“Es un espacio muy acogedor, donde se disfruta y comparte como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hain

Hotel Hain
Ocupa el puesto n.º21 de 25 hoteles en Punta Arenas
Santiago, Chile
“Es un espacio muy acogedor, donde se disfruta y comparte como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

Es un lugar apto para instalarse conocer la ciudad y realizar viajes dentro y fuera de la región. El personal es muy amable y coordina con otras empresas tours y orienta sobre actividades existentes en la zona.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó solo
      Calidad del sueño

chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

Quiero felicitar a las personas que trabajan en l Hotel Hain ,me senti muy agusto es como estar en casa muy acojedor su estilo rùstico ,sus camas muy comodas y limpias .Mi estadia fue de tres noches y cuatro dias.Era mi primera visita a Punta Arenas .

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Santiago de Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2009

Puedo decir que mientras estuve hospedado en el Hotel Hain, me sentí como si estuviese en mi propia casa. El trato personalizado de parte de Lilian Riquelme, su dueña, fue excelente. Mi primer viaje a Punta Arenas, y nunca me sentí extraño, muy al contrario, fue un lugar cálido, maravillosas personas que, hacen la estadía muy grata. Tuve la ocasión de hacer muy buenos amigos y amigas en este sitio. Como olvidar y no reconocer el maravilloso asado de cordero patagónico, los exquisitos langostinos y en fin, todos los momentos lindos después la cansadora jornada de trabajo, que cuando llegaba al hotel, desaparecían debido a la camadería y amistad que todos me brindaron ahí. Descansar en una habitación con una excelente calefacción, y una cama limpia y cómoda, hacen todo un conjunto para que uno se sienta en el cielo. Además que la tarifa es verdaderamente económica y muy por debajo del nivel en comparación a toda la atención y cariño recibido. En resumen, RECOMIENDO a todos este hotel. No se defraudarán en nada. Quedo corto en expresiones de agradecimiento, sólo les puedo comentar que este lugar es maravilloso y lo van a disfrutar al máximo.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios
Bariloche
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2009

Estube en este hostal solo una noche, y por principio entramos y el hotstal se cae a pedasos, estaba toda la madera podrida, en la ducha habia un par de medias sucias que habian quedado de los pasajeros anteriores, el plumon estaba amarillo, a mi hija le salio un sarpullido despues de haber dormido ahi, y lo peor de todo al otro dia a la mañana cuando estabamos terminando de desayunar se nos cruzo una rata de 25cms por el medio del salon de desayuno. fue el peor hotel que estube en toda mi vida

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Arenas

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2009

En primer lugar este lugar no debería llamarse HOTEL, ya que NO es un hotel en ningún sentido de la palabra.
Segundo, nos alojamos allí, por dos noches, las cuales tuvimos que pedir que nos cambiaran las sabanas porque estaban con PELOS, y ducharnos en otras habitaciones ya que la nuestra la ducha no funcionaba.
el lugar está aun en proceso de construcción, por lo tanto, no deberían estar habilitadas algunas habitaciones que pudimos observar que estaban en mal estado.
ALGO BUENO el lugar para tomar desayuno.

• Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Hain

Establecimiento: Hotel Hain
Dirección: Jose Nogueira 1600, Punta Arenas 6201397, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º21 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 80 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Hain 2.5*
El Hotel Hain, un hotel boutique enmarcado en la temática de la cultura selknam, ubicado en el centro de la ciudad de Punta Arenas, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. Cuenta con cafetería y bar. Se ofrece aparcamiento público gratuito. El Hotel Hain cuenta con habitaciones luminosas y de luz tenue, están equipadas con calefacción central. Todas con baño privado. Nuestro desayuno buffet se sirve de 07:30 a 10:00 am. En la cafetería se ofrecen alimentos y bebidas. Contamos con un área de descanso o lectura. Disponemos de un panel de información turística y puede solicitar reserva de tour o excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.