“Comida gourmet”

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Comida gourmet”
Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Este es un restaurant sorprendente. La comida que se puede encontrar allí es excepcional no sólo por su preparación sino también por lo exótica. No es un restaurante para masas sino para "foodies". Comimos centolla a la citroneta, que es centolla (carne de las patas y cuerpo, aunque tengo la duda que sea congelada, pero descongelada adecuadamente) servida en una copa con hojas verdes y distintos gajos de citricos: muy bueno!!!!! Y una degustación de distintas carnes llamado Tierra, plato frío consistente en pequeños bocados de carne de castor, caiquén (ganso salvaje), guanaco, ñandú y liebre: raro pero interesante. De plato de fondo pedimos cordero asado, el que resultó agradable, pero algo seco y sin mucha gracia y fettuccines acompañados con guanaco asado. Este último estuvo bueno, pero con la característica propia del sabor intenso de la carne de caza. De postre torta de hojarasca, similar a la conocida torta de milhojas de la zona central de Chile, la que resultó fresca y con abundante manjar.
Pero lo más sorprendente de todo vino al pagar la cuenta. Por un problema de la máquina (terminal) no pude pagar con tarjeta de crédito. Como no tenía en mi poder dinero en billetes o cheques, le indiqué al dueño si le podía dejar mi cedula de identidad o que mi acompańante permaneciera en el local mientras conseguía el dinero desde un cajero automático. La respuesta e insistencia de dueño fue que me marchara sin dejar garantía alguna y que regresara al día siguiente para pagar. Esa bondad y confianza del chef y dueño del local, así como el amor y la entrega hacia su trabajo, ciertamente son los ingredientes principales de la cocina de este local. Dado la sorpresa que me provocó la facilidad que se me dió para cancelar el consumo de esa noche, fuí corriendo hasta un cajero automàtico, retiré el dinero y volví al restaurant.

Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Atención demasiado lenta”
Opinión escrita el 29 octubre 2012

Llegué con buenas expectativas, la comida y el ambiente no es malo pero la atenció fué excesivamente lenta, pensé un par de veces en pararme a irme porque pensé que no sería atendido, lamentable que un cliente tenga que llegar a sentir eso.

Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Exotico”
Opinión escrita el 28 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Sabores muy exoticos que no se encuentran en muchos lugares. Un calafatesour exquisito. 100% recomendable.

Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Debiera ser el Nº1 de Chile”
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Lunes 15 de octubre, feriado, buscabamos un restaurante para almorzar en Punta Arenas. Por Tripadvisor vimos que en la primera posicion estaba La Marmita, pero estaba cerrado... Como ya habiamos ido a Sotitos y a Damiana Elena, llamamos a El Remezon... estaba abierto, asi que fuimos. Fue LEJOS lo mejor que nos podria haber pasado. La comida en este lugar es IN-CRE-I-BLE... no quiero hacer publicidad, pero de verdad es ex-qui-si-ta.
Comenzamos con un calafate sour de aperitivo: el calafate es un berrie de la zona... y en El Remezon lo hacen frozen... delicioso !!!. Continuamos con una tabla para compartir entre 4: la Entrada Tierra, que trae: carpaccio de castor, terrina de ñandu, kaiken en escabeche (el kaiken es como un ganso), trocitos de guanaco y liebre creole. Es imposible describir lo delicioso que estaba todo. De fondo: 1) castor y kaiken semi confitados con papa del dia, 2) pierna de guanaco con spaguettis al morron y 3) liebre patagonica en escabeche con papas fritas de estancia. No saben lo que eran estos platos. Bien presentados, a punto y un sabor increible !! Tanto es asi que tuvimos que felicitar al chef. Y le preguntamos por que no se trasladaba a Santiago... porque un restaurante como El Remezon debiera tener sucursales en todo el pais... y seguro que seria el numero 1 en cada ciudad. Para finalizar: 1) hojarasca-manjar con helado, 2) dulce de manzana (tipo compota) con helado y 3) pastel de chocolate con ganche y relleno de fruta... uffff se pasaron !! Les aseguro que este lugar debiera ser la primerisima opcion en Punta Arenas. Esta atras del Mercado Municipal, por la calle 21 de mayo. Si quieres comer comida patagonica salvaje... El Remezon es tu lugar !! Mil Felicitaciones al Chef !!!!!

• Visitado el octubre de 2012
Rio Grande, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Centolla Chilena”
Opinión escrita el 8 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Un restorán que no se pueden perder de conocer excelente atención y la comida muy rica. Esperamos volver y disfrutar de la centolla.
Ana Paula. Marcela y Marco Antonio
06-10-12