“las mejores empanadas y curanto!”
Opinión sobre Chile Restaurant Club

Chile Restaurant Club
En el puesto nº 68 de 192 Restaurantes en Punta Arenas
Cocina: Chilena
Opinión escrita 30 diciembre 2013

dos puntos altos... los jueves la gente reserva las famosas empanadas de carne, y los viernes se repite el ejercicio con su ya tan famoso curanto...

Opinión escrita 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si bien el local no llama en lo absoluto la atención, pasé por un par de comentarios de sus empanadas de pino, las cuales efectivamente son muy adictivas. Sus platos de fondo son bastante simples y caseros, para aquellos que buscan una picada esta bien.

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Con mi esposa nos hemos propuesto conocer todos los restaurant de la region registrados en esta aplicacion, en lo particular respecto a este club social nos parecio pesimo, es una picada de empanadas fritas!!! La atencion no es muy buena, se demoran bastante en atenderte, lo mas importante para ellos es entregar los pedidos de empanadas fritas que las personas hacen via telefonica, yo pedi curanto!!! Muy malo, es seco!!! Se me ocurrio pedir la sopita del curanto, era puro aceite!!! Incomible!!! Mi esposa pidio merluza, se notaba que no estaba fresca y habia sido descongeleda para freirla, los precios son excesivos para ser una picada, los garzones gritan todo el rato!!! No lo volveriamos a repetir, asi como tampoco lo recomiendo!!!

Opinión escrita 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Con sabores propios de Magallanes. Una mezcla de lo patagónico, pero fundamentalmente chilote.
Quien visite este lugar se sentirá como si siempre hubiese sido de la casa, un comensal más.

Cien por ciento recomendado.

Opinión escrita 23 octubre 2013

Un clásico lugar para degustar la típica empanada chilena, muy buena!!! y también el tradicional curanto Chilote. Avriguar que días de la semana están disponibles.