“comodo”
Opinión sobre Hotel Hain

Hotel Hain
Ocupa el puesto n.º23 de 26 hoteles en Punta Arenas
Opinión escrita 11 agosto 2014

Buscando por internet un lugar bonito y barato para quedarnos en punta arenas encontramos este hostal. Es agradable y con una muy linda decoración típica de la zona. La gente es acogedora y además que entregan un buen servicio. En nuestra habitación no funcionaba la calefacción pero aparte de eso todo estaba muy bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 marzo 2014

He leído los comentarios anteriores y no estoy del total acuerdo con algunos. Con mi pareja hicimos la reserva por un dato que nos dieron en un hostal de Puerto Natales y viajamos desde dicha ciudad a pasar los últimos 2 días en Punta Arenas y la verdad nos gusto mucho.Tiene buena decoración, buen precio, muy céntrico, la gente amable, la habitación acogedora, el desayuno excelente y aunque no sea hotel (es hostal) yo diría que estaba a buen nivel. Solo un par de detalles: el calefactor estaba muy alto cuando llegamos y el coaxial del TV cable estaba en mal estado. Pero lo demás todo ok, pueden mejorar aun mas. De todas formas, gracias por todo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2013

Dos puntos y medio a favor: excelente ubicación, a solo 3 o 4 cuadras de la plaza principal y 2 de la costanera, tiene buena calefacción, cama muy buena. Limpio, que no quiere decir que sea cómodo, en especial el baño y la habitación con espacios apretados y muy escaso de mantenimiento, el interior de los muebles en general están asquerosos de manchas.

Al ingresar la ambientación tan fuerte en rojos y negro con representaciones de los pueblos originarios resultar chocante, pero si te animáis a algo distinto al final genera un clima especial. Otra particularidad del lugar es que el edificio original donde hoy se encuentra el hotel era una conocida "casa de citas" ahí funcionaba "El Dorita", de hecho si observan la zona verán que hay muchos que aún están en actividad.

El desayuno es malísimo, parece que hubiera pero no hay, pan como piedra, pote de mermelada con la misma que te preparan una tarta, comida recalentada y recuperada de otros servicios, muy malo. Me indignó el estado de las tazas, todas cachadas, manchadas... tenés que estar pidiendo que repongan las cosas, como dicen, las fotos son meramente ilustrativas...
A media cuadra hay una panadería, una falta de criterio total.

Es una lástima porque le lugar es sí no esta tan malo.

No hay cochera, hay cocina que se puede utilizar, si va con mucho equipaje, niños o ancianos solicite habitación en planta baja.

Si yo volvería... no sé... la ubicación es excelente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

No deberia llamarse hotel ya que no tiene nada de hotel, tiene algunas camas con dudosas manchas, se escuchan los sonidos de las 3 o 4 habitaciones de alrededor Tiene decoraciones horribles, los pisos se hunden cuando uno pisa (piso flotante mal puesto), el segundo piso se mueve y rechina.
La verdad no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo, si quiere pasar un mal rato vaya al hotel hain

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 30 marzo 2013

Esto no debería llamarse hotel, de acuerdo a sus instalaciones puede ser una residencial o con suerte un hostal pero jamás un hotel.
Toda la construcción es de material ligero, por lo que se escuchan todos los ruidos de la habitación de al lado. Durante la noche el viento casi vuela el techo y el ruido no me dejó dormir. Al día siguiente en el sector de la recepción y la entrada del "hotel" se encontraba con varios tarros para contener el agua de la lluvia que caía desde el techo.

La atención es buena y las personas son amables.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

¿Has estado en Hotel Hain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hain

Dirección: Jose Nogueira 1600, Punta Arenas 6201397, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º23 de 26 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios: 17 € - 34 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Hain 2.5*
El Hotel Hain, un hotel boutique enmarcado en la temática de la cultura selknam, ubicado en el centro de la ciudad de Punta Arenas, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. Cuenta con cafetería y bar. Se ofrece aparcamiento público gratuito. El Hotel Hain cuenta con habitaciones luminosas y de luz tenue, están equipadas con calefacción central. Todas con baño privado. Nuestro desayuno buffet se sirve de 07:30 a 10:00 am. En la cafetería se ofrecen alimentos y bebidas. Contamos con un área de descanso o lectura. Disponemos de un panel de información turística y puede solicitar reserva de tour o excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.