“Honestamente desagradable”

Ocupa el puesto n.º21 de 25 hoteles en Punta Arenas
Santiago, Chile
“Honestamente desagradable”
Opinión escrita el 11 abril 2009

En primer lugar este lugar no debería llamarse HOTEL, ya que NO es un hotel en ningún sentido de la palabra.
Segundo, nos alojamos allí, por dos noches, las cuales tuvimos que pedir que nos cambiaran las sabanas porque estaban con PELOS, y ducharnos en otras habitaciones ya que la nuestra la ducha no funcionaba.
el lugar está aun en proceso de construcción, por lo tanto, no deberían estar habilitadas algunas habitaciones que pudimos observar que estaban en mal estado.
ALGO BUENO el lugar para tomar desayuno.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia

rio gallegos
Opinión escrita el 28 febrero 2009

fue muy agradable la estadia con mi familia impecable nos sentimos comodos como en casa recomiendo qe vayan

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Hain

Establecimiento: Hotel Hain
Dirección: Jose Nogueira 1600, Punta Arenas 6201397, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º21 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 36 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Hain 2.5*
El Hotel Hain, un hotel boutique enmarcado en la temática de la cultura selknam, ubicado en el centro de la ciudad de Punta Arenas, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. Cuenta con cafetería y bar. Se ofrece aparcamiento público gratuito. El Hotel Hain cuenta con habitaciones luminosas y de luz tenue, están equipadas con calefacción central. Todas con baño privado. Nuestro desayuno buffet se sirve de 07:30 a 10:00 am. En la cafetería se ofrecen alimentos y bebidas. Contamos con un área de descanso o lectura. Disponemos de un panel de información turística y puede solicitar reserva de tour o excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.