recomendable!

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba buscando donde almorzar y recordé haber leído buenos comentarios sobre este lugar, así que decidí ir a ver qué tal. Local muy acogedor, bien decorado, con personal súper amable desde el momento que uno ingresa hasta cuando uno se va. Buena carta, con varias alternativas para elegir. La carta de bebestibles también era variada. Yo decidí probar una cerveza ámbar de la casa y era muy buena. Me gustan las cervezas, así que soy medio exigente con ello y no me gustan cualquiera, pero esta cerveza era muy rica, gran recomendación que me dieron. Respecto a la comida, rica, buena porción y muy sabrosa. El tiempo de espera es súper razonable. Finalmente de postre probé helado de calafate y era delicioso, lo disfruté mucho. En resumen, es un excelente local para ir a almorzar. Muy recomendable.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018

Fui hace una semana al restaurante, con una amiga. Entramos rápido porque estaba lloviendo. Una vez ahí comimos muy rico, la atención buena.
El problema fue al momento de cancelar la cuenta. NO TRABAJAMOS CON TARJETAS, Cosa que considero increíble para estos tiempos, donde la mayoría de las personas SOLO se manejan con dinero plástico.
Como no sabíamos de esto, y no andábamos con las claves para hacer una transferencia. Tuvimos que llamar a mi marido, que estaba en otra comida para que nos hiciera una transferencia . Y al consultar a la persona encargada me dice que así a ellos les sale más barato. ( claro no tienen que pagar la comisión bancaria)
Lo encuentro el colmo, sobre todo en esta ciudad que vive del turismo.

Fecha de la visita: agosto de 2018