“Hotel muy bien ubicado, se destaca por su limpieza y buen servicio”
Opinión sobre Hotel Hain

Hotel Hain
Ocupa el puesto n.º21 de 25 hoteles en Punta Arenas
Chile
“Hotel muy bien ubicado, se destaca por su limpieza y buen servicio”
Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Es un hostal bastante mejorado que se destaca por la decoración, amabilidad y limpieza con un alto grado de sencillez, que agrada.

En términos de precio y calidad es lo mejor que se puede encontrar en la zona.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 7 febrero 2011

Empiezo diciendo que por sustrajo nos quedamos aquí.
Hice la reserva desde Santiago, y al llegar al aeropuerto llamo a la dueña y me dice que me ha llamado muchas veces y no le contestaba (raro, nunca tuve llamadas de ella). Al llegar nos dice: vamos, les tengo lista la pieza. Y sin explicaciones empezamos a caminar por la calle hasta dar con una residencial. Ahí abre una señora que dice que no tiene piezas disponibles. Comienza una discusión entre esta señora y la dueña del hain, finalmente nos devolvemos al hain y le pregunto a la dueña que pasaba con nuestra reserva y porqué nos llevaba a otro lado, comienza a darme explicaciones varias sobre que el hotel estaba lleno etc etc. Luego, comenzó a llamar a varios hoteles, algunos de no muy buena calidad, hasta que por fin dimos con uno que nos satisfizo. Todo mal con esta señora, que nunca fue sincera desde un principio y ni siquiera se disculpó con mi Sra., solo se limitó a decir "gracias por la paciencia".
PD: la idea del hotel no es mala, pero se ve muy desprolijo y además no esta terminado.

• Se alojó en febrero de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Arenas

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 3 febrero 2011

Un excelente lugar para llegar, pero lo mejor es la gente que atiende este Hotel, son muy amables y te sientes como en casa.

Puedo recomendar este sitio, es tranquilo, y si vas de mochilero es un lugar ideal para llegar.

Está cerca del malecón y a pocas cuadras del centro de Punta Arenas por lo que lo hace ideal para la movilización

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
Santiago, Chile
Opinión escrita el 24 noviembre 2010

Es un lugar apto para instalarse conocer la ciudad y realizar viajes dentro y fuera de la región. El personal es muy amable y coordina con otras empresas tours y orienta sobre actividades existentes en la zona.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó solo
chile
Opinión escrita el 7 junio 2010

Quiero felicitar a las personas que trabajan en l Hotel Hain ,me senti muy agusto es como estar en casa muy acojedor su estilo rùstico ,sus camas muy comodas y limpias .Mi estadia fue de tres noches y cuatro dias.Era mi primera visita a Punta Arenas .

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Hain

Establecimiento: Hotel Hain
Dirección: Jose Nogueira 1600, Punta Arenas 6201397, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º21 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 34 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Hain 2.5*
El Hotel Hain, un hotel boutique enmarcado en la temática de la cultura selknam, ubicado en el centro de la ciudad de Punta Arenas, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. Cuenta con cafetería y bar. Se ofrece aparcamiento público gratuito. El Hotel Hain cuenta con habitaciones luminosas y de luz tenue, están equipadas con calefacción central. Todas con baño privado. Nuestro desayuno buffet se sirve de 07:30 a 10:00 am. En la cafetería se ofrecen alimentos y bebidas. Contamos con un área de descanso o lectura. Disponemos de un panel de información turística y puede solicitar reserva de tour o excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.