“Recomiendo Lomito Completo”

Cocina: Bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 28 de junio de 2012

La especialidad de la casa es el Lomito Completo! los otros sandwichs no son especiales

Opinión escrita 15 de junio de 2012

En 2 o 3 ocasiones la atención fue muy lenta. No me gusta para nada.

Opinión escrita 5 de junio de 2012

Fuimos al Lomit's por recomendación de mi amigo, que ya había ido en otras ocasiones. Es un buen fast-food, pero nada más que eso. Yo pedí una hamburguesa de cerdo, estuvo bueno. El baño un poco falto de limpieza (tirón de orejas).

Opinión escrita 13 de abril de 2012

acogedor, siempre accequible para comer algo rico al paso, sobre todo los sandwich

Opinión escrita 30 de marzo de 2012

buenos sandwichs, contundentes, pro lenta la atención precios rmedios para la zona